Aviso! HACKER!...

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor mono » 19 Dic 2010 02:04

Hola Si Ves En El Server A un Tipo
Llamado Sanne No Le Aceptes party Ni Trade Y Menos War Por Que Usa Cheat, Speed, Ni Te Le Hacerques Es Màs Trata De No Asociarte Con El...

Es Un Hacker !.... =O
Es Màs Ay Rumores De Que Tiro Ayer El Server De La Bronca Que Le Bloquearon La Cuenta Por Que Lo Detecto El Anti-hack Es Màs Insulto Ah Un Gm !...
Pero Ahora Capaz Cree Ah Otro Pj Para Seguir Estafando Users e insultar a gente del staff!esto es una aviso!

SLDS TONY

PD: Cuenta De Mi Primo jejejje
Imagen
mono
Conociendo foros MUJOT

Re: Aviso! HACKER!...

Mensaje sin leerpor Issnar » 19 Dic 2010 02:18

mono escribiste:SLDS TONY

No te hagas el inocentote, tu de primera mano sabes que no fue el (UU)
Que ridículo que hagas este post ;P
Te superaste felicidades *aplauso*
Imagen
Pasate por las Reglas
Issnar
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor masaryk » 19 Dic 2010 03:48

mono escribiste:Hola Si Ves En El Server A un Tipo
Llamado Sanne No Le Aceptes party Ni Trade Y Menos War Por Que Usa Cheat, Speed, Ni Te Le Hacerques Es Màs Trata De No Asociarte Con El...

Es Un Hacker !.... =O
Es Màs Ay Rumores De Que Tiro Ayer El Server De La Bronca Que Le Bloquearon La Cuenta Por Que Lo Detecto El Anti-hack Es Màs Insulto Ah Un Gm !...
Pero Ahora Capaz Cree Ah Otro Pj Para Seguir Estafando Users e insultar a gente del staff!esto es una aviso!

SLDS TONY

la verdad xq no lo dejas de joder ehh ya bastante rompieron las pelotas en el chat de la radio
lpm ya em estan cansando y si van hablar mal d emi amigo yo lo voy a defender xq x algo lo conosco
y lo considero como amigo
Imagen
pd: como veran es dun2 portal ahora no van a decir qe trucheo no?jajajaja

Te ReCoRDaRe!!! viewtopic.php?f=2&t=8937
masaryk
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor masaryk » 19 Dic 2010 03:49

masaryk escribiste:
mono escribiste:Hola Si Ves En El Server A un Tipo

Es Un Hacker !.... =O

SLDS TONY

la verdad xq no lo dejas de joder ehh ya bastante rompieron las pelotas en el chat de la radio
lpm ya me estan cansando y si van hablar mal de mi amigo yo lo voy a defender xq x algo lo conosco
y lo considero como amigo
Imagen
pd: como veran es dun2 portal ahora no van a decir qe trucheo no?jajajaja

Te ReCoRDaRe!!! viewtopic.php?f=2&t=8937
masaryk
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor Sanne » 19 Dic 2010 15:40

Jajaja, disculpen, disculpen, el que se quedó rojo en la radio quiere venganza jajajajajaja. jijiji Ni vos te entendias lo que decias, que yo me auto-robe? WTF?!
Primero, que casualidad que solo los que me tenian emvidia ahora estan haciendo mala fama sobre mi y todas esas pelotudeces, les aclaro que los primeros que saltaron fueron uds. La verdad que me estoy cagando de risa con sus comentarios incoerentes no saben ni que decir, encima dejé un tema en la plazita y al parecer quedaron escasos de fundamentos jajaja. Vallan a laburar, agarren una pala. jijiji
Segundo, Tony, cursaste lengua? no sería mas apropiado decir: También, blablabla, es más, blablabla , que decir: Es más, blablabla, Es mas, blablabla, es mas, blablabla. jijiji
Retirado sin honores

GNRoses enojado escribiste:ahora de battle pasas a ayudante de member jijiji
Sanne
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor mole » 19 Dic 2010 15:52

noles hagas caso sanne hesos son bol... q te tienen emvidia por q no tienen lo q vos tenes aparte son todo re chiteros se enteraron q el parche del dl y el guardian parch lo husan todos son re pt sin el parche no pueden matar ni a uno q resien entra
mole
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor fornaro » 19 Dic 2010 17:04

mole escribiste:noles hagas caso sanne [size=150] hesos son bol... q te tienen emvidia por q no tienen lo q vos tenes aparte son todo re chiteros se enteraron q el parche del dl y el guardian parch lo husan todos son re pt sin el parche no pueden matar ni a uno q resien entra[/size]

Trata de no llevarte lengua eh..
Ta todo bien, pero tony sos un envidioso de mierd*, sabes que Sanne te gana y siemprre te va a ganar.
Imagen

Existen cuatro cosas en la vida que jamás se recuperan:
la piedra después de arrojarla,
la palabra después de decirla,
la ocasión después de perdida,
y el tiempo después de pasado.
fornaro
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor ibupirac » 19 Dic 2010 17:07

jajaja dejen de meterse bardo (UU) (UU) (UU) no se pueden arreglar . O sino discutan sus problemas este viernes.

Saludos uauu
Imagen
Click para ver:

ibupirac
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor Sanne » 19 Dic 2010 17:14

ibupirac escribiste:jajaja dejen de meterse bardo (UU) (UU) (UU) no se pueden arreglar . O sino discutan sus problemas este viernes.

Saludos uauu

Que yo sepa ellos me buscaron a mi, en ningún momento dije: "haha a que no me hackean la cuenta". ;P Ahora cual fue la razón de hackearme, preguntale a ellos. _D
Retirado sin honores

GNRoses enojado escribiste:ahora de battle pasas a ayudante de member jijiji
Sanne
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor ibupirac » 19 Dic 2010 17:17

Todavia no se sabe bien quien fue el responsable, lo que me hizo reir fue eso de "autorobarse" :lol: :lol: _D

Saludos uauu
Imagen
Click para ver:

ibupirac
MUJOTERO DESTACADO

Siguiente

Volver a La Plazita