Para uds.

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor Sanne » 18 Dic 2010 21:36

Buenas! Los felicito, bien por hackearme la cuenta y ahcer que me bloqueen, muy bien lo de uds. Existe solo la razón de envidia y celos para hacerlo, no puedo creer que cayeran tan bajo. Si se piensan que por uds. que me hicieron perder como $200 en esa cuenta, me voy a ir del mu, pensaron mal. :D Pregunta por los afectados de los insultos que mis PJ's cometieron: ¿Se piensan que me daría la cara para putear, sacame los items y venir para aca?
Si ubiese querido que me bloqueen, no me ubiera sacado todos esos items que tenia puesto, osea, para que? Para crearme otra cuenta y pasarlos ahi? ¿con que cara? Piensen un poco, encima esos ni hablaron como yo. No se si van a poder hacer algo por los ítems, no lo creo, no importa, me tendré que crear otra cuenta y conseguir lo que eh conseguido. Veré que puedo hacer con los nombre y... con los items, aunque es lo de menos.
Retirado sin honores

GNRoses enojado escribiste:ahora de battle pasas a ayudante de member jijiji
Sanne
MUJOTERO DESTACADO

Re: Para uds.

Mensaje sin leerpor ibupirac » 18 Dic 2010 21:51

Todavia estoy perdido, algunos dicen algo otros dicen otra cosa. Lo unico que me parece mal es festejar el BAN de otros, como no se mucho no me meto pero espero que todos puedan estar bien y llevarse excelente.

Saludos uauu
Imagen
Click para ver:

ibupirac
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor Sanne » 18 Dic 2010 21:55

Esta bien ibupirac, pero entende esto: ¿Con que sentido me pondria a insultar a todos, y dps presentarme ante uds?
Si ubiese querido que me bloqueen ubiera dicho: " Algun gm me bloquea" y listo. Como me dijo SCS dijo que tiré la piedra y escondi la mano, pero para vendría acá? ¿a hacer que? Si sabía que era mi 2do bloqueo, ¿para que tirar la piedra, esconder la mano y empesar de nuevo?
Retirado sin honores

Sanne
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor ibupirac » 18 Dic 2010 22:00

Si lo entiendo pero si nos ponemos a hojear el foro hay cada caso...
Imagen
Click para ver:

ibupirac
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor masaryk » 18 Dic 2010 22:05

Sanne escribiste:Buenas! Los felicito, bien por hackearme la cuenta y ahcer que me bloqueen, muy bien lo de uds. Existe solo la razón de envidia y celos para hacerlo, no puedo creer que cayeran tan bajo. Si se piensan que por uds. que me hicieron perder como $200 en esa cuenta, me voy a ir del mu, pensaron mal. :D Pregunta por los afectados de los insultos que mis PJ's cometieron: ¿Se piensan que me daría la cara para putear, sacame los items y venir para aca?
Si ubiese querido que me bloqueen, no me ubiera sacado todos esos items que tenia puesto, osea, para que? Para crearme otra cuenta y pasarlos ahi? ¿con que cara? Piensen un poco, encima esos ni hablaron como yo. No se si van a poder hacer algo por los ítems, no lo creo, no importa, me tendré que crear otra cuenta y conseguir lo que eh conseguido. Veré que puedo hacer con los nombre y... con los items, aunque es lo de menos.

mira conociendote avos qe te conosco ase banda no creo qe hallas sido vos lautaro no pueodo opinar xq no estuve
pero weno date cuenta qe el mu esta lleno de emvidiosos nos quieren hundir a todos los conocidos como ami con el robo y el bann(por el qe me posteo, qe ecima a pablo se lo dije por joder) a heinekenBr le entraron ala cuenta y le robaron y me dijo el qe fue un tal DumloP ahora a vos te pasa esto
ta bien seguiras pero empesaras de 0 como yo es asi ay qe bankarsela amigo pero ya recuperaremos lo perdido
Imagen
pd: como veran es dun2 portal ahora no van a decir qe trucheo no?jajajaja

Te ReCoRDaRe!!! viewtopic.php?f=2&t=8937
masaryk
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor Sanne » 18 Dic 2010 23:06

Tantos que decian que yo fui, que me respondan qué fundamentos tienen para responder esta pregunta: ¿Por qué y para qué voy a putear y despues volver a verme presente ante ustedes? ¿Para empesar de nuevo, que todos me odien y sin items NN ?
Retirado sin honores

Sanne
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor Issnar » 18 Dic 2010 23:08

No le des mas bola. Ellos no la merecen. Empieza de nuevo y borra lo ;P
Suena fácil para lo que es, pero es lo mejor uu.u
Imagen
Pasate por las Reglas
Issnar
MUJOTERO AVANZADO