BK_ranol escribiste:Weno weno ya q se acerca la navidad es hora de un regalo del santa randolwe weno la ago corta el dia 24/12/2010 se ara un evento por un set full Black dragon no es mucho pero weno la cosa es esta es un duelo de pelea y el q gane se lleva el set full todos los q kieran peliar yo voy a estar apartir de las 10:00 am reunion en davias arbolito de navidad
weno eso todo preparence q falta pokito
sin iner , sin mana, buff, critica del dl , juego limpio = set full eso todo weno nos vemos chau
![]()
att: BK_randol sinedo diferente
ibupirac escribiste:Yo no voy a estar, podrias hacerlo otro dia porque creo que no va a ver muchos users. Ademas tendrias que hacer de otro tipo, porque es injusto al solo poder pelear los bks y algun dl vivo que sepa jugar.
Saludos
BK_ranol escribiste:We no me gustaron las opiniones entonces sera asi los dl jugarian en otro mapa bks en otro solo necesitaria 1 mas kien me ayude asi se ve los duelos del dl asi se haria entonces el evento entonces los espero el 24 yo me conecto apartir de las 10:00 am ahora no me toy conectando al server por q el ciber q tiene elesta cerrado
y en este ciber q toy es mas lento q la ptmr
weno cual kier opinion solo dejen se los agradeceria
![]()
Saludos
Att:BK_randol Siento diferente Unico
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados