DRAGONA escribiste:el staff tiene la obligación de "limpiarle el babero"
¿Preguntarle 4 veces lo mismo qué es?

¿Tengo que actuar de padre?
DRAGONA escribiste:tiene todo el derecho de reclamar y de que le solucionen el problema
Nadie dice lo contrario, por eso en el mismo día fueron y vinieron tantos mensajes

Lo que pasa es que
existe un problema y no radica en MUJOT, radica en el nivel intelectual/comprensivo del usuario, y no hay nada que yo pueda hacer

DRAGONA escribiste:cueste lo que cueste, sea como sea y en lo posible rápido
Si querés me hago un viaje hasta Colombia y le enseño a
LEER COMPRENSIVAMENTE. ¿Responder todo en el mismo día y con la debida atención no te parece algo
RÁPIDO? Cualquier servicio se toma un mínimo de 24hs hábiles por respuesta.
Yo puse mi mejor voluntad y respondí, y repetí, todo en el mismo día.
En cuestión de horas.
DRAGONA escribiste:este tipo de procedimientos elevaría el desempeño del staff
¿Qué tipo de procedimiento? ¿Limpiar baberos?
DRAGONA escribiste: de ultima si borran el mensaje, asegúrense de copiar en algún lado, en un papel, en la pc dentro de un bloc de notas, etc.
De última nada. La responsabilidad radica en las dos partes. Las cosas hay que hacerlas bien. ¿Qué es eso de anotar el código en un lugar así no más? Claro, yo tengo que ser el super serio responsable (que de hecho, lo soy) pero el no, el puede anotar el código en una servilleta

PD: ¿Se le pudo solucionar el problema al final?
Parece que al final repitió el año escolar...
Saludos

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