es ese programa que era el pibe parecido al postresito shiny que tenia que entregar las pizzas en muchos mundos, mi favorito era el de los planetas me acuerdo que lo miraba mientras comia y anets de irme a 2 grado tambien estaba bueno a jugar con hugo, si volvería lo vería
Yo participe de Kitto Pizza, pero perdi :S , quise probar en A jugar con hugo pero no contestaban nunca el telefono -.-
Existen cuatro cosas en la vida que jamás se recuperan: la piedra después de arrojarla, la palabra después de decirla, la ocasión después de perdida, y el tiempo después de pasado.
Gracias, yo iba a comentar algo parecido a lo tuyo pero cerraron el tema -.-
Existen cuatro cosas en la vida que jamás se recuperan: la piedra después de arrojarla, la palabra después de decirla, la ocasión después de perdida, y el tiempo después de pasado.
asi que miraban kito pizza! jaja yo tmb despues hubo de unos monstruos medios raros pero kito pizzas era mas copado que a jugar con hugo aunque tmb nunca lo sacaron!!! despues venia dragon ball tipo 19.30 hs (arg.) antes a las 5 por ahy nivel X
y me acuerdo que siempre me qdaba a la medianoche para ver el nuevo cap. de dragon ball ya que cambiabade dia! jaja re fana el vago todo dormido iba al cole