Si pierdo 20-0, pero de manera limpia, no me importa perder 1 score, xqe se que lo puedo volver a conseguir. Mira este GRAN ejemplo: cerré mi clan con el cual tenia 146 scores, y lo cerre nada mas por que me habia aburrido, y te digo mas? Lo volvi a crear, con el mismo nombre y logo
Mmmmm Me gusta la opcion de Nanox , aunque seas chitero te banco nanox , solo porque sos de river .
Saludos y perdon por desvirtuar el tema
Existen cuatro cosas en la vida que jamás se recuperan: la piedra después de arrojarla, la palabra después de decirla, la ocasión después de perdida, y el tiempo después de pasado.
Hola, Creo que esto ya es cualquier cosa, si todos conocen a la gente que cancela War's, la cosa es sencilla NO LE HAGAN MAS WAR. Además si cancelan War's lo pueden postear en El Rincon de la Humillación y asi todos saben con quien no hacer War. En todos los MUs que jugue nunca vi algo asi, siempre que se salia el contrincante no te daban ni 1 Score, Encima estamos en proceso de Actualización, creo que debemos esperar a que estemos más tranquilos en tema de "Servidor estable"(con la menor cantidad de Bugs), para asi luego poder empezar a tomar en cuenta las sugerencias de los usuarios.