replica

Si tu PJ fue baneado o has sido denunciado injustamente, aquí tienes tu derecho a replica.

Mensaje sin leerpor hualalax » 08 Dic 2010 21:40

amigos ADMIN SOY NUEVO JUGANDO AL MU ARGENTINO SOY DE PERU PERO QUIERO QUE POR FAVOR DESBANEEN MI PJ CanoN fue baneado injustamente los otros pj me comiensan a insultar por ser de peru ellos publican lo que les conviene bueno lo que hagoe s defenderme asus insultos y agresiones bervales con mucho respeto les pido de favor k consideren esto muchas gracias y que haya justicia bye saludos y suerte
hualalax
Conociendo foros MUJOT

Re: replica

Mensaje sin leerpor ibupirac » 08 Dic 2010 21:43

No hace falta decir semejante cosa por una provocación, si ellos primero te insultaron GRAVEMENTE los hubieras denunciado. Si estas muy aburrido levea otro pj.

Si te banearon por primera vez tenes que esperar 14 dias y hacer la replica.
Tenes que poner un nuevo tema en Denuncias >>>> Derecho a Replica

En asunto pones: Replica por (aca va el nombre de tu pj)

Y de mensaje escribis:por favor desbaneenme al pj nombrado anteriormente de la cuenta (aca va tu cuenta, obvio sin la pass)
Culaquier duda lee las reglas correspondientes viewtopic.php?f=48&t=3346
Espero averte ayudado.

Saludos uauu

P.D: como sos nuevo te recomiendo que te presente en el foro de presentaciones>>>>>>http://foros.mujot.net/viewforum.php?f=8 . De esta manera podremos aclarar tus dudas que ya son comunes en el server.
Imagen
Click para ver:

ibupirac
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor XLucianoxXx » 08 Dic 2010 21:43

Si es probocacion tenes que tener foto..se saca con el boton alado de F12 que se llama impr pant patsis 2:replica invaldia deves poner .. we me ovldie fijate las otras replica creo que era Replcia pro tatata ej:Replica por ZeBaZz y adentro pones Porfavor desbanien al pj anterior mente nomrbeado de la cuenta pepitosdehorojaja... uauu 'mujot .-
Hola soy Arnet y te quito el internet 1 año porque soy gracioso ja!
XLucianoxXx
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Ractor » 09 Dic 2010 09:38

Si tienes pruebas de que te insultaron, denúncialos.
Por el momento tu ban es de 14 días, lo cual una ves transcurrido los 14 días tendrás que hacer tu derecho a Replica. Siguiendo las Reglas para Replicar.

Saludos Ractor uauu

PD: Recuerden que solo en Denuncia tienen permitido responder Denunciante, Denunciado y Staff. Y como dentro de Denuncia se encuentra Derecho a Replica, Denuncia Testigo y Foro Spammers no pueden responder. Para la próxima Advertencia. uu.u

Se Cierra uu.u
Ractor
MUJOTERO Experto

Volver a Derecho a Replica