EL MU SE CIERRA AL CARGAR BARRA DE DATOS

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor cecipe » 07 Dic 2010 06:50

Hola les cuento q tras estar mas de 6 meses sin jugar al mu creo a ver descubierto el error de este problema, yo le daba 2 click al icono del mujot y empiesa a cargar la barra de datos una ves q terminaba eso se cerraba asi de simple, decidi bajar otro mu y este tenia un launcher antes de q apareciera el ingreso del juego y a q no saben andubo lo mas bien, asi q agarre y desinstale el mujot y lo volvi a instalar y al finalizar te pregunta si queres q se ejecute mujot, le di q si y una ves q cargo la barra de datos INGRESO!!! pero cuando sali del mu y quise entrar otra ves me paso lo mismo de siempre " se cerraba " hice otra ves lo mismo y una ves mas pude INGRESAR !!!! cada ves q volvia a instalar el mujot y le daba en ejecutar mujot al finalizar la instalacion ANDABA. A si q llegue a la conclucion de q el mujot presisas un launcher y no el ingreso rapido q tiene de dar 2 click al icono y ya entrar al mu.
Ustedes pueden darme un LAUNCHER asi me anda como el mu q vaje ?
espero sus comentarios y una respuesta muchas gracias.
cecipe
Conociendo foros MUJOT

Re: EL MU SE CIERRA AL CARGAR BARRA DE DATOS

Mensaje sin leerpor Mondra » 07 Dic 2010 10:08

Buenas! Primero te diria que te fijes si tu antivirus no te pone en cuarentena el MAIN. Porque cuando lo instalas a lo mejor el antivirus no lo reconoce y te funciona la primera vez, pero a la segunda el antivirus te lo agarra y puff..

Proba desactivando el antivirus; si no funciona, te hago un launcher. uu.u

Un saludito.. uauu
Mondra <Staff MuJot>
Mondra
Retirado con Honores

Re: EL MU SE CIERRA AL CARGAR BARRA DE DATOS

Mensaje sin leerpor cecipe » 07 Dic 2010 13:25

hola lamentablemente intente lo q me dijiste de desactivar el antivirus pero es lo mismo no anda :( .
yo creo q sigue siendo la solucion el launcher, si tenes uno pasame un linck para descargarlo, muchas gracias
cecipe
Conociendo foros MUJOT

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.