ibupirac escribiste:Yo no se a lo que que quiere llegar el staff con la seccion de "denuncia de testigo", solo esta hecha para banear alguien que odiamos, estaria bueno que si el insulto no es a vos, o el chabon no lo dice por global insutlando a todos, sea invalida, si yo soy del staff y veo que el chabon se esconde y saca la foto del que odiamos insultando y no tenemos nada que ver, le digo, y vos que haces ahi si el insulto no es para vos? no te sentis ofendido, entonces para que posteas? Encima la mayoria son usuarios que no tienen ni 1 hora de registro.
Es mas tu denuncia estaba mal ubicada, tendria que haber ido en ese sub foro.
El creador de las reglas escribiste:Reglas del Foro
1. Tanto en el foro como el juego, está prohibido publicar material ofensivo, violento, abusivo, obsceno, vulgar, discriminatorio, o de ningúna otra índole.
2. Tanto en el foro como el juego, está prohibido agredir u ofender verbalmente a cualquier usuario de la comunidad o a personas ajenas a la misma.
3. Tanto en el foro como el juego, está prohibido discriminar bajo ningún tipo aspecto, ya sea por raza, religión, preferencia sexual, cultura, edad, o lo que fuere.
Las denuncias no estan para postear al que te cae mal, si el que te cae mal hace algo en contra de las reglas es otra cosa
En ninguna parte dice que para denunciar tienes que ser ofendido TU, con que se incumpla alguna de las reglas basta.
masaryk escribiste:esto es para todos lo qe me odian qe ya deben estar festejando!no??
me refiero a qe me isiseron la vida imposible en un mes!!
me robaron me critican al clan ala gente se rien del clan
me banean !es el peor mes qe tuve en la comunidad
y ustedes los qe me odian deben estar saltando brindando festejando sobre lo qe me paso no?
ahora no vengan a decir qe estoy loko o algo x el estilo
me dolio mucho qe se burlen del guild o de mi gente !
lo puse aca xq no se donde va !
no lo digo de mala onda eeeh!
.....
estos petes qe me odian deben estar diciendo al fin llego el dia qe lo
baneen a seba si es un fracasado jaja eso deben decir de mi
pero agus vos me postiastes y en el server te me reias
ya la vas a comer en el server peton agarrate comprate millones de set
xq te voy a destrozar
No se man, me da igual tu clan, pero asi como te metiste tu con el Madrid. Yo me meto contigo y ojala disfrutes esos dias de ban

HALA MADRID <3