Evento Navideño!...

¡Organiza y comparte eventos con la comunidad de MUJOT!

Mensaje sin leerpor tony » 03 Dic 2010 19:46

AQUI EN ESTÀ FOTO SOLO APARECEMOS 3 PERO AY Q SER MÀS!...
Imagen
Los Invito A Participar De Un Evento Sin Premio, Pero Con Un Proposito, El De Estar Màs Unidos Sin Peleas Asì Pasamos Con Màs Amigos La Navidad,No Solo La Navidad Tambièn La Actualizaciòn A Season 4,Tiene Que Haber Alguien Que Organice, Y Ese Alguien Soy Yo.

El Evento Consite En Estar Todos Los Dìas En El Mapa Sinbolico De La Navidad Davias, En Llenar El Pasillo De Al Lado Del Vault.
Ejm:
Todos Los Dìas Nos Reunimos Todos En Arena Ah Romper Las Bolas,Joder,Bueno Todo Eso Que Haciamos,Hacemos En Arena Ay Que Hacerlo Ahora En Davias,No Màs Que Con Un Poco De Armonìa!..

Bueno uauu
TONY Mi Msn Para Preguntas o Anotaciones ; [email protected] O [email protected] de las dos formas es =.

PD : Para Algunos, Les Pido Que Dejen De Lado, Nuestras Peleas.Estamos Cerca De La Navidad Loco Pongance Las Pilas!!!!!!!!!!!!!!!.....

Ultima Imagen Tomada!..Del Santa Tony
Imagen
LorDTauro SHERIFF ALKA Okebon AC.DC
Imagen
tony
MUJOTERO Aficionado

Re: Evento Navideño!...

Mensaje sin leerpor ibupirac » 03 Dic 2010 19:57

Conta conmigo :) , es ideal ahora porque ya empezo el adviento y la temporada. Me hiciste pensar en algo... y si el admin para navidad nos trae justo la mega ACTUALIZACIÓN? =O =O
Buena idea espero que mas se unan.

Saludos uauu
Imagen
Click para ver:

ibupirac
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor [SC]Slipknot. » 03 Dic 2010 19:58

Buenas!

Estas diciendo que este evento se realizaría el día de navidad?
De ser así, prefiero pasar ese tiempo con mi familia y amigos que acá NN es el verdadero motivo por el cual se celebra, para estar unidos y que mucha gente viaje para estar un momento "en familia".
Algunos tenemos familias grandes, otras pequeñas, pero siempre se tiene con quien pasar la navidad, con amigos o la familia... no en un juego, lo digo para que piensen un poquito y no vivan de esto que es un juego cualquiera que no les sirve para absolutamente nada en sus vidas...
Aunque conozcan gente buena onda y se sientan bien jugando, todo tiene su límite.
¡Piensen un poco che!

Bueno, quería que sepan eso... ;P

Saludos uauu
Imagen
[SC]Slipknot.
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor ibupirac » 03 Dic 2010 20:03

no feu nadie es TAN vicio, hay que leerlo varias veces para entenderlo jijiji, el dijo la temporada de navidad, no el 24 y el 25, sino los dias "comunes" de diciembre en el que esperamos la navidad

P.D: con amigos no se pasa la navidad es con la LA FAMILIAjeje , depsues si un amigo tuyo te invita a su casa que van a estar sus viejos y los invita a los tuyos es otra cosa.
Imagen
Click para ver:

ibupirac
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor tony » 03 Dic 2010 21:07

ibupirac escribiste:no feu nadie es TAN vicio, hay que leerlo varias veces para entenderlo jijiji, el dijo la temporada de navidad, no el 24 y el 25, sino los dias "comunes" de diciembre en el que esperamos la navidad

P.D: con amigos no se pasa la navidad es con la LA FAMILIAjeje , depsues si un amigo tuyo te invita a su casa que van a estar sus viejos y los invita a los tuyos es otra cosa.

Wenas,
Exacto Fer _D

Weno uauu

PD: me alegra q te unas!... (dans) buena cuando me quieras buscar buscame al lado del vault Davias,si no estoy ay tenes mi msn :[email protected].
uauu :D
Imagen
tony
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Parchom » 05 Dic 2010 21:56

De una tony!! Buenoo, ya tenes mi msn, asi que cuando quieras arreglamoss!! Aunque igualmente, ahora no me puedo conectar de noche xqe me sacaron el wi-fi en mi casa ja, pero sii, cuando quieran voy jijiji

Saludos!! uauu

Aguante Los Simpsons, aa nada qe ver (lol)
Tauro.- >>Héroe<<
TauroBM >>Psicópata<<
Parchom
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor arusti » 05 Dic 2010 22:10

Bunas _D
Yo me uno cuando aprueve matematica ;P asi que conta conmigo
Saludos uauu uauu
PD=
tony escribiste:Imagen

[b][color=#FF0000]Y esos duendes WTF o0 'ieste :arrow: :?:
Atte=_-Anubis-_ y MySpace
Desde el 2009 junto a el MuJot
Imagen
Imagen
Imagen

Yo me re fui y ni hice post ^^

Agustín
=arusti
arusti
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Sanne » 06 Dic 2010 17:32

Buenas!

Primero, ¿cual es la razón de que esto sea un evento?, según vos no hay premio, esto iría en general.
Segundo, que queres que llenemos devias, si estas denunciando por que te dicen loca, pero porque te dicen? Porque los provocas, y no podés decir que no, porque vás y les quitas el lugar para juntar harmonys. También te haces PK en lorencia. Con esto lo demostrás: viewtopic.php?f=19&t=8826 uu.u
Muy mal ejemplo el tuyo, encima, sabiendo que están baneados queres "festejar" la navidad. (UU) ç
Seguramente van a ser 5 en devias.
Retirado sin honores

GNRoses enojado escribiste:ahora de battle pasas a ayudante de member jijiji
Sanne
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor tony » 07 Dic 2010 01:04

Sanne escribiste:Buenas!

Primero, ¿cual es la razón de que esto sea un evento?, según vos no hay premio, esto iría en general.
Segundo, que queres que llenemos devias, si estas denunciando por que te dicen loca, pero porque te dicen? Porque los provocas, y no podés decir que no, porque vás y les quitas el lugar para juntar harmonys. También te haces PK en lorencia. Con esto lo demostrás: https://foros.mujot.net/viewtopic.php?f=19&t=8826 uu.u
Muy mal ejemplo el tuyo, encima, sabiendo que están baneados queres "festejar" la navidad. (UU) ç
Seguramente van a ser 5 en devias.

1-"Que Opinaste Del Evento?..." uu.u "sanne: nada :v ( o0 )"
2-"No Desvirtues!.."uu.u ¿Por Que Criticas,Envede De Comentar?..
3-"No Opines En Esto Para Tener Màs Mensajes,Sino Para Hablar Sobre El Tema enojo1 !..." ¡Te Vendrìa Bien! enojo1
4-Si Me Tenes Bronca Oh Envidia Algun Problema Para Eso Esta La Plazitahttp://foros.mujot.net/viewforum.php?f=67

SLDS TONY uauu
Imagen
tony
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor arusti » 07 Dic 2010 09:17

Hola _D
tony escribiste:Imagen

Y esos duendes no entiendo q son?
Atte=_-Anubis-_ y MySpace
Desde el 2009 junto a el MuJot