Tengo una pregunta.. el slow va a ser 99b (99c,ect..) o s4 con set brave y todo eso? Porque a mi me gustaria que le pongan el server slow 99b, sin set kingni nada
S4 E2, la 99b versíon ya se hablo que es una de la que tiene mas errores y lo peor es que se puede DUPEAR. Ademas nosotros exigimos cambiar de versión lo más rápido posible, sería ilógico volver atras. Pero no te preocupes, en el slow CON suerte te conseguis un set bronce +7 .