Tómenlo así...
Como si nosotros fuéramos un banco y el deposita acá (muchísima plata) entonces al otro día
Alguien del banco le dice que tiene fotos de él haciendo algo raro y le dice que si no le da la plata lo denuncia
El flaco que deposito le da toda la plata... al otro día llega al banco y le dice que lo estafaron y que lo metan a la cárcel al tipo que lo estafo por un medio ajeno al banco, el banco que va a hacer?
Si supiera como yo le recupero su msn pero no se
Capas que el admin tampoco sabe y la verdad no tiene por qué hacerse cargo de su msn..
Cuando es un fallo del msn y una extorcion por ese medio no le compete al servidor, zebaz dio
sus cosas como si fuera su plata del banco para que le den su msn que el perdió por ser engañado afuera de lo que es MUJOT
Si le baneamos la cuenta a ese pibe seguro se crea otra, ya que para estafar asi no se necesita mas que un solo pj lvl 400 :s
No creo que le importen los ítems, creo que lo hiso por maldad..
No hay mucho por hacer en este caso
Si el administrador no le bloqueo la cuenta luego de leer este post no lo voy a hacer yo, no puedo..
Lo siento mucho zebaz, no sé si vas a seguir jugando...
Pero bue tendrías que saber que no tenés que abrir cualquier cosa que te venga en un mail...
mntx22 escribiste:osea nose si entendes q el dio sus cosas ingenuamente... xq no entiendo q cosa tan mala le podia hacer... y q no diga q no se acuerda de los correos de los pabres xq en esta epoca, existe algo q se llama telefno, le pegas un llamado y listo le preguntas... osea se hizo un re drama x algo q EL dios sus cosas xq se sintio amenazado... nose. es de no crer la verdad. la verdad q no conosco muy bien a zebaz pero no pense q fuera tan ingenuo como para caer en eso. pero bueno x lo visto me equivoq.
chicos sean mas vivos y no caigan en esas cosas... la verdad q a mi me daria verguenza si me pasa eso contarlo. xq es de boluu....
sin renconres.. no lo conosco muy bien a zebas, ni a l supuesto chorro, no soy amiga ni enemiga. soy una persona q da su opinion.
Exactamente eso.
Lean bien eso y se van a dar cuenta por que cerre el tema..
Cierro el tema.
Saludos