[SC]Slipknot No te entiendo..

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor XLucianoxXx » 22 Nov 2010 22:19

[SC]Slipknot sinseramente ya no sos amigo,sos muy malo,ases spam,cerras tema improtantes/divertidos/y ensima viste el post de recien que el robaron a zeba ta de todo y sale con la suya,lso user pueden robar a otros o0

La verdad [SC]Slipknot ya no se de que lado estar... :x :x
Hola soy Arnet y te quito el internet 1 año porque soy gracioso ja!
XLucianoxXx
MUJOTERO Aficionado

Re: [SC]Slipknot No te entiendo..

Mensaje sin leerpor SUPERBM » 22 Nov 2010 22:23

Ya q estamos en la plazita son una mierda este staff putos menos KELU Los demas no hacen una mierda incluyendo al ADM Les explicamos 800000000000000 veces y no entienden NN sebas ya recupero el mail pero nosotros queremos q le bloquen la cuenta 'sacado Si ahi fotos y todo por q no hacen nada NN Son unos pelotudos grrr
SUPERBM
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor mntx22 » 22 Nov 2010 22:25

osea nose si entendes q el dio sus cosas ingenuamente... xq no entiendo q cosa tan mala le podia hacer... y q no diga q no se acuerda de los correos de los pabres xq en esta epoca, existe algo q se llama telefno, le pegas un llamado y listo le preguntas... osea se hizo un re drama x algo q EL dios sus cosas xq se sintio amenazado... nose. es de no crer la verdad. la verdad q no conosco muy bien a zebaz pero no pense q fuera tan ingenuo como para caer en eso. pero bueno x lo visto me equivoq.

chicos sean mas vivos y no caigan en esas cosas... la verdad q a mi me daria verguenza si me pasa eso contarlo. xq es de boluu....

sin renconres.. no lo conosco muy bien a zebas, ni a l supuesto chorro, no soy amiga ni enemiga. soy una persona q da su opinion.

edito: la verdad q uds desvirtuaron mas el tema, el q es el damificado era el q tenia q xplicar bien lo q le paso, a uds no se les entendia nadaaaaaa... pero nada... yo se q x la bronca a veces no salen las palabras o de tanto q qres poner pones todo mal... pero bueno ya paso. la proxima hay q tener mas cuidado. y no ser tan ingenuos.
mntx22
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor XLucianoxXx » 22 Nov 2010 22:27

SCS respondemes o de da cuiqui pro que sos un mal estaf..

NOTA:tamso en La plazita conri1 conri1
Hola soy Arnet y te quito el internet 1 año porque soy gracioso ja!
XLucianoxXx
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor [SC]Slipknot. » 22 Nov 2010 22:29

mntx22 escribiste:osea nose si entendes q el dio sus cosas ingenuamente... xq no entiendo q cosa tan mala le podia hacer... y q no diga q no se acuerda de los correos de los pabres xq en esta epoca, existe algo q se llama telefno, le pegas un llamado y listo le preguntas... osea se hizo un re drama x algo q EL dios sus cosas xq se sintio amenazado... nose. es de no crer la verdad. la verdad q no conosco muy bien a zebaz pero no pense q fuera tan ingenuo como para caer en eso. pero bueno x lo visto me equivoq.

chicos sean mas vivos y no caigan en esas cosas... la verdad q a mi me daria verguenza si me pasa eso contarlo. xq es de boluu....

sin renconres.. no lo conosco muy bien a zebas, ni a l supuesto chorro, no soy amiga ni enemiga. soy una persona q da su opinion.

Exactamente eso.
Lean bien eso y se van a dar cuenta por que cerre el tema..
Imagen
[SC]Slipknot.
MUJOTERO DESTACADO

Volver a La Plazita