leo_amd1 escribiste:este pibe postea en denuncia y replicas como creyendose staff y a los otros no lo dejan postear -_- lo banearon y es amigo de todos pero que onda ES UN PIBE NORMAL bueno deos si el postea tendriamos que postear todos O NO? -_-![]()
![]()
![]()
![]()
Ractor escribiste:leo_amd1 escribiste:este pibe postea en denuncia y replicas como creyendose staff y a los otros no lo dejan postear -_- lo banearon y es amigo de todos pero que onda ES UN PIBE NORMAL bueno deos si el postea tendriamos que postear todos O NO? -_-![]()
![]()
![]()
![]()
Jajaja ahora de esto se quejan, luego con que saldrán?. Si yo posteo un lugar donde no es pido disculpa en las PD: o no leen?
Y si soy un pibe común y corriente. La verdad ya critican por cualquier cosa. Adonde quieren llegar con todo esto?
Si queres que no postee nada no diga nada avísame y me voy? Que do clarito?
Yo solo posteo para sacarles a los usuarios dudas, problemas, y trato de dar soluciones. No como algunos que se pasan por el foro a solo Denunciar. O quejarse del servidor.
Saludos Atte Bk_RacToR![]()
GNRoses enojado escribiste:ahora de battle pasas a ayudante de member![]()
leo_amd1 escribiste:este pibe postea en denuncia y replicas como creyendose staff y a los otros no lo dejan postear -_- lo banearon y es amigo de todos pero que onda ES UN PIBE NORMAL bueno deos si el postea tendriamos que postear todos O NO? -_-![]()
![]()
![]()
![]()
leo_amd1 escribiste:bueh pero mira si un pibe quiere hacer lo mismo que ractor no puede porqe si responde lo excluye del foro asi cualquiera![]()
![]()
kapas que uno responde bien y los gm lo mandan a la mierda ---
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados