Le_Park

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor cristianzu[ATTIKA] » 14 Nov 2010 00:08

tan pts sos ? q andas hablandole cagadas a todos de q uso cheats ? si no saves usar el bm sin dino bug no es mi culpa. Si tan asado estas xq te rompi el orto en 3 wars y te hice banear x dino bug, filmame hace q banean por el supuesto speed q decis q tengo. Juego hace mas de 6 años al mu y se piensan q voi a necesitar cheats para matarlos :lol:

ANTES DE Q DIGAN CHITERO APRENDAN A USAR UN PUTO BM
No es solo estar refinado y todo shop es saver usar los pjs se creen que porque esten todo shopeado y refinado se van a come a cualquiera

aver si dejan de desirle chitero al que se els cruce por enfrente
si no saven como detectar a ls chiteros para q acusan?
cristianzu[ATTIKA]
MUJOTERO AVANZADO

Re: Le_Park

Mensaje sin leerpor ibupirac » 14 Nov 2010 12:54

cristianzu escribiste:

APRENDAN A USAR UN PUTO BM
No es solo estar refinado y todo shop es saver usar los PJS

Te puedo dar una abrazo? jijiji

Bueno aunque esta muy mal lo que hizo napur, algunos ya estan acostumbrados a , sms, juntar harmonys y warear especialmente con los bk. Despues al ver que te rompen el orto ya se piensa algo malo. Ami con mi dl dicen que uso iner o un cheat para qeu no me bajen :? re locos.
Saludos uauu
Imagen
Click para ver:

ibupirac
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor masaryk » 14 Nov 2010 18:02

la verdad me doy cuenta qe napu te cae mal nose por qe NN
es re copado la verdad es re wena onda nose qe te caen mal de el?? NN

y fer no e snapur es NAPU jajaja weno attika si te dicen cosas no digas nada total son (lol) qe son novatos y recien empiesan!fue bldo no te calentes !
Imagen
pd: como veran es dun2 portal ahora no van a decir qe trucheo no?jajajaja

Te ReCoRDaRe!!! viewtopic.php?f=2&t=8937
masaryk
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor cristianzu[ATTIKA] » 14 Nov 2010 19:05

masaryk escribiste:la verdad me doy cuenta qe napu te cae mal nose por qe NN
es re copado la verdad es re wena onda nose qe te caen mal de el?? NN

y fer no e snapur es NAPU jajaja weno attika si te dicen cosas no digas nada total son (lol) qe son novatos y recien empiesan!fue bldo no te calentes !

si como queres q no em caliente si se anda haciendo el amigo para q me mande alguna cagada y me baneen
se peinsa q soi pelotudo napu
cristianzu[ATTIKA]
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor F@BI@N12 » 14 Nov 2010 19:31

PRANAPU PARECES EL BANANERO PUTEANDO JAJAJA TODO BIEN
Imagen

Mi lema es "Respetar para que me respeten".

..VIRUS..

En Busca de la Paz y si no la encuentro toy preparado para pelear x ella

F@BI@N
F@BI@N12
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor masaryk » 14 Nov 2010 22:25

weno cristian ya fue dejalo asi pero no te calentes ya se qe te molesta como ami me molesta qe me digan qe mi clan
es puro scores falsos pero yo se qe no es verdad al igual qe vos sabes qe no es verdad qe usas spedd o como se escriba
Imagen
pd: como veran es dun2 portal ahora no van a decir qe trucheo no?jajajaja

Te ReCoRDaRe!!! viewtopic.php?f=2&t=8937
masaryk
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor napu21r » 15 Nov 2010 10:39

CRISTIAN NO ME PENSE Q ERAS TAN NENITA JAJAJA LO SUBIS AL FORO?SOS UNA NENA TODO XQ TE DIJE Q USAS SPEED ENCIMA ES PURA VERDAD O SINO USAS ALGO X EL ESTILO HACK O CHEAT jijiji
DECIME TENIAS ESCUDO Y CON 1 SOLA ARMA ME BAJASTES DE 2 DEATH STAB COMO HICISTES?JAJAJAJAJJAA
WE NO ME VOY A PONER A DISCUTIR CON VOS XQ SINO CAPAS Q ME BANEAN TUS AMIGOS LOS GMS jijiji
L0 QU3 N0 M3 M4T4 M3 H4C3 M4S FU3RT3
napu21r
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor cristianzu[ATTIKA] » 15 Nov 2010 12:19

napu21r escribiste:CRISTIAN NO ME PENSE Q ERAS TAN NENITA JAJAJA LO SUBIS AL FORO?SOS UNA NENA TODO XQ TE DIJE Q USAS SPEED ENCIMA ES PURA VERDAD O SINO USAS ALGO X EL ESTILO HACK O CHEAT jijiji
DECIME TENIAS ESCUDO Y CON 1 SOLA ARMA ME BAJASTES DE 2 DEATH STAB COMO HICISTES?JAJAJAJAJJAA
WE NO ME VOY A PONER A DISCUTIR CON VOS XQ SINO CAPAS Q ME BANEAN TUS AMIGOS LOS GMS jijiji

nenita ? y vos un pendejito de 13 años de 2 deahb stab? para empesar saves q pdoer es el deahb stab? te pegaba con skill y twisting y debes encuando combos q sea sun pt q reifna el set con sd ratio no e smi culpa no soi tan pt como vos para andar bugueando o chiteandola.
No soi amigo de los gms si te banearon es xq habia pruebas suficientes cara rota igual q todos los caras rota q un dia me dicen chitero y al otro dia me vienen a saludar.
Si hay prubeas y me tienen q banear me van a banear. Si tan asado estas porque comiste ban por buguero filmame con eel speed que decis que tengo ni saves como se mueve un pj cuando tiene speed.
asi que te lo digo de vuelta
APRENDE A USAR EL PUTO BM Y DEJA DE LLORAR
cristianzu[ATTIKA]
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor napu21r » 15 Nov 2010 18:32

jajjajaja te pensas q me voy a calentar x un juego?tas muy pero demasiado ekivocado
loco xq no te compras una vida y me dejas de romper las bolas ami? seguro q lo unico q debes hacer es sentarte y jugar al mu todo el dia y no me digas q no xq yo cuando entro siempre te veo
jajajaja y comprate una novia tamb capas q estas con manuela soledad y palma jajajajajajajajajajaja
xdios sos un cago de risa attika deja de romper un poco y comprate una vida como ya te dije jajajajajaa jijiji
L0 QU3 N0 M3 M4T4 M3 H4C3 M4S FU3RT3
napu21r
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor cristianzu[ATTIKA] » 16 Nov 2010 13:19

napu21r escribiste:jajjajaja te pensas q me voy a calentar x un juego?tas muy pero demasiado ekivocado
loco xq no te compras una vida y me dejas de romper las bolas ami? seguro q lo unico q debes hacer es sentarte y jugar al mu todo el dia y no me digas q no xq yo cuando entro siempre te veo

deci lo que queras si vos me ves todos los dias en la tarde que es la unico momento q tengo tiempo para usar la pc

napu21r escribiste:jajajaja y comprate una novia tamb capas q estas con manuela soledad y palma jajajajajajajajajajaja

y vos que decis q soi un pajero
como andamos por casa? seguro tenes la mano blanca de tanta paja
napu21r escribiste:xdios sos un cago de risa attika deja de romper un poco y comprate una vida como ya te dije jajajajajaa jijiji

cago de risa ? mas risa me das vos que acusas xq no saves usar los pjs
cristianzu[ATTIKA]
MUJOTERO AVANZADO

Siguiente

Volver a La Plazita