Jaja Tamos esperando esto

¿Qué no sabes donde postear? ¡Pues aquí, en general!

Mensaje sin leerpor nikco22 » 14 Nov 2010 03:39

Casi todos los del MU tan esperando la llegada del S3 osea Season 3 yo tbm :D jaja pero Kisiera ver hasta el 5 aver que tal jaja Per we abra qe esperar Pero igual Kisiera saber si asen el s3 qe van a cambiar osea qe cosas ban a ver se puede saber enojo1 enojo1
nikco22
Conociendo foros MUJOT

Re: Jaja Tamos esperando esto

Mensaje sin leerpor matu_00 » 14 Nov 2010 03:43

buenas

la verdad no entiendo por que ahora tamos en season 3 creo q quisieras decir s4 _D

salu2 uauu uauu

att:DKMATUU
kelu escribiste:
Y el próximo que venga al foro a decir que algun Staff no hace bien su trabajo o algo, sea yo o el mismo admin, que traiga pruebas o le excluyo el ip del foro.

Suerte. uauu
matu_00
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Ractor » 14 Nov 2010 12:53

nikco22 escribiste:Casi todos los del MU tan esperando la llegada del S3 osea Season 3 yo tbm :D jaja pero Kisiera ver hasta el 5 aver que tal jaja Per we abra qe esperar Pero igual Kisiera saber si asen el s3 qe van a cambiar osea qe cosas ban a ver se puede saber enojo1 enojo1

Bueno la verdad no entendí mucho tu pregunta pero si queres saber información sobre los cambios que van a suceder creo que tendrías que haber buscado en el buscador del foro hay muchísimos temas relacionado con este.
Igual te respondo, Mujot es Season 3 por el cual se cambiara a una nueva versión (Season 4) con nuevos files mejorados en el cual ese cambia otorgara un beneficio por lo que se evitaran ya varios problemas que están ocurriendo en esta versión. (S3). Y en ese cambio se lanzara los nuevos servidores que son el Slow y Médium, pero habrá mas novedades para este verano.

Traten de leer temas relacionados accediendo al buscador del foro.

Saludos Atte Bk_RacToR uauu 'mujot
Ractor
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor nikco22 » 14 Nov 2010 22:05

Weee Perdonen che era S4 jeje Es que como toy Nervioso POr que mietras escribo el post me dan jaja y si no se me descoencta we. jaja :P jaja Pero we gracias por la informacion :D Se los agradesco jej pero tengo una duda me la pueden responder en este post es de algo jeje

¿Kiero Saber Si Va A Aver Para comprar Codes por MSJ ?.. ""

Solo eso Kisiera Saber =O
Por que si no hay (UU) (UU) :? :? :cry:
jaja No se como vamos a aser todos pero we jaja Tonses Respondanme esto Besos uauu uauu 'chuck
nikco22
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Ractor » 14 Nov 2010 22:09

nikco22 escribiste:Weee Perdonen che era S4 jeje Es que como toy Nervioso POr que mietras escribo el post me dan jaja y si no se me descoencta we. jaja :P jaja Pero we gracias por la informacion :D Se los agradesco jej pero tengo una duda me la pueden responder en este post es de algo jeje

¿Kiero Saber Si Va A Aver Para comprar Codes por MSJ ?.. ""

Solo eso Kisiera Saber =O
Por que si no hay (UU) (UU) :? :? :cry:
jaja No se como vamos a aser todos pero we jaja Tonses Respondanme esto Besos uauu uauu 'chuck

Bueno en el Fast puede que se siga implementando el método de comprar ítem por msj. de Texto, en los otros Server seguro habrá otra manera.

Saludos atte. Bk_RacToR uauu 'mujot
Ractor
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor Mondra » 15 Nov 2010 10:07

Buenas! Aun no tenemos muchas noticias por parte del ADM ( ni dentro del STAFF ) pero tratare de sacarle la mas informacion que pueda. _D

Mientras tanto pido que esperen un poco mas..

Un saludito.. uauu
Mondra <Staff MuJot>

PD: MUJOT YA ES S3 o0
Mondra
Retirado con Honores

Volver a General