LEVIIIATAN mira atentamente a esto

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor JAMALA » 12 Nov 2010 15:02

es la primera y ultima vesque me decis cagadas porque VOS me mandaste al foro porque te dije "A TU MAMA" y vos que me dijiste "HIJO DE PUTA"antes de que to te dijiera "A TU MAMA" ya me tenes podrido con estas boludeces porque en ves de mandarme al foro cuando yo te dije A TU MAMA no te metes la fotito esa en el c..lo

PD:por cierto mi MAMA no es una puta la unica puta es tu vieja que anda en la ruta vendiendoce por $5 pesos las 48HS asi que shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh calate la boca dl pton
Imagen

Imagen

No sabes lo que me gusta el kit majestic mgr . Dale, copate, regalame uno porfiii :Ñ
JAMALA
MUJOTERO

Re: LEVIIIATAN mira atentamente a esto

Mensaje sin leerpor paton » 13 Nov 2010 19:51

yo digo que tiene que ver la mama de cada uno acá,
pobre señora que no les hace nada enésima que los alimento de chicos que los vistió que los izo crecer es mas nacer por que si ella no quería exista la otra opción que se llama "aborto"
y ninguno de nosotros hubiéramos nacido si no fuese por la vieja así que pongámonos mas las pilas y dejen a la mama en paz no sean ne-nitos pelotudos y piensen bien en lo que digo
saludos uauu
Imagen
paton
MUJOTERO

Re: LEVIIIATAN mira atentamente a esto

Mensaje sin leerpor BK.SLAYFER » 17 Nov 2010 00:27

en vola q ni te conosco y tas completamente aburrido ya q andas creando temas estupidos!!!! encontra otros user

das pena man!!!!!!!!
Imagen
Imagen
BK.SLAYFER
Conociendo foros MUJOT

Volver a La Plazita