Aqui esta Martín Varsavsky, exitoso empresario Argentino (un orgullo ), que fundo empresas como Yazztel, Viatel, FON, ya.com, actualmente esta nacionalizado como Español, despues de vivir en Estados Unidos.. La verdad poco conocia de este emprendedor, vendria a ser como un Steve Jobs Argentino jaja , pero bueno en este video se ve hablando con una Cubana, que curiosamente nunca da la respuesta que el le pide , y aun me quedo con la duda . ¿Como saben los habitantes a que candidato votar ? El comunismo es una MIERDA con todas las letras (ojo desde mi punto de vista, no es mi intención ofender a nadie, tampoco debatir, solo compartir este vídeo muy cómico) Aclaro para que no se confundan, Martín el que habla y la señora ni idea quien sera jaja Saludos
igual se escribe jazztel jajaja y lo que hace martin es abarcar todo, lo bueno para clientes que no quieren telefonica(viatel) lo malo para los que no quieren telefonica(jazztel) y lo malo para los que quieren telefonica(ya.com)
ajjaja es verdad recien ahroa vi el video no tiene ni idea la cubana de lo que esta tratando de explicar es un comunismo y punto y es una mentira las votaciones no se entineede un carajo lo que trata de decir jajaja