Mi idea es mas para evitar tantos TANTOS post de denuncias. Como muchos de los users ni leen las reglas en la mayoria es por eso. Estaria bueno que para que una denuncia sea valida el que denuncia tiene que obligatoriamente advertirle que lo que esta diciendo es insulto, si el denunciado para a disculparse, la denuncia seria invalida. Si la sigue y dice que no le importa, es valida.
Aca un ejemplo.
fulanito:YoYtuvieja puto ataka de cerca con el dl cagon
YoYtuvieja: el dl ataca asi kapo, si no sabes usar al bk no es mi problema
fulanito: *ELOTUDO!
YoYtuvieja: mira que lo que estas diciendo es insulto, podrias ser baneado
fulanito:perderia mis cosas?
YoYtuvieja: si
fulanito: ok perdoname kapo, es que me hace enojar que me ganen
YoYtuvieja: no importa
fulanito:ok kapo chau
Eso seria invalida si aparece un caso asi, si fulanito enves de disculparse la sigue despues de ser advertido seria valida. Si un user se disculpo y despues otro dia insulta de nuevo, ahi si seria baneado aunque se disculpe correctamente porque ya conoce las reglas, para hacerlo se tendra que presentar la foto de el disculpandose a nosotros de la anterioro vez, y luego la actual en que se disculpe o no, que no influye.O se puede hacer un nuevo subforo que muestre la foto de los que se disculpan. Despues se puede dejar pasar por disculpa si el user tendria el 2do ban, su ban permanente(porque el no conoce eso todavia).
Saludos

P.D:el ejemplo es algo que pasa TODOS los dias

ATENCION EDIT: el usuario que sea denunciado tendra un tiempo de espera de 3 dias si no se disculpo en la denuncia para hacerlo en el post, pasados esos tendrá la sancion correspondiente.
Editado por Enemita
Razón: Ejemplo de Fulanito.