DUDA DE DENUNCIA

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor ibupirac » 01 Nov 2010 13:30

Bueno ya se que tengo baneado el sm . El post no es para protestar sino para una duda, porque yo tuve una denuncia anterior que me la dejaron pasar porque segun pantriste hubo "provocacion", bueno en la actual denuncia hubo provoacion porque el pj me mataba se hacia pk y no me dejaba hablar, y segun esta regla entonces no seria valida. No me interesa que saquen el ban y nada, total no me voy a tirar al riachuelo por no poder usar al sm por 14 dias, solo quisiera saber si rije todavia esta regla, porque al ver que no estaba presente me cofunde un poco. Es solo para prevenir futuros confusiones, y despues lamentaciones.
Saludos uauu
Imagen
Click para ver:

ibupirac
MUJOTERO DESTACADO

Re: DUDA DE DENUNCIA

Mensaje sin leerpor Titerito 24-7 » 01 Nov 2010 14:53

Hola no soi quien para opinar pero creo qe eso no fue para un ban nose donde esta el insulto si decir asco es un insulto tienen qe banear a los qe dicen PT DE MIER..que seria un fracaso para todos los users :? .

Espero que no se repita esto porqe sino todos comerian ban u.u
Titerito 24-7
Conociendo foros MUJOT

Re: DUDA DE DENUNCIA

Mensaje sin leerpor ibupirac » 01 Nov 2010 15:04

jeje es verdad, pero igual solo espero la respeusta de alguien de porque se saco la regla de provocacion, nd mas.
Imagen
Click para ver:

ibupirac
MUJOTERO DESTACADO

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.