yo me re saque con unos gms del MUJOT! porque agarraban cosas de otros mu(ellos son 097d) de versiones
posteriores y las ponian como cosas para solo VIPS que lo pagaran diciendo que eran cosas unicas, y encima mal hechas, los
que saben de las feas que estan las alas s3 me comprenden, parecen de papel y carton, son las de aca
pero sin los efectos 3d y luces, los bichos mal configurados, y los peor de todo negaban que las
razas estaban desbalanceadas, no es como ak que CON SUERTE un mg le gana a un bk y un sm
puede ganarle aunque sea el 40%, es invensible alli y nos criticaban diciendo que no sabemos
usar a las razas, el adm trato de arreglarlo bajandole un poquito el iner al bk y subiendole
las defensa al sm y mg con 10%, pero oseaa PIBE EL PROBLEMA ES QUE EL TELEPORT SE BUGEA
Y QUE EL MG PEGA POCO, EL BK PEGA MUCHO LE TNES QUE SACAR ATAQUE NO DEFENSA,
conclusion los critique en su sito de facebook etc..., en un intento desesperado en un post
de taringa que lo recomendaba los re putie, pero abajo el que lo creo decia,
"Y UN MU QUE ES MUCHO MEJOR POR SU GENTE"
y vi allimujot, en las especificaciones decia que era un server fast, pero como ami hermana
(la elf SweetHeart) le gustan los fast lo descargue, ademas me interezo lo de la gente.
Lo jugue y todo la gente buena onda, las razas MEJORES, les faltan cambios pero por
lomenos los gm ak admiten que tienen problemas, hice amigos y me quede.
Gracias por existir mujot y al MUJOT!
QUE LA CHUPEN Y LA SIGAN CHUPANDOgms putos, como maradona a pasman sigan mamando jaja.
Saludos YoYtuvieja

esperando razas parejas<----vas a hacer esto jmk mu? noooo, manga de pelotudos