bueno es en le primero osea en le baul se fueron las cosas y no las compre con mensaejs de texto las consegui vendiendo cosas dos set y nunca me habai pasado eso aunk recien estoy enpesando a jugar y justo keria saber como hago para comprar cosas por mensaje y me sale con esa cosa q se me van las cosa del baul y tube asadaso por q mis patas se reian dijeron q alguien me habia robado pero nadeis sabia mi cuenta es por eos q dije q raro cambie la contraseña y pube q hacer monton de cosas contal q el ke entre con la cuenta yo me doy cuenta si a entrado o no pero = nadeis entraba es por eos q seme hace raro q se hallan ido y ademas cuando llos puse en mi baul y fui a ponerme pk pos regrese y puse vaul y nad no estaba mi ropa mas bien dicho no estaba nada del baul estaba bacio y cuando kise guardar algo
no se podia me devolvian las cosa asi estube por 1 semana pense q al dia siguiente pos aparecerian las cosas = q en le invenrtario y no p no regresaron y probe denuevo psue baul seguia vacio puse lago para gusrdar y lo guardo entonces yo dije kk¿? llene mi baul de puras cosa q no me balen muxo para ver si kedaba algun espacio tal vez en ese espacio esten msi cosas y nada llene mi baul completo y nada pos casi lloro a la firme no sabai a kien golpear pos se set me ksoto 3 mese fue el unico set bueno q tube en toda mi vida q juge este juego ahora solo tengo el set guild master y mi pata tubo q prestarme dos armas por k vendi las demas para poder tener mi set q tengfo ahroa puesto en mi bk es por eso ahroa no se k hacer por fa ayudenme vaceare mi baul y lo dejare asi nu mas vacio para ver si regresan mis cosas

siempre e jugado todo tipo de mu pero este es el mejor por eos no l o kiero dejar mi id es lordemelas y mi nick es ProDarKGM ayudenme traten de regresar mis cosas si pueden sikiera intenlo les agradeceria muxo mis padres me compraron una compu para q no salga de la casa y ni vien pusieron interent baje el mu esta un poco lag pero aun asi juego

ayudenme con mi problema cdense

TLV