Gente ME DESPIDO DE USTEDES.

¿Qué no sabes donde postear? ¡Pues aquí, en general!

Mensaje sin leerpor fornaro » 18 Oct 2010 23:00

Buenas Noches.. Bueno gente queria decir que me despido del MuJoT, Porque me canse de los CHITEROS, BUGEROS, DEL LAG QUE HAY QUE YA NI SE PUEDE JUGAR (ADMIN Y GM'S NO LO TOMEN A MAL PERO ES VERDAD)...

Felicitaciones al Admin por el sv que creo, Saludos A KELU un gran amigo para mi,

CHIQUII : un BUEN AMIGO QE SIEMPRE ME BANCO, QUE ME PRESTABA COSAS OCMO YOTAMBIEN A EL ME AYUDO AHACER BLADE MASTER XD,ACORDATE CHIQUI QUE CONFIO EN VOS MUCHISIMO, SE TE QUIERE BASTASTE CHIQUI... _D (CHIQUI YO TE VOY A OBLIGAR A QUE TE HAGAS DE RIVER jijiji ) siempre recordare nustras war sin set ♥ ajajajajajaj

ZeBaZ : OTRO AMIGASO QUE PASAMOS MUY BUENOS MOMENTOS JUNTOS, LAS WARES EN CONJUNTO SIEMPRE GANANDO, TAMBIEN EN ALGUNAS POSIBILIDADES PERDIENDO, SABES QUE CONFIO EN VOS MUCHISIMO! MAS POR SER DE River Plate jijiji Y BUENO TE BANCO SEBA, SE TE QUIERE BASTANTE PORQUE SOS UN AMIGO!!!! PERDON NO AMIGO SINO AMIGASO!!!!!! NUESTRAS PELEAS SENCILLITAS XD QUE BUENOS MOMENTOS QUE VIVI CON VOS HDP EE!!! BUENO NOS VEMOS Zebaz

Napu : Un buen amigo que no se Conecta muy seguido al Jot pero al Face si :D we jajja Napu a vos tambien se te quiereee chabon!!!! CONFIO DEMACIADO EN VOS! ME BANCASTE SIEMPRE QUE BUENOS MOMENTOS QUE PASAMOS NAHUEL E! BUENISIMOSS!!! ESAS VECES QUE VOS DECIA QUE NO TE DEJABA JUGAR WAR Y BLABLABLA XD JAJAAJ SE TE QUIERE NAPU, TE BANCO DEMACIADO!(A VOS TAMBIEN TE APRECIO DEMACIADO PORQUE SOS DE RIVER♥ jijiji )

Leviiattaan : Ammigaso amigaso que decirte a vos!!!!! SIEMPRE PELOTUDIANDO POR AHI XD CONTRA EL CLAN TONYHERO XD que buenos momentos, LAS WARES CON VOS!! QUE BUENAS WARES SIEMPRE MATANDO PTS jijiji , ME CAES RE BIEN AMIGO, OJALA CUADNO VUELVA EL SLOW PUEDA ESTAR XD ASI BLDEAMOS XD BUENO A VOS TE BANCO TAMBIEN DEMACIADO!ESPERO QUE SEPAS QUE TE VOY A AHCER DE RIVER :P

Evil_Dkano : Amigo con vos empeso TODO DESDE CUADNO ERA PT HASTA QUE FUI COMO AHORA, SIEMPRE BLDEANDO LLEGANDO A 100 SCORES EN 4 DIAS :) AAAJAJA QUE BUENOS MOMENTOS QUE PASAMOSS DKNOOOO!!!!!!!! BUENO CHE A VOS TE BANCO Y LO SABES....

Marian : Otro AMIGASO! UN AMIGO QUE SIEMPRE PELOTUDIABAMOS POR AHI BUSCANDO REFINAR COSAS JUGANDO WARES 1VS1 COMO TAMBIEN 2VS2 3VS3 ETC XD JAJA AMIGASO A VOS TE BANCO TAMBIEN ESTOY SIEMPRE QUE NECESITES ALGO :P A VOS SE TE QUIERE BANDA , COMO A DEALE TAMBIEN QUE ES UN BUEN AMIGO UQE LO BANCO TAMBIEN A EL, USTEDS SIEMPRE JUNTOS TODO EL DIA PELOTUDIANDO XD

SinNombre- o BMBaner : Otro amigo que siempre pelotudeamos,buscando alcoholes en lorencia PARA TOMAR EN EL BARRRR :) TAPANDO LAS PUERTAS DE LORE XD HACIENDO WARESS TE BANCO BANER O Sinnombre-

Mc.Caco. : JAJAJA NICO NICO, A VOS TAMBIEN TE BANCO A PESAR QUE CAGES EL EVENTO no1 :D AAJAJAJ ESOS MOMENTOS, LAS WARES, PELOTUDIANDO EN LOSTOWER1 XD JAJAJAJAJA QUE BUENOS MOMENTOS XD( TE VOY A AHCER DE RIVER A VOS TAMBIEN :D) ;P

Ichigo : A vos Feo que decirte, hace banda que no hablaba con vos, hasta que te encontre en face (ayer mismo) jajaja a vos te banco BOLUDASOOOO!!!!!!!!!!!!! NOS VEMOS POR EL CEMENTO :D no1

Bestial o Kelu : Por mas que vos ya ni bola me des, tampoco tenes tiempo pra conectarte, bueno que decirte, QUE TE BANCO, QUE SOS UN AMIGO, FUISTE UNO DE MI PRIMER AMIGO EN EL MU XD,E N TU GUILD BOLUDIANDO CONTRA LOS CTS XD AJAJJAA BUENO TE BANCO KELU!!!!!!!!! _D ;P no1

GENTE IGUALMENTE ME VOY A CONEECTAR PARA SALUDARLOS A TODO EL SV _D jijiji , LAMENTO IRMEPERO YA NO SE PUEDE JGUAR CON LOS CHITEROS BUGEROS ETC, NOS VEMOS SEPAN QUE LOS BANCO.

Atte : BKFuller
Imagen

Existen cuatro cosas en la vida que jamás se recuperan:
la piedra después de arrojarla,
la palabra después de decirla,
la ocasión después de perdida,
y el tiempo después de pasado.
fornaro
MUJOTERO

Re: Gente ME DESPIDO DE USTEDES.

Mensaje sin leerpor Ractor » 18 Oct 2010 23:04

Bueno, deja de hacer spam, se te an borrado temas por el simple motivo de spam,Es una lastima que te vallas pero mujot siempre estará abierto por que quieres volver.
Y con un solo tema alcanza.

Saludos Att: Bk_RacToR uauu 'mujot
Ractor
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor Lsd_13 » 18 Oct 2010 23:11

Una lastima que te vallas no te conoci dentro del juego pero bueno espero que vuelvas se que es muy dificil poder resistir tanto tiempo por problemas del juego la verdad que yo no he estado jugando por esas mismas razones ya pasaron 8 meses con la version beta veremos que pasa mas adelante
Imagen
Imagen
Imagen

Que copado pusieron RANGOS! lastima que me robaran la idea D:
Lsd_13
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Sanne » 19 Oct 2010 14:29

MasterMuS3 escribiste:pasaron 8 meses con la version beta veremos que pasa mas adelante

Querés ponerte vós a hacer los servidores, buscar files o arreglarlos? uu.u
Después de todo, el servidor se lanzó con errores y bugs por nuestro interés.

Es una lástima que te vallas, aunque no te conocí muy bien, pero algunos wares sé que hemos jugado. ;P
La verdad no tube y no quiero tener problema con vós. _D

Saludos. uauu
Retirado sin honores

GNRoses enojado escribiste:ahora de battle pasas a ayudante de member jijiji
Sanne
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor masaryk » 19 Oct 2010 14:38

we la verdad no entiendo xq te vas yo ene stos dias no estube viendo a ningun hacker ? NN

y eso qe estube conectado mucho tiempo asiendo wares y en arena !!! te aviso qe ya recupere mi pass! _D

fuller es una epna qe te vallas y deje todo y no me digas qe dejas el mu x los chiteros etc yo se muy bien xq

lo dejas la mujot ami no me van als mentiras!!1

saludos uauu uauu '53 uauu
Imagen
pd: como veran es dun2 portal ahora no van a decir qe trucheo no?jajajaja

Te ReCoRDaRe!!! viewtopic.php?f=2&t=8937
masaryk
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor Lsd_13 » 19 Oct 2010 15:35

Sanne escribiste:
MasterMuS3 escribiste:pasaron 8 meses con la version beta veremos que pasa mas adelante

Es una lástima que te vallas, aunque no te conocí muy bien, pero algunos wares sé que hemos jugado. ;P

Saludos. uauu

Voy a responder tu citacion con una simple imagen

Imagen

una imagen vale mas que mil palabras
Imagen
Imagen
Imagen

Que copado pusieron RANGOS! lastima que me robaran la idea D:
Lsd_13
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor masaryk » 19 Oct 2010 20:35

MasterMuS3 escribiste:
Sanne escribiste:

Saludos. uauu

Voy a responder tu citacion con una simple imagen

Imagen

una imagen vale mas que mil palabras

si no leistes bien escribi para fuller no para qe otros opinen de los demas
aca esta para comentar xq fuller se va y qe ojala tenga un buen futuro asi
qe no opines de los demas si qeres opinar andate a la plazita

saludos uauu uauu

ay dios mio uu.u
Imagen
pd: como veran es dun2 portal ahora no van a decir qe trucheo no?jajajaja

Te ReCoRDaRe!!! viewtopic.php?f=2&t=8937
masaryk
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor [SC]Slipknot. » 19 Oct 2010 20:50

Bueno.. se cierra el tema.

Si se quieren gastar, vallan a la plaza.

Saludos uauu
Imagen
[SC]Slipknot.
MUJOTERO DESTACADO

Volver a General