A QUE CARAJO QUERES LLEGAR CON TODOS ESTOS POST AL PEDO. DEJATE DE JODER, Y ANDA A HACERTE EL CANCHERO A OTRO LADO. YA LA RE CAGASTE HERMANO. NO TENGO, ES MÁS, NADIE TIENE MÁS GANAS DE SOPORTARTE. QUE TE METÉS CON RACTOR SI SAVÉS QUE EL RESPONDIÓ LA VERDAD EN LOS OTROS POST CON RESPECTO AL SERVER. NO JODÁS MÁS.
Retirado sin honores
GNRoses enojado escribiste:ahora de battle pasas a ayudante de member
Para de generalizar con tus post, que dan pena. Me meto por que me molesta que de un problema con otro moderador. Venis acá como si fueras una victima, fue un pequeño malentendido no paso nada más.
Creo que el trauma ya lo tenés, te quedo grabado en la mente lo de manosearse entre mod's Anda al psicologo, a la escuela y despues charlamos.
no soy tan pelotudo como para no poder imaginarme un nombre pedorro como el que tengo... no tengo la nesesidad de robarselo a una banda.... ademas men si no te gusta no entres a los post
asi me olvidaba el que debe estar traumado deber ser vos sino mira lo que te reprensenta... yo solo me divierto con inveciles como ustedes que me siguen el apunte... no les da la cabeza como para darse cuenta...pobres chikos.
Si no te queda nada inteligente para decir, anda a dormir que mañana hay escuela No faltes tanto, aver si aprendes a escribir y a redactar un post como la gente.
Si te gusta boludear gente, boludea a tu vieja es mas facil que con pibes de 12, 13 años. Como los de este foro.
dale se hacen los poronga por que pueden banear a los nenes de 12 años, baneenme esta! gm pedorros que nisiquiera saben defenderse por si mismo que andan de a grupitos y despues me decis que no se tocan si hasta deben usar los mismos supocitorios.