Rochyss escribiste:guau hace muchiisimo que no me aparecia x aqi,
bueno a ver lo que voy a decir no lo digo porque huani (Reni) es mi hermano, sino como una usuario mas del mu jot, nostros venimos jugando este juego desde la version 99b+ osea mucho antes que pantriste o feito como se llame en ciertas circunstancias como en el chat, que primero estuvo como feito, y como necesito mas "poder" por asi decirlo entro en su cuenta de pantriste, cual es la diferencia entre feito y pantriste?, obviamente todos sabemos que desde feito no puede hacer nada, mas que hablar, entonces para hacerse notar entra con pantriste si se fijan es una forma de abusar de su poder,porque primero provoca y despues aprovecha.. y si se fijan bien Reni esta hablando con Maximuss y no con nuestro gran "Gm", yo creo que cualquier usuario con una inquitud sobre el juego , va y le pregunta a su gm supuestamente responsable este GM deberia responder con total cordialidad y claridad, y no mandar como siempre al foro,como lo hace pantriste sino para que esta?.. no estoy hablando irrespetuosamente, solo escribiendo mi opinion sobre lo que paso, espero que se encuentre una solucion a este problemita, ya que creo que no es justo porque es la primera vez, si preguntan mi hno jamas hizo problemas x nada, ni agredio a nadie, lo que hizo siempre es tratar de ayudar a todo aquel que lo necesitaba , obviamente desde sus recursos, si no existieran estas diferentes "opiniones" no se podria mejorar el mu, y para terminar, tendria que ser ban de 15 dias y no permanente x ser la primera vez o me equivoco?eso es lo que lei. muchas gracias. Rochyss
Primero, no creo que estes de antes que yo... porque en el foro me registre meses despues.
Entro con Feito cuando no quiero que sepan que soy yo, pero por lo visto, algunos lo saben... Como
huani.
Que apenas entre, me agredio diciendome viejo esto, viejo lo otro.
3. Tanto en el foro como el juego, está prohibido discriminar bajo ningún tipo aspecto, ya sea por raza, religión, preferencia sexual, cultura, edad, o lo que fuere.
Sin embargo no hice nada ahi y lo deje pasar.
No necesito mas poder, como renuncie una vez con
Feito, tambien lo quise hacer con
pantriste y no me dejaron.
Yo el "poder" lo tengo para los que no cumplen las reglas, y si tu hermano no cumplio con las reglas, lo lamento...
A todo esto, apenas se desubico, lo exclui del foro... sin embargo, lo tomo como "injusticia" haber sido excluido del foro por faltar el respeto y se creo otra cuenta para insultarme, y ademas insulto a otro usuario (Por las dudas, para los que no sabian eso). Asi que esa cuenta fue excluida del foro al igual que su cuenta en el juego.
Hacerme notar? Lo que menos quiero y creo que mis compañeros pensaran lo mismo, es participar lo menos posible en el desarrollo del juego... Pero ustedes con sus "quejas", denuncias, insultos y cada cosa que se les ocurre, nos hacen aparecer en todo.
En ningun momento provoque, invite a que revise el foro seccion soporte, donde se explica el porque del lag en algunas maquinas y los problemas de desconexion.
Estoy para estas cosas, para mantener el orden en el server y que las cosas se digan de buena manera, no con insultos o agresiones.
Es justo, la primera vez fue la exclusion de su cuenta del foro, pero fue reincidente.
Se pueden dar opiniones, dentro de un marco de respeto y no solo porque soy admin delegado, tiene que ser con todos asi.
El ban es permanente... Lo lamento.
Y hasta donde hablamos con el admin, luego de ver todos los post que hicieron y cada mensaje que dejaron, me dio la derecha a mi.
Por que deje dicho que si no le parecia correcto como actue frente a la situacion, que le sacara el ban de acc. En pocas palabras, deje a disposicion la situacion.
Saludos