HASTA NUNCA AMIGOS DEL MU JOT...

¿Qué no sabes donde postear? ¡Pues aquí, en general!

Mensaje sin leerpor huani2 » 16 Oct 2010 01:23

DEBIDO A UN INTRINCADO CON EL GM PANTRISTE... ME BANEARON LA CUENTA... Y COMO EL TIENE EL PODER DE HACER LO QUE QUIERE... PUFF! CHAU RENI DEL MU JOT... SUERTE GENTE LOS VOY A EXTRAÑAR... uauu
huani2
Conociendo foros MUJOT

Re: HASTA NUNCA AMIGOS DEL MU JOT...

Mensaje sin leerpor huani2 » 16 Oct 2010 01:44

yo no me quiero hacer el "piola" como vos decis... Solo digo que hasta en un juego los que tienen mas poder sobre los demas se aprovechan... es lo unico.. y mira vos siendo gm venis a dartela de pesado... saludos!!
huani2
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor huani2 » 16 Oct 2010 01:47

aparte es la primera vez q me enojo asi... xq ya no aguante mas... por los comentarios estupidos de otros users y la poca responsabilidad del "" "Administrador Delegado" "" ... si hubiera querido pantriste me baneaba x 15 dias pero me bloqueo la cuenta asi que esto quedo bastante claro no?... uauu
huani2
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Justiciero » 16 Oct 2010 02:03

la verdad que no se por que son asi....
no me interesa quien es gm ni nada yo estoy pagando por un servicio...ajam si eso mismo $5 por mensajito o que lo hacen gratis???
nunka tube problemas con nadie
pero cuando tengo un problema en el juego todos se borran grrr grrr
SCS es lo mas,es el mas copado y te ayuda
los demas ni existen
Ademas reni puso toda la guita para tener una cuenta con todo... por que se la bloquean?....le estan robando si le hacen eso.
no se que hizo pero creo que no es para que le bloqueen la cuenta con sus cosas( que valen plata ),y como el las pago nadie se las puede negar.
no me parece justo.
Justiciero
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor fornaro » 16 Oct 2010 02:18

Por mas de que pantriste sea un ADMINISTRADOR DELEGADO ES INJUSTO QUE HAGA ESTO, PORQUE EL ES RE BUEN PIBE (RENI), PANTRISTE (SIN OFENDER) SIEMPRE ESTA DE MAL HUMOR Y CADA VEZ QUE LE PREGUNTAS ALGO NI TE AYUDA NN QUE NECESIDAD TIENE DE HACER ESTO? NN , ESTO VA DE ONDA Y ESPERO QUE HAGAN ALGO, PORQUE POBRE PIBE EL SE MATO CONSIGUIENDO COSAS Y LE BANEAN LA CEUNTA DE UNA ? =O, BUENO ERA ESO NOMAS

Saludos uauu

Esperando Razas Parejas (Fer me uno a tu grupo) jijiji
Imagen

Existen cuatro cosas en la vida que jamás se recuperan:
la piedra después de arrojarla,
la palabra después de decirla,
la ocasión después de perdida,
y el tiempo después de pasado.
fornaro
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor ibupirac » 16 Oct 2010 10:56

fornaro escribiste:PANTRISTE (SIN OFENDER) SIEMPRE ESTA DE MAL HUMOR Y CADA VEZ QUE LE PREGUNTAS ALGO NI TE AYUDA

Mucho de ustedes tienen que saber que pantriste no es ningun pendejo como mucho de nosotros(al menos yo), su paciencia tubo un limite con los actos de "inmaduros" que venimos haciendo, sino miren aca>>>>> https://foros.mujot.net/viewtopic.php? ... nte#p11402

y por eso ahora habla lo necesario y es igual con todos, seas uno recien llegado de ayer, o el 1 user del mujot amigo del adm, con el no se juega y no se hace esto...
"EEE PAN DEVOLVEME LA CUENTA DALE GATO, NO SEAS CORRUPTO POR SER DELEGADO QUE YO M GASTE 80 SOPES"

primero hay que ver si nuestro ban fue justo, y despues plantearle el motivo de nuestro descontento con la penalizacion en contra nuestra y hacerlo con el mayor respeto posible, aclarando los temas y no haciendo primero un post en la plazita de que es "malo" con todos.
Con el no se juega y no se boludea, ademas no se si leen los terminos para jugar, pero se guarda el derecho de banear cuentas y no se devolvera el dinero gastado, asi que piensenlo dos veces antes de desquitarse.
No comento mas acá que desvirtuo.
Saludos uauu esperando razas parejas

fornaro escribiste:Esperando Razas Parejas (Fer me uno a tu grupo) jijiji

esta para hacer una mega campaña para este tema jijiji , si estoy muy al pedo hago un post referido :idea:, como una forma de divertirse _D
Imagen
Click para ver:

ibupirac
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor Justiciero » 16 Oct 2010 11:44

me parece que eso es discriminación o insulto como quieras...
sabias? que eso esta prohibido en los foros?
deberías informarte antes de postear algo, o las leyes de los post se aplican solo para los users???...claro nosotros tenemos que andar hablando cordialmente,y pidiendo por favor... pero cuando pagamos $5 por un item ustedes ni gracias dicen....
tenemos un problema y se borran, ni siquiera nos tratan mal solo se van, para que hay gms si solo se dedican a banear a la gente
ademas no devolverle la cuenta es una estafa por que no es que esta solo baneada la cuenta sino que esta bloqueada.
las estafas no son un juego,son algo serio.
Justiciero
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor pantriste » 16 Oct 2010 11:59

Justiciero escribiste:me parece que eso es discriminación o insulto como quieras...
sabias? que eso esta prohibido en los foros?
deberías informarte antes de postear algo, o las leyes de los post se aplican solo para los users???...claro nosotros tenemos que andar hablando cordialmente,y pidiendo por favor... pero cuando pagamos $5 por un item ustedes ni gracias dicen....
tenemos un problema y se borran, ni siquiera nos tratan mal solo se van, para que hay gms si solo se dedican a banear a la gente
ademas no devolverle la cuenta es una estafa por que no es que esta solo baneada la cuenta sino que esta bloqueada.
las estafas no son un juego,son algo serio.

1. Tanto en el foro como el juego, está prohibido publicar material ofensivo, violento, abusivo, obsceno, vulgar, discriminatorio, o de ningúna otra índole.

2. Tanto en el foro como el juego, está prohibido agredir u ofender verbalmente a cualquier usuario de la comunidad o a personas ajenas a la misma.

3. Tanto en el foro como el juego, está prohibido discriminar bajo ningún tipo aspecto, ya sea por raza, religión, preferencia sexual, cultura, edad, o lo que fuere.

7. MUJOT.com.ar se reserva el derecho de editar, banear y/ borrar cualquier tipo de usuario o post que no cumpla con las reglas aquí mencionadas.

SOLICITAMOS POR FAVOR RESPETAR TODOS LOS PUNTOS. GRACIAS.

Esas son algunas de las reglas...

Ahora veamos.

huani1 escribiste:TENE CUIDADO QUE EL SALAME DE PANTRISTE ANDA BANEANDO CUENTAS DEL FORO XQ DECIR ESTO DEL LAG...

pantriste escribiste:
huani1 escribiste:TENE CUIDADO QUE EL SALAME DE PANTRISTE ANDA BANEANDO CUENTAS DEL FORO XQ DECIR ESTO DEL LAG...

Bueno, el usuario ya esta ban... y tambien con ban de acc por irrespetuoso.

Las cosas se pueden decir de buena manera.

Y el primer ban en el foro, no fue por lo que vos decis... Sino porque te desubicaste.

Se mandan la cagada y quieren inventar cualquier cosa.

Imagen

Con respecto al post...

Hoy estuve 1 hora en el server sin lag y no me desconecto ni una vez.

Bueno, habia otro mensaje de este usuario insultando a Sanne pero fue eliminado...

y este post...

viewtopic.php?f=67&t=7982

El ultimo post no es tomado como nada, solo se explica lo ocurrido en la charla del chat.

Saludos
Imagen

Es lo que hay!
pantriste
Retirado con Honores

Mensaje sin leerpor tony » 16 Oct 2010 12:11

huani2 escribiste:DEBIDO A UN INTRINCADO CON EL GM PANTRISTE... ME BANEARON LA CUENTA... Y COMO EL TIENE EL PODER DE HACER LO QUE QUIERE... PUFF! CHAU RENI DEL MU JOT... SUERTE GENTE LOS VOY A EXTRAÑAR... uauu

O RENI AMIGO COMO LO SIENTO! '53
Q INJUSTICIA PERO NO PUEDO HACER NADA :!: SOLO EL DECIRTE CHAU AMIGO Y PASAME TU MSN LA UNICA FORMA DE SEGUIR COMUNICANDONOS! "" YA Q TE BANEARON TU UNICO TESORO Q YA NI PODES VENDERLA A OTRO PARA RECUPERAR LO Q GASTASTE.NOSE YO LO UNICO Q PIENSO ES Q NO TE QUEDES ASÌ HABLALO CON EL ADMIN A ESTO NN uu.u
LorDTauro SHERIFF ALKA Okebon AC.DC
Imagen
tony
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Lsd_13 » 16 Oct 2010 12:52

El no quiere demostrar nada solo se esta despidiendo porque fue un exelente usuario dentro del juego y lleva mucho mas tiempo que vos en el juego ...
Otra cosa aca nadie se hace el piola el foro se hizo para poder expresarse y dar a conocer cosas respecto al juego y ala comunidad en si..
y otra cosa aca no somos unos pendejos porque siempre tienen que denigrar a los usuarios que te sentis mas superior? o queres aumentar tu ego por ser un gm...
La Diferencia de scs con vos es que a scs se lo quiere cuando vos simplemente sos un acomodado y estas de moredador x q te acomodaron perdona lo que te digo pero es lo pienso y tengo derehco a decirlo porque lo digo de una buena forma sin un lenguaje inapropiado
Creo que deberias pensar un poco que este usuario reni habia aportado bastante dinero y se esforzo mucho para ser uno de los mas fuertes dentro del juego tene un poco de respecto por su despedida ensima que es baneado injustamenten lo queres denigrar ?
Reni una lastima tu salidad ya me entere de todo lo sucedido te deseo lo mejor y no te preocupes que vamos a hacer lo posible para poder recuperar tu cuenta
Imagen
Imagen
Imagen

Que copado pusieron RANGOS! lastima que me robaran la idea D:
Lsd_13
MUJOTERO

Siguiente

Volver a General