La idea de este subforo es que aquí dentro se muevan los temas que deberían ser borrados. De manera tal que sirva como ejemplo para la comunidad sobre como NO postear o como NO comportarse a la hora de interactuar con el foro.
Espera, no entiendo bien.... Lo denuncias por denunciarte?...cuando un MOD resuelva el caso tu tienes que esperar a ver que pasa con esa denuncia...
Después de eso podrías denunciarlo por violar la regla 10, la denuncia tendría que ir en el sub-foro de Denuncias... Respetando las siguientes reglas: viewtopic.php?f=19&t=212
bueno juanito creo q Master-Bk se refiere a esto mira: viewtopic.php?f=48&t=902 master666 lo incluye en el problema q habian entre nosotros q creo q yo que esta solucionado( es lo que quiero q paresca) por que si bien yo termine con todo siguen las agresiones ! pero eso es lo de menos
te acuerdas cuando master666 puso a Satyricon y a Master-Bk como ellos tambien pensaban lo mismo que master666 pensaba de MI ? bueno hable con Master-Bk y dijo que master666 es enemigo de el(master-bk) y bueno que n le gusto que pongan su nombre para parese que estaba en contra mio ! yo lo conosco y somo amigos y dudo mucho que el piense lo mismo que master666 sobre mi! bueno espero haber sido un poco mas especifico ! saludos juanito