Armar Nuestras Leyes Morales

¿Qué no sabes donde postear? ¡Pues aquí, en general!

Mensaje sin leerpor Ractor » 14 Oct 2010 21:09

Como dijo Pantriste en este tema: http://forosmujot.com.ar/viewtopic.php?f=67&t=7923#p41651
Hacer nuestras propias leyes Morales en el cual nosotros las inventariamos, y luego las evaluarían a ver si se aplican o no.
Para saber mas leer esto que dijo Pantriste:
Hay una forma de controlar el pk... pero se logra con compañerismo entre los usuarios.

Pongo este ejemplo...

Existen las Leyes Juridicas, en este caso las Reglas del server...

Pero también existen las Leyes Morales, serian reglas que no tienen castigo Judicial, sino a nivel social.

Entonces, los invito a que entre los usuarios creen las "Leyes Morales" (Reglas Morales en el server) y toquen estos temas...

Ej: Regla Moral, No matar a los que van a levear.
Castigo: Se unen los usuarios y le dicen que no mate a los que van a levear. Si no hace caso a eso, Se unen todos y lo matan como lección.

Espero que entiendan mi idea...

Por el momento solo me dieron 2 ideas una no es tan mala.
:arrow: no permitir pk en lorencia
:arrow: no ofender a los demás.
:arrow: no matar sms y mgs para hacerse pk o para joderlos por ser razas inservibles que no tienen un modo de defenderse.
:arrow: no quejarse del teleport o de que el dl ataque de lejos
:arrow: no tirar cajas en arena, lorencia o en las ciudades mas concurridas, debido a que lagean
:arrow: no cancelar wars
:arrow: no matar de spot en spot en arena
:arrow: Cada PJ que insulte será advertido 1 vez por la víctima (decirle:"no insultes, ya que puedes quedar banneado" ), al no hacer caso, se postea.

Fueron las únicas que me dieron ya que después no me dieron bola por así decirlo. ;P
Espero sus ideas. Esto seria una gran ayuda para los nuevos, que son uno de los mas perjudicados y se evitarían como dijo Pantriste Denuncias sin sentidos.

Espero que les guste y todos colaboren. uauu

Saludos Att: Bk_RacToR uauu 'mujot

EDITADO: AGREGADAS _D
Ractor
MUJOTERO Experto

Re: Armar Nuestras Leyes Morales

Mensaje sin leerpor ibupirac » 14 Oct 2010 21:25

buena idea ractor(pero el que la ideo fue pan _D ), siempre pensando lo mejor para el server :) , bueno aca van las mias...

*no matar sms y mgs para hacerse pk o para joderlos por ser razas inservibles que no tienen un modo de defenderse.
*no quejarse del teleport o de que el dl ataque de lejos
*no tirar cajas en arena, lorencia o en las ciudades mas concurridas, debido a que lagean
*no cancelar wars
*no matar de spot en spot en arena
Bueno por ahi despues se me ocurren mas, estaria bueno ponerle el nombre de "maximas de un buen jugador" y el que las cumple sera mejor vsito o se le dara algun premio, pero no de items sino atribuciones. Por ejemplo si yo las respeto el gm me transformara en mob o me dira la mejor refiancion, etc..
Saludos uauu esperando razas parejas
Imagen
Click para ver:

ibupirac
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor Ractor » 14 Oct 2010 21:31

buena idea ractor(pero el que la ideo fue pan ), siempre pensando lo mejor para el server , bueno aca van las mias...

*no matar sms y mgs para hacerse pk o para joderlos por ser razas inservibles que no tienen un modo de defenderse.
*no quejarse del teleport o de que el dl ataque de lejos
*no tirar cajas en arena, lorencia o en las ciudades mas concurridas, debido a que lagean
*no cancelar wars
*no matar de spot en spot en arena
Bueno por ahi despues se me ocurren mas, estaria bueno ponerle el nombre de "maximas de un buen jugador" y el que las cumple sera mejor vsito o se le dara algun premio, pero no de items sino atribuciones. Por ejemplo si yo las respeto el gm me transformara en mob o me dira la mejor refiancion, etc..

Bueno gracias por comentar:
Si la idea la comento pan,pero yo estoy a cargo de juntar las ideas y luego pasársela a el. _D

Ractor
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor pantriste » 14 Oct 2010 22:15

La idea es tambien que piensen en castigos ustedes...

No de sanciones como BAN... sino como lo del ejemplo que di.

Otra "sancion social" puede ser, a ese pj no hacerle war por X cantidad de tiempo.

El punto es que reaccionen como sociedad y que haya compañerismo. Que de a poco sea mejor la comunidad.

Insisto... Entienden la idea no?

Saludos
Imagen

Es lo que hay!
pantriste
Retirado con Honores

Mensaje sin leerpor Ractor » 14 Oct 2010 22:51

La idea es tambien que piensen en castigos ustedes...

No de sanciones como BAN... sino como lo del ejemplo que di.

Otra "sancion social" puede ser, a ese pj no hacerle war por X cantidad de tiempo.

El punto es que reaccionen como sociedad y que haya compañerismo. Que de a poco sea mejor la comunidad.

Insisto... Entienden la idea no?

Saludos

La idea seria esa llevarnos mejor tambien,y unirnos mas en este camino _D .Ustedes vayan comentando que yo voy agregando las ideas. Y Evitemos el Spam uu.u
Otra idea seria que no darle trade,o no hablarle durante un tiempo, o matándolo cada ves que lo vean así aprenda a respetar a los deviles,noce ahora noce me ocurren muchas ideas.
Aporten sus ideas todas serán tomadas en cuenta. uauu

Ractor
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor Mondra » 15 Oct 2010 09:49

Buenas! La idea esta buena, pero lo que yo propongo es utilizar el CHAT del foro para una negociacion en sociedad. Es decir si X persona se la pasa matando en arena en los SPOTS, que se haga un debate en el CHAT y se aplique la "sancion social" como dice mi colega..

Ej: La X persona se la pasa matando, entonces se organiza una fecha para el debate en el CHAT. El dia acordado se debatira con los mismos usuarios que castigo "social" creen que merece y asi nosotros los miembros del STAFF podemos tener un seguimiento..

Un saludito.. uauu
Mondra <Staff MuJot>
Mondra
Retirado con Honores

Mensaje sin leerpor Ractor » 15 Oct 2010 11:03

Buenas! La idea esta buena, pero lo que yo propongo es utilizar el CHAT del foro para una negociacion en sociedad. Es decir si X persona se la pasa matando en arena en los SPOTS, que se haga un debate en el CHAT y se aplique la "sancion social" como dice mi colega..

Ej: La X persona se la pasa matando, entonces se organiza una fecha para el debate en el CHAT. El dia acordado se debatira con los mismos usuarios que castigo "social" creen que merece y asi nosotros los miembros del STAFF podemos tener un seguimiento..

Un saludito..
Shamón <Staff MuJot>

Tu idea esta buena, veamos que dicen los demás.Aunque por el momento no se conectan mucha gente en el chat,pero eso es cuestión de tiempo. _D
Lo que se quiere lograr es que haiga mas compañerismo entre nosotros. Así se empiecen a mermar muchos problemas.

Ractor
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor tony » 16 Oct 2010 12:37

NO ME AÑADO A ESTA IDEA enojo1 ESO DE PK`S EN LORNECIA FEISIMO!..TMB ESO DE ABANDONAR WARES Y SI SE TE DESCONECTA TE COMES UN BAN NO ESO NO ME VA TAMPOCO LO Q SI DE NO OFENDER AGREDIR DICIENDOLE TODO EL TIEMPO PTPTPTPTPTPTPTPTPT AL OTRO ESO SI ME VA AY TUVIERAN Q AÑADIR UNA REGLA DE NO MAS INSULTOS NI ESO DE PT NO ME VENGAN Q PT NO ES UN INSULTO VAMOS!!!MI REGLA SERÌA NO MAS PT ASÌ NO INSULTARIAN MAS NADIE INRITANDOLO TODO EL TIEMPO PTPTPTPT O FEO POR Q SE LE DA LAS MINIMAS GANAS O POR Q TE MATA POR Q ES MAS GROXO Q VS O POR Q TIENE ALGÙN CHEAT Q ESO LO HACE MAS GROXO!!...TBM LO OTRO Q NO MEVA Q NO PODAMOS MATAR A SM,MG,SUM Y ELF Q NO LAS NOMBRASTE PERO SEGURO Q LA NOMBRARAS ESO NO ME VA POR Q Q PASA?
PASA Q AY UN SM Q ESTÀ EN EL CLAN DE UN BK EL BK ES MEDIO PT Y VS LO MATAS EL SM LE DA AURA Y NO LO BAJAS MAS EL BK Y ENCIMA NO PODES MATAR EL SM NONONO ESO NO ME VA!!!!INJUSTICIA TOTAL A PARTE ESTÀ TODO ADENTRO DEL JUEGO "" SI KIEREN ACEPTEN ESTAS REGLAS DE PANTRISTE O RACTOR NOSE KIEN PERO ESTO NO SE VA A LLAMAR MAS MU SE VA A LLAMAR JUEGOS DE BARBIES "" JOT POR UN EJM SIN OFENDER ADM ""
MEN`S EL MU ES UN JUEGO DE PELEA VIRTUAL VICIO GENERICO NO ES UN JEUGO DE MUÑECAS!!!

PD: ANTES DE TODO ESTO AGRENGELE AL BK,MG,SUM,UN AURA PARECIDA ALA DEL SM O DE ELF!

RAZAS PAREJAS YA MUCHOS DICEN ESO PERO RAZAS PAREJAS SERÌA NO MAS INJUSTICIA TODOS CON AURA O TODOS SIN AURA! :R uauu _-TONY-_
LorDTauro SHERIFF ALKA Okebon AC.DC
Imagen
tony
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Sanne » 16 Oct 2010 12:50

tony escribiste:NO ME AÑADO A ESTA IDEA enojo1 ESO DE PK`S EN LORNECIA FEISIMO!..TMB ESO DE ABANDONAR WARES Y SI SE TE DESCONECTA TE COMES UN BAN NO ESO NO ME VA TAMPOCO LO Q SI DE NO OFENDER AGREDIR DICIENDOLE TODO EL TIEMPO PTPTPTPTPTPTPTPTPT AL OTRO ESO SI ME VA AY TUVIERAN Q AÑADIR UNA REGLA DE NO MAS INSULTOS NI ESO DE PT NO ME VENGAN Q PT NO ES UN INSULTO VAMOS!!!MI REGLA SERÌA NO MAS PT ASÌ NO INSULTARIAN MAS NADIE INRITANDOLO TODO EL TIEMPO PTPTPTPT O FEO POR Q SE LE DA LAS MINIMAS GANAS O POR Q TE MATA POR Q ES MAS GROXO Q VS O POR Q TIENE ALGÙN CHEAT Q ESO LO HACE MAS GROXO!!...TBM LO OTRO Q NO MEVA Q NO PODAMOS MATAR A SM,MG,SUM Y ELF Q NO LAS NOMBRASTE PERO SEGURO Q LA NOMBRARAS ESO NO ME VA POR Q Q PASA?
PASA Q AY UN SM Q ESTÀ EN EL CLAN DE UN BK EL BK ES MEDIO PT Y VS LO MATAS EL SM LE DA AURA Y NO LO BAJAS MAS EL BK Y ENCIMA NO PODES MATAR EL SM NONONO ESO NO ME VA!!!!INJUSTICIA TOTAL A PARTE ESTÀ TODO ADENTRO DEL JUEGO "" SI KIEREN ACEPTEN ESTAS REGLAS DE PANTRISTE O RACTOR NOSE KIEN PERO ESTO NO SE VA A LLAMAR MAS MU SE VA A LLAMAR JUEGOS DE BARBIES "" JOT POR UN EJM SIN OFENDER ADM ""
MEN`S EL MU ES UN JUEGO DE PELEA VIRTUAL VICIO GENERICO NO ES UN JEUGO DE MUÑECAS!!!

PD: ANTES DE TODO ESTO AGRENGELE AL BK,MG,SUM,UN AURA PARECIDA ALA DEL SM O DE ELF!

RAZAS PAREJAS YA MUCHOS DICEN ESO PERO RAZAS PAREJAS SERÌA NO MAS INJUSTICIA TODOS CON AURA O TODOS SIN AURA! :R uauu _-TONY-_

1.Lo de pk en lorencia es más que justo.
2.En ningún momento se dijo que por abandonar war sería motivo de ban. Si no te tomaste las molestias de ver los comentarios, es problema tuyo.
3."PT" Es una palabra sin definición, es común en cualquier servidor MU, una palabra que fue inventada por los mismos users, y sirve para desquitarse. Cualquier cosa, si alguien te dice PT, decile vos también. _D
4.Si refinas justamente logras que el reflect mate al SM con aura o sin aura, al menos eso es lo que me pasa con algunos SM.
5.El BK también tiene un aura ( inner ), la summoner también (no se como se llama jijiji ), el DL posee una ( critical demage ), el MG no sé si tendrá, pero es uno de los mas beneficiados al poder usar poderes de BK y SM.
Retirado sin honores

GNRoses enojado escribiste:ahora de battle pasas a ayudante de member jijiji
Sanne
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor Ractor » 16 Oct 2010 16:56

tony escribió:
NO ME AÑADO A ESTA IDEA ESO DE PK`S EN LORNECIA FEISIMO!..TMB ESO DE ABANDONAR WARES Y SI SE TE DESCONECTA TE COMES UN BAN NO ESO NO ME VA TAMPOCO LO Q SI DE NO OFENDER AGREDIR DICIENDOLE TODO EL TIEMPO PTPTPTPTPTPTPTPTPT AL OTRO ESO SI ME VA AY TUVIERAN Q AÑADIR UNA REGLA DE NO MAS INSULTOS NI ESO DE PT NO ME VENGAN Q PT NO ES UN INSULTO VAMOS!!!MI REGLA SERÌA NO MAS PT ASÌ NO INSULTARIAN MAS NADIE INRITANDOLO TODO EL TIEMPO PTPTPTPT O FEO POR Q SE LE DA LAS MINIMAS GANAS O POR Q TE MATA POR Q ES MAS GROXO Q VS O POR Q TIENE ALGÙN CHEAT Q ESO LO HACE MAS GROXO!!...TBM LO OTRO Q NO MEVA Q NO PODAMOS MATAR A SM,MG,SUM Y ELF Q NO LAS NOMBRASTE PERO SEGURO Q LA NOMBRARAS ESO NO ME VA POR Q Q PASA?
PASA Q AY UN SM Q ESTÀ EN EL CLAN DE UN BK EL BK ES MEDIO PT Y VS LO MATAS EL SM LE DA AURA Y NO LO BAJAS MAS EL BK Y ENCIMA NO PODES MATAR EL SM NONONO ESO NO ME VA!!!!INJUSTICIA TOTAL A PARTE ESTÀ TODO ADENTRO DEL JUEGO SI KIEREN ACEPTEN ESTAS REGLAS DE PANTRISTE O RACTOR NOSE KIEN PERO ESTO NO SE VA A LLAMAR MAS MU SE VA A LLAMAR JUEGOS DE BARBIES JOT POR UN EJM SIN OFENDER ADM

RAZAS PAREJAS YA MUCHOS DICEN ESO PERO RAZAS PAREJAS SERÌA NO MAS INJUSTICIA TODOS CON AURA O TODOS SIN AURA! _-TONY-_

Creo que no se entendió muy bien a lo que se quiere lograr o no? .La cosa es re facil, que los user (nosotros) tengamos nuestras propias normas, osea reglas.Por lo cual como da un ejemplo pantriste.Que si un user Abandona War, NO SE LE TIRE WAR A ESE CLAN POR UN DETERMINADO TIEMPO osea que se corra el rumor.
Ej: Sabes que Pepito abandona war.
A bueno no le tiremos war ya.

Algo así,que entre todos hagamos nuestras propias normas, sin llegar al "BAN".
Cualquier duda,aporten.
Y decir PT ya se lo dijo muchas veces que no es una falta de respeto tan grande para motivo de ban.

Ractor
MUJOTERO Experto

Siguiente

Volver a General