Denuncio a -1NF3RN0- motivo:CHEAT

¿Alguien no juega como es debido? ¡Denuncialo!

Mensaje sin leerpor ibupirac » 13 Oct 2010 22:19

Bueno este pt t mataba a los 2 segunos y atacaba desde adentro, por ese cheat que todos odiamos
Imagen
Si se fijan bien se puede apreciar que el pj abre los brazons y se agacha para tirar el twistin, ademas de la bone que se ve abajo si ponen atencion.
Saludos uauu esperando razas parejas

P.D:pueden comentar nostradums, GSE y el bk que lo estaba atacando y se aclarara la duda.<script src='http://img229.imageshack.us/shareable/?i=screen101322080003.jpg' type='text/javascript'></script><noscript>
Imagen
Click para ver:

ibupirac
MUJOTERO DESTACADO

Re: Denuncio a -1NF3RN0- motivo:CHEAT

Mensaje sin leerpor chaki22 » 13 Oct 2010 22:24

JAJAJAJ CHEAT YO DIOS ESO ES LAG AMIGO SE VE Q NO SAVES NADA DEL TIEMPO Q JUGAR AL MU APRENDE A REFINARTE LAS ARMAS POR Q NO SE Q TANTO TE QUEJAS AH Y ALGO MAS Q VOS SEAS UN DL NOOB Q PENSAS Q SOS GROSO Y SOS UNA LENTEJA NO ES MI CULPA DECI LO Q QUIERAS SI ME QUIEREN BANEAR LOS GMS BANEENME PERO YO LO ESTABA MATANDO DE AFUERA ESO ES LAG DEL SERVER SERIA Q YA CORRE EN SUS DECICIONES
chaki22
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor The-Daddy- » 14 Oct 2010 02:41

WE SE NOTA Q NO SAVEN NADA u:u ESO NO ES CHEAT. SIERREN EL POST JAJAJAJAJA ;P
The-Daddy-
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor ibupirac » 14 Oct 2010 07:04

jajaaj yo se refinarme, ademas vas a ver que GSE y atila saben el cheat que usaste, encima mentiroso y poco creativo, usas el mismo cheat que todas las basuras que se creen mejor en el server por sus programitas, encima matandome al mg con set +1, siento lastima por vos...
Saludos uauu esperando razas parejas
Imagen
Click para ver:

ibupirac
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor [SC]Slipknot. » 14 Oct 2010 08:55

Buenas.

Denuncia invalida

Eso pudo ser el lag, como dicen acá.
Como estaba peleando con otro PJ, si le pego con el Skill estando cerca de el safe, lo pudo haber "empujado" adentro, como se puede ver apenas está metido, lo digo porque me ha pasado.
Aunque podría tratarse del famoso "Guardian Patch", necesito ver una foto donde aparezca golpeando mas adentro.
Igualmente, si hay testigos que dicen que usa algún otro tipo de "cheat", lo voy a observar.

Si tienen algún problema con mi decisión me envian un MP.

Saludos uauu
Imagen
[SC]Slipknot.
MUJOTERO DESTACADO

Volver a Denuncias