hola yo fui tstigo de esta denucia yo estube en arena cuando M4R14NO me desia q uso cheat y se me ocurrio preguntarle q era el speed y me confeso lo q dice en la imagen muchos dicen q uso cheat o algo x el estilo lo unico q ago es usa un simple anillo q es el wizard cosa q es legal por q lo tiran en los 3 mapas q son Lorencia.Noria y Devias la verdad q sin ese anillo no ganaria la mayoria de las wares q ago xD pero ese es otro tema bue los dejo espero q este pj tenga su castigo
BUENO PRIMERO:LA VENTANA TIENE Q ESTAR ABIERTA AL 100% SEGUNDO:YO TE DIJE QUE VOS USABAS SPEED Y ME PREGUNTASTE Q ERA Y TE DIJE Y TERCERO: DENUNCIA: invalida Y CUARTO: SOS FEOOOOOO DEJA DE USAR SPEDD
Miren chiquis, les explico como es la cosa: *Yo puedo desir que uso cheat y no lo tengo. *El personaje ahi dise algo que no se save. *Estás de testigo pero no tiene nada que ver, yo llamo a un amigo y le digo desile que es verda, bla bla bla.. Y ahi concluye todo nadie save nada, el pibe no se save si miente o dise la verda, ahi no esta usando el speed
BUENO HAY MUCHAS COSAS Q SE PUEDEN DECIR PERO NO LLEGA A NADA LA DENUNCIA, POR LO MENOS SI ES VISUAL LA DENUNCIA, OSEA, UN VIDEO Q PUEDA VER TE CREO, HAY MUCHOS CASOS DE DENUNCIAS INJUSTAS O JUSTAS.