Sugerencia para los guild

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor nikco22 » 27 Sep 2010 17:13

Hola amigos/as Como andan Espero que anden muy Biem Hoy se Me acurrio una idea Que no se si les gustaria :R
Pero Ya para desirles Les voy a desir Yo taba pensando Aser Como un grupo Que entre a cada guild y lo administre asi si s bueno o s son Forros ETC (Si entienden lo que dig) Yo Voy a armar un grupo Y VER si Los guild estan Biem osea de buena onda y eso por que hay muchos queen los guild se putean y eso y se rre ban Bueno y yo kisiera administrarlos Para ya saber Como Deven ser los guild... Pero nesesitaria una confirmacion De que si me dejan El ADM o el SCS Solos les pido una oportunidad...
Asi ya tendremos biem confirmados los guild y Si usan Speed o Cheat en los war que yo se que algunos lo asen ... Bueno chicos espero que le aya gustado esta idea Espero la confirmacion de un si O UN NO Pero Solo les pido una oportunidad amigos No los voy a defraudar Depaso voy a asr mas post para desirles a los que usan speed o a los que usan cheat o trade hack o bug ETC dale amigos Les mando un beso uauu Les deseo mucha uerte amigos y gracias por vicitar este post
nikco22
Conociendo foros MUJOT

Re: Sugerencia para los guild

Mensaje sin leerpor Sanne » 27 Sep 2010 20:21

Buenas,

Tu idea no es mala, solo que no se si sea el momento de aportarla.
Tal véz, cuando el servidor este %100.
Sin más que decir, me despido. uauu Esperando razas parejas.
Retirado sin honores

GNRoses enojado escribiste:ahora de battle pasas a ayudante de member jijiji
Sanne
MUJOTERO DESTACADO

Re: Sugerencia para los guild

Mensaje sin leerpor [SC]Slipknot. » 27 Sep 2010 20:32

Hable con el PJ en e juego.

Tema cerrado _D
Imagen
[SC]Slipknot.
MUJOTERO DESTACADO

Volver a Sugerencias