estoy indignado

La idea de este subforo es que aquí dentro se muevan los temas que deberían ser borrados. De manera tal que sirva como ejemplo para la comunidad sobre como NO postear o como NO comportarse a la hora de interactuar con el foro.

Mensaje sin leerpor amon666 » 19 Sep 2008 03:44

hola gm's estoy indignado por que siempre que voy a stadium... me desconecta a cada rato sin razon ejemplo

/move stadium----] hasta ai todo bien
cuando voy al primer spot (phantom knight) va bien
cuando voy al 2do y 3er spot (darck Night y Drakan) todo bien...
pero cuando llego a las brujas y a los elite boss fighter me desconecta sin razon...
ni si quiera me aparece el cartelito de "Has sido desconectado de" ni me dice nada
me manda directamente a Windows

Por Favor un MP
amon666
Conociendo foros MUJOT

Re: estoy indignado

Mensaje sin leerpor Mondra » 19 Sep 2008 14:36

Buenas! Estimado usuario, yo sufro del mismo problema, cada ves que entro a un spot muy grande me desconecta sin razon ni cartel aparente. Hasta el momento sigo sin una solucion, ni un "porque" pero sospecho que talves tenga que ver con los PUERTOS. Te comento que estoy buscando como solucionarlo.. uu.u

Un saludito.. uauu
Mondra <Staff Mujot>

PD: Cualquier ayuda sera apreciada y muy bien agradecida.
Mondra
Retirado con Honores

Mensaje sin leerpor Issnar » 19 Sep 2008 15:25

Simplemente creo que es lag...

Como posible "solucion" te diría que entres poco a poco a las jaulas para evitar este tipo de cosas... ;P

Creo con eso podrían evitar que les pase eso...pero...creer es dudar uu.u
Imagen
Pasate por las Reglas
Issnar
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor Mondra » 19 Sep 2008 17:24

Buenas! No no, no creo que sea problema del lag, y te explico porque. Actualmente, yo juego al MuJot desde mi compu nueva y tengo este problema utilizando el cliente bajado desde la pag del MU (MuJot); pero anteriormente, yo usaba mi compu vieja con la cual no tenia este problema. Y si con ambas tenia la misma conexion no puede ser por un problema de lag... Podria ser un problema del cliente, pero como son solo casos aislados los que presenta este problema, no se puede estar seguro.. uu.u

Un saludito.. uauu
Mondra <Staff MuJot>
Mondra
Retirado con Honores

Mensaje sin leerpor Issnar » 19 Sep 2008 17:58

Ahhh, pero te puedo asegurar que a mi también me a pasado en otros MU lo que significa que no es culpa directa del cliente, o si?

Dudo mucho que sean casos aislados...capas le quitan importancia a esto y no lo dicen en el foro pero hay unos que otros que les sucederá mas comunmente a unos que a otros ;P ....

estas son solo suposiciones _D
Imagen
Pasate por las Reglas
Issnar
MUJOTERO AVANZADO

Volver a Papelera de reciclaje