Sugerencia para el server slow!

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor PeGaSo » 25 Jul 2010 19:21

La idea esta muy buena yo espero que el admin la ponga por que yo voto de que te pongan pocos reset por que si no en el ranking de pocisiones el primero tiene unos mil y pico de reset ademas a la gente no le gustaria que las cosas fules se las gasten con credito por lo menos que agan un server que sirva para la reputacion de este mu si me cruzo con el gm le digo que le avise al admin que si pueda abilitar el server slow por que el fast se lagea en lugares importantes para levelar me despido y los veo en la mañana por que me voy a la tarde adios

mi pj se llama FBladeKnig los veo en aida lorencia o arena adios uauu uauu uauu y les digo aguante el( mgr )vicio
PeGaSo
Conociendo foros MUJOT

Re: Sugerencia para el server slow!

Mensaje sin leerpor ibupirac » 30 Jul 2010 12:37

el adm supuestamente esta trabajando en el slow, y no vio esta idea, por ahi para maniana esta terminado y ak tenemos una idea inovadora '53 . Que algun administrador delegado le envie el proyecto por MP por favor.
Saludos uauu esperando razas parejas
Imagen
Click para ver:

ibupirac
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor ivanflock » 30 Jul 2010 20:24

Coincido con fer (YoYtuvieja), ractor eso que vos estas proponiendo es igual a un server horrible que yo SI voy a mencionar y se llama Jamaika Mu.... :evil:

Estoy de acuerdo de que hagan el server mas dificil sino hacerte groso es una pavada...

Y en cuanto a los items para mi seria justo que los items fulles los dropiara lagun bicho como los goldens... o Kundun...

Porque sino todos andan con set full...

Saludos _-TKB-_ uauu
ivanflock
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Issnar » 12 Ago 2010 20:28

ivanflock escribiste:Coincido con fer (YoYtuvieja), ractor eso que vos estas proponiendo es igual a un server horrible que yo SI voy a mencionar y se llama Spaaaam! :evil:

Estoy de acuerdo de que hagan el server mas dificil sino hacerte groso es una pavada...

Y en cuanto a los items para mi seria justo que los items fulles los dropiara lagun bicho como los goldens... o Kundun...

Porque sino todos andan con set full...

Saludos _-TKB-_ uauu

Items full de un golden o de un kundun?
Items de dos opciones es distinto!
Imagen
Pasate por las Reglas
Issnar
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor ibupirac » 15 Ago 2010 20:21

qu elos items que requieran fuerza para el mago que se puedan usar antes del ultimo reset asi no gasta puntos, o mejor aun en el primer reset.
Imagen
Click para ver:

ibupirac
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor SkullDkano » 09 Sep 2010 22:10

jejeje , bueno aver aver por lo que estaba leyendo ahi cosas que no tienen sentido, en fin , mi sugerencia que creo que va a ser mejor, es bajar un toke la exp. pero a la vez subir los stats de 32.767 ponerlos a 65.532 de esa forma , costaria mas fulear un pj, no hace falta ponerlos a un max de 10 reset ya que por mas que un bm tenga en todo 2 mil en stats y un mg o un sm tambien , el bm siempre va a ser mas fuerte, eso es obvio ya que el bm lucha con fuerza y lastimosamente es la raza mas fuerte, desde hace años que se estuvieron organizando eventos de peleas entre razas y siempre fue el bm, eso nunca se va a cambiar, osea tenes que tener bien preparado y manejar muy bien a un sm para que pueda ganarle a un bm, mi sugerencia es cambiar los stats de esa forma estaria buenoy todos tendriamos que seguir leveando para llegar a los 65.532, tambien se van a ver como los skill cambian de forma pegan a una velocidad espantoza y el sm peraria mas y a gran velocidad con una extratejia de joyeria y refineria en armas y set, tambien estaria bueno que se ponga un parche para que las opciones de la refineria se vean aunquesea en ingles , ya que de esa forma sabriamos como refinar bien un set, por ejemplo , defensa increase +10 o critical damage +30 , o damage incremen decrease +7 esa son opciones que hacen valer mucho a las armas o a los set, ahi tendrian mas defensa los magos, y cambiaria mas la mano en todo sentido, si me hacen caso , podremos tener mas exitos con nuestros pj, y no quieran que un mg mate a un bm por que eso jamas va a suceder, un mg full y un bm full son razas que tienen una gran diferencia de poderes y obiamente el bm va a ser ganador en todo sentido, tambien estaria bueno subir la defensa de una elfa, para que al bm sea mas dificil de matarla en los wares, y la elfa pueda bufear tranquilamente, osea no digo que la elfa sea inmortal , sino que para el bm se le haga mas dificil matarla, esta todo en ustedes piensen y comenten!!!!!!!!1

Att:SkullDkano
SkullDkano
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor ibupirac » 10 Sep 2010 13:31

kapo se ve que no entendiste nada uu.u , en primer lugar la causa de que el bm sea el mejor es que aprovecha mas los puntos, es como si el mago pegara mas con fuerza, y no es que los stats maximos van ser 2000, sino que va aver 10.000 puntos para repartiri pero SIN FULL STATS, por ejemplo:
un duelo de:
bk:2k fuerza, 2 agilidad ,2k vitalidad, 2k energia vs un mg/sm idem obvio que va ganar el bk pero sin full stats el mago puede tener 25 en fuerza y tener enves 2000 de energia, 4000, cosa que el mago va ser re groso, al igual que el mg(encima con la ventajade 7 puntos), y el bk va a tener qeu saber reparitir los puntos, no solo fulear stats, es mas entretenido y mas justo para nosotors que no queremos ser otro aburrido bk.

P.D:en los mu con 65k es todavia mas desparejo, es como si fuera lo mismo pero el bk tiene mas vida.
Imagen
Click para ver:

ibupirac
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor SkullDkano » 10 Sep 2010 21:00

Aun no tiene sentido,. si no existiria un full de stats, todos los pj estarian leveleando todo el tiempo y llegaria a tal punto donde los skill se bugean de tantos stats, no existe la magia pa, solo son trucos, para la extrategia , si queres que un sm pegue igual que un bm y sea lo mismo o mas groxo que un bm, usa una buena extrategia de joyeria y refineria, es la unica alternativa , ponete a pensar, si a los 65532 stats los kill estan practicamente alterados, definitivamente es algo que se va a ir de tema, ya se hizo en varias ocaciones en otros servidores eso quevos estas diciendo, y trajieron muchos problemas, bug de skill,lagg,gente que solo levea, y llega a tal punto que otros user ya no quieren jugar por que se les hace imposible superar a otros que ya juegan hace tiempo, '53 , si ahi que hacerlas hai que hacerlas bien, que no se haga cualquier cosa por que puede ir de mal a peor, y lo unico que tenemos que hacer es mejorarlo para tener un buen servicio sin lag y sin herrores, sugerencia mia! usa refineria adecuada, y si no sabes vajate un parche que este en ingles y fijate que refineria es la mas combeniente para la defensa de un pj en un set, de esa forma va a defen derte mas, y para q tu pj pegue casi el dobre y mas de lo que pega ahora, refina con harmonys y suvilos con refining en el slow seguramente que va a existir esa clase de extratejia asi que te recomiendo que las vallas practicando y aprendiendo por que las vas a nesesitar (dans)
SkullDkano
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor ibupirac » 10 Sep 2010 22:49

yo se refinar, sino averigua a mi dl(YoYtviejax) y vas a ver que les gana a los bks sin problemas y soy re duro, lo que decis de que se llega a un tal punto de que se bugean los skills, para algo juanito dijo 10 resets el limite, para evitar
precisamente eso, yo no quiero que un sm le saque igual que un bk, sino que envves de que el bk sque 65.000
y el sm 1000 saque 20.000 o 30.000, por algo sus poderes son de lejos, vos crees que yo soy puro icestorm, pero uso mas de 7 poderes con mi sm(incluyendo rayo hielo nova, veneno teleport etc..) obvio que hay que hacer estrategias
pero que no sean inservibles, un caso particular es que al bk le conviene mas el twsitng que el combo, eso no puede
ser asi, si no decargate el mu global kpo y ahi para algo te partis el orto para llegar a level 220 y elejirte mg, por
no haber full stats y cada stat no supera los 2000. Y sigo remarcando que el global es totalmente distinto que los
privados, y esta sugerencia va a ser un server como el global, un toque mas facil y con nuestra comunidad.
Imagen
Click para ver:

ibupirac
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor tony » 22 Sep 2010 21:24

CHICOS LAMENTO DECIRLES PERO ME PARECE MAL!..
POR QUE NO VA A TENER GRACIA SIN SHOP NI NADA APARTE EMPEZAR TODO DEVUELTA FUAA ME TARDE AÑOS EN ESTAR EN EL RANKINGS QUE ESTOY AHORA ON Q EL MU SEA FACIL TARDAS, NO PODES ESTAR TODO EL TIEMPO LVL
SI EL ADMIN DECIDE ESTO ESPERO Q DEJE LOS DOS SERVERS ON PARA NO DISCUTIR SLDS. (dans) uauu

_-TONY-_
LorDTauro SHERIFF ALKA Okebon AC.DC
Imagen
tony
MUJOTERO Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a Sugerencias