LEEANLO

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor MUJOTPIOLA » 11 Sep 2010 21:58

HOLA QUIERO SUGERIR QUE LOS GM Y ADM SE CONECTEN EN EL FORO MAS SEGUIDO PORQUE YA HICE LA REPLICA DE MI BM Y YA PASARON MAS DE 14 DIAS MI BM QUE ME BANEARON ES (BMGROX) DE LA CUENTA (MUJOTPIOLA) ASI EN MAYUSCULA ES LA CUENTA, DIGO ESTO PORQUE HAY MUCHOS QUE ME DICEN COSAS PARECIDAS BUENO uauu SALUDOSSS
MUJOTPIOLA
Conociendo foros MUJOT

Re: LEEANLO

Mensaje sin leerpor Ayrton(GSE) » 12 Sep 2010 01:55

Bueno yo diria que los GMS no pueden estar siempre en la pc aprestando atencion ah nosotros tambien tienen su vida aparte capas tienen problemas familiares o el estudio(es muy importante) o tienen otros asuntos ...se conectan nadamas cuando pueden...

ATT: GSE
GSE siempre sirviendo a la comunidad de MuJot

yo te vi correr, cuando escuchaste un bang!
los guachos te quebramos
a vos y a todas tus tropas

somos la voz de los criminales inmortales

Imagen

Imagen

Imagen
Ayrton(GSE)
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Ractor » 12 Sep 2010 12:14

Bueno yo diria que los GMS no pueden estar siempre en la pc aprestando atencion ah nosotros tambien tienen su vida aparte capas tienen problemas familiares o el estudio(es muy importante) o tienen otros asuntos ...se conectan nadamas cuando pueden...

ATT: GSE

Yo la verdad te daria la razon de lo que decis pero ultimamente como bienen las cosas creo que el server esta yendo en decadencia osea se viene para abajo por que digo esto? siempre las mismas palabras que dicen "MODO BETA" como dijieron algunas ves todos los server del mu tienen problemas,pero para mi se deberian dar algunas respuesta ya que cada ves hay mas cheat y demas alfin y al cabo como dije una ves a alguien si sige asi deberian implementar en la web del mu CLIENTE+CHEAT (sin ofender pero es la verdad) nunca una respuesta y como le dije a alguien que nunca me dio una respuesta SCSliknot hiso el post quejandoce de los GM ( Linck:
http://forosmujot.com.ar/viewtopic.php?f=2&t=7157&start=0 ) al pedo por que? ya que bueno se sacaron GM pero sige tal y como esta sin que se conecten al juego algunos Mod y al final era lo mismo dejarlo a los inactivos y quitarlos NN. Como dije y lo vuelvo a ver cada ves seve menos preocupacion por el server hace cuanto vienen diciendo "SERVER BETA" "YA PRONTO ESTARA EL SLOW Y SE ACABARAN LOS PROBLEMAS" .
Pido mil disculpa por desvirtuar el tema pero si me quieren banear ya la verdad no me importa por que dia a dia se va perdiendo la nocion del juego '53

Saludos Att: Bk_RacToR uauu 'mujot
Ractor
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor MUJOTPIOLA » 12 Sep 2010 12:49

la verdad estoy muy deacuerdo con vos Ractor, cada dia hay mas gente con cheat y esas cosas, pero el server se ta cayendo para abajo y cuando venga el "SERVER SLOW" va a tar todo bien uauu
MUJOTPIOLA
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Master666 » 12 Sep 2010 23:34

MMMM El problema es por falta de personal creo que hay que buscar nuevos gms pero por mas loco que paresca creo que los gms estan con mucha presion siempre estan resiviendo quejas sobre los bugs o perdidas de items y ellos no tienen la culpa porque no tienen el poder suficiente para solucionar esos problemas ellos son gms y no ganan guita lo hacen con toda la buena onda a su trabajo el que tiene la culpa de todo lo que sucede va a sonar re bardero pero es el mismo amd el es la cabeza del pueblo..Hay que agregar personal nuevo recomendaria a kelu el siempre esta en el foro --
Yo siempre hablo de eso y la unica respuesta que recibo "Estamos en beta" o esos user chupamedias que dicen "El amd esta trabajando" (7 meses Y vamos x mas parece ) y tuvimos vacaciones y no digan que tiene vida etc etc. Es un server Mu no estan creando un juego desde cero se estan tardando demasiado las cosas estan descuidando las demandas de los users y voy a ser sincero he estado jugando a un server de la misma version del mu jot seanson 3 e2 y solucionaron esos errores tan comunes del iner y todos los eventos estan habilitados y no les hablo de un server guau mundial es un pobre servidor mu de barrio...
Entonces tenemos un server que dice lo que no es apenas entramos al mujot se habla de set full 16 pesos (nunca mas llego eso ) Pero cuando comenzo el mundial el amd si pudo poner ese cartelito para dejar un msj en la pagina principal -.-" ( no te va a hacer cagar de odio )
server dedicado? si el server fuera dedicado no se pondria off ala noche y tampoco estaria con errores
Ami me gusta el mujot y la verdad q ando cagado de odio ya nose puede ni jugar asi.. ya no entro al server x la misma razon que opinan la mayoria de los usuarios los cheat...
me siento estafado en aver comprado items pensando que ayudando con esa plata el amd se hiba a poner a laburar mas rapido..

Imagen
Imagen
Dejanos tu chisme acá - Radio Mujot Powered by Master666
Master666
Celebridad TOP

Volver a Sugerencias