Bueno yo diria que los GMS no pueden estar siempre en la pc aprestando atencion ah nosotros tambien tienen su vida aparte capas tienen problemas familiares o el estudio(es muy importante) o tienen otros asuntos ...se conectan nadamas cuando pueden...
ATT: GSE
Yo la verdad te daria la razon de lo que decis pero ultimamente como bienen las cosas creo que el server esta yendo en decadencia osea se viene para abajo por que digo esto? siempre las mismas palabras que dicen "MODO BETA" como dijieron algunas ves todos los server del mu tienen problemas,pero para mi se deberian dar algunas respuesta ya que cada ves hay mas cheat y demas alfin y al cabo como dije una ves a alguien si sige asi deberian implementar en la web del mu CLIENTE+CHEAT (sin ofender pero es la verdad) nunca una respuesta y como le dije a alguien que nunca me dio una respuesta SCSliknot hiso el post quejandoce de los GM ( Linck:
http://forosmujot.com.ar/viewtopic.php?f=2&t=7157&start=0 ) al pedo por que? ya que bueno se sacaron GM pero sige tal y como esta sin que se conecten al juego algunos Mod y al final era lo mismo dejarlo a los inactivos y quitarlos

. Como dije y lo vuelvo a ver cada ves seve menos preocupacion por el server hace cuanto vienen diciendo "SERVER BETA" "YA PRONTO ESTARA EL SLOW Y SE ACABARAN LOS PROBLEMAS" .
Pido mil disculpa por desvirtuar el tema pero si me quieren banear ya la verdad no me importa por que dia a dia se va perdiendo la nocion del juego
Saludos Att: Bk_RacToR