Tengo una propuesta bastante interesante algunos users fueron baneados por esta ley o regla (algunos que ni sabian que existia y otros injustamente) cual es mi idea que esta ley se sancione .
Debido a la jugarreta de usuarios con intenciones negativas de hacerte ban al pj y clonan tu nombre..La ley es un poco abzurda con todo respeto lo digo .careze un poco de sentido y es un poco discriminativa porque hay gente que ya habla de esa forma informal ejemplos como :eee culiao!!! eeee boludo!!! eee pelotudo!!! y seamos sinceros la mayoria de las veces que putean en el server lo hacemos con el sentido del humor...alguno se lo toman a pecho ...
Entonces me gustaria que hagamos una votacion el que quiera q se sancione esta ley responda con un: Si a favor y el que no este deacuerdo que responda con un: No en contra
Cuales son las ventajas de esta sancion:
_ Desban a esos usuarios que fueron baneados por insultar
_ Mas usuarios dentro del server
Aclaracion: En el supuesto caso de que juntemos muchas firmas a favor de esto no quiere decir que van a poder insultar alos gms o al amd el respeto ala autoridad siempre se tiene que mantener
Recordemos somos una comunidad y tenemos que estar unidos ...
Espero respuestas ,opiones, criticas
PD :Ami no me banearon ningun personaje de mi cuenta aclaro para el q piense que hago esto porque me banearon un pj por insultar
Mi voto : Si a favor