Adios

Lugar para platicar temas generales respecto a nuestra comunidad.

Mensaje sin leerpor trampa » 16 Ago 2010 01:00

Bueno me voy del mu

Fue uno de los mejores juegos q he jugado.

Que buenos tiempos pase acá.... Quiero despedirme de todos con los q hable y pelee y discuti!

Es la mejor comunidad de mu en la que e estado, son todos muy amables y te explican todo auqnue te lo tengan q explicar 6 veces.El trato aca es de lo mejor, me alegro de haber podido estar aca y pasar,en mis momentos, toda la noche jugando y en el foro.

Me voy contento porque me lleve bien con casi tdos y cumpli mi objetivo de estar primero en el ranking(aunque ahora estoy 5 y no se como hacen!)

Me voy y gracias!

ATTE:zeus10.....Se retira del mu

Pd:ese nombre me lo puse aca!!QUE BUENOS TIEMPOS PASE CON ESE NOMBRE! '53
ImagenImagen

EN SUDAMERICA BOCA EL MEJOR
EN EUROPAEL BARCA
trampa
MUJOTERO Medium

Re: Adios

Mensaje sin leerpor MASTERFACU » 16 Ago 2010 01:12

trampa escribiste:Bueno me voy del mu

Fue uno de los mejores juegos q he jugado.

Que buenos tiempos pase acá.... Quiero despedirme de todos con los q hable y pelee y discuti!

Es la mejor comunidad de mu en la que e estado, son todos muy amables y te explican todo auqnue te lo tengan q explicar 6 veces.El trato aca es de lo mejor, me alegro de haber podido estar aca y pasar,en mis momentos, toda la noche jugando y en el foro.

Me voy contento porque me lleve bien con casi tdos y cumpli mi objetivo de estar primero en el ranking(aunque ahora estoy 5 y no se como hacen!)

Me voy y gracias!

ATTE:zeus10.....Se retira del mu

Pd:ese nombre me lo puse aca!!QUE BUENOS TIEMPOS PASE CON ESE NOMBRE! '53

trampa nunca voy a olvidar esos tiempos del mujot,en que siempre estabamos unidos contra nuestro contrario,extraño esos momentos,se va un pibe que valio y seguira valiendo mucho en el mu
Como quisiera volver al 2008,para reencontrarme con las mejores personas que estuvieron en este mu (Gente honesta,sencilla,amigable como vos)Tambien por supuesto las competencias ;P
te vamos a extrañar
te dejo un gran saludo
_FACU_
MASTERFACU
MUJOTERO

Volver a General