Gracias totales!

¿Qué no sabes donde postear? ¡Pues aquí, en general!

Mensaje sin leerpor Galio » 14 Ago 2010 13:49

Una pena que te vayas juanito!
no te conosco mucho pero si me acuerdo de las discusiones por el futbol _D
ojala te vaya bien en la vida y suerte ;)

ahh y nunca pelie enserio por el futbol, era solo para reirme... todo bien con el Madrid jaj

Aguante el Barça y Messi jijiji
"Homero eres tonto como una piedra y feo como una blasfemia. Si un extraño ofrece llevarte, te subes"
Galio
MUJOTERO Aficionado

Re: Gracias totales!

Mensaje sin leerpor napu21r » 14 Ago 2010 15:24

ahi se ba un grande :S te vamos a extraniar loco '53 fue muy bueno estar con vs

saludos uauu

Att:Le_Park
L0 QU3 N0 M3 M4T4 M3 H4C3 M4S FU3RT3
napu21r
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor trampa » 16 Ago 2010 00:52

NOOOOOOOO

No te puedo joder mas con el 6 a 1 del barcelona!!

juanito un gusto haber jugado con vos!!!!

y tengo esos recuerdos de cuando yo me pegaba alto vicio en el foro vos estabas siempre!!!!!

Cuidate

pd:jugito misterioso
ImagenImagen

EN SUDAMERICA BOCA EL MEJOR
EN EUROPAEL BARCA
trampa
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor SkullDkano » 26 Sep 2010 00:31

bueno lokura, no te conosco mucho pero la verdad que todo esto me conmovio mucho, ya que ami me paso lo mismo que te esta pasando a vos ahora, la verdad que es lamentable, pero se llega a un punto donde uno dice basta y se pone a pensar en metas que debe seguir q son aun mas groxas, conri1 ,
de mi parte aunque sea nuevo te deceo lo mejor del mundo, y espero que no dejes el server ya que por lo que lei en este post la gente te quiere mucho y te van a estar esperando con ansias , quisas no solo como gm, sino que como amigo tambien y quedate trankilo q el server va a mejorar , voy a poner mi cabeza a mil y comentar nuevas ideas para que el server sea mejorado cada vez mas :Ñ , cuidate lokura mas que esto no te puedo decir ;P

uauu

Att: SkullDkano
SkullDkano
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Sanne » 29 Sep 2010 15:18

SkullDkano escribiste:bueno lokura, no te conosco mucho pero la verdad que todo esto me conmovio mucho, ya que ami me paso lo mismo que te esta pasando a vos ahora, la verdad que es lamentable, pero se llega a un punto donde uno dice basta y se pone a pensar en metas que debe seguir q son aun mas groxas, conri1 ,
de mi parte aunque sea nuevo te deceo lo mejor del mundo, y espero que no dejes el server ya que por lo que lei en este post la gente te quiere mucho y te van a estar esperando con ansias , quisas no solo como gm, sino que como amigo tambien y quedate trankilo q el server va a mejorar , voy a poner mi cabeza a mil y comentar nuevas ideas para que el server sea mejorado cada vez mas :Ñ , cuidate lokura mas que esto no te puedo decir ;P

uauu
Att: SkullDkano

Eii, no revivas temas viejos, fijate en la fecha del ultimo comentario. uu.u
Retirado sin honores

GNRoses enojado escribiste:ahora de battle pasas a ayudante de member jijiji
Sanne
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor Onairam » 10 Dic 2010 11:49

Bueno, aprovecho este thread para comunicarle a la comunidad mi despedida del server. La pase muy lindo la verdad, siempre ayude en lo que pude, tanto en el juego con en este foro, ya sea aportando materiales como softwares (programas, launchers, etc), guias y colaborando como parte del staff en lo que pude, siempre tratando de ser lo mas imparcial con todos, en fin... son muchas cosas, pero a pesar de todo lo que dije, los principales motivos que me llevan a dejar este juego son el trabajo y el estudio, sin enbargo voy a ver si de ves en cuando me puedo hacer un tiempo y pasar. Sin mas que agregar, un saludo, Mariano.
マリアノ
Imagen
Onairam
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor ibupirac » 10 Dic 2010 11:52

=O dragona que lastima que te vayas. Para mi tendrias que hacer un post porque fuiste un excelente user y despues miembro del staff. Espero verte pronto.

Saludos uauu
Imagen
Click para ver:

ibupirac
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor Sanne » 10 Dic 2010 11:53

DRAGONA escribiste:Bueno, aprovecho este thread para comunicarle a la comunidad mi despedida del server. La pase muy lindo la verdad, siempre ayude en lo que pude, tanto en el juego con en este foro, ya sea aportando materiales como softwares (programas, launchers, etc), guias y colaborando como parte del staff en lo que pude, siempre tratando de ser lo mas imparcial con todos, en fin... son muchas cosas, pero a pesar de todo lo que dije, los principales motivos que me llevan a dejar este juego son el trabajo y el estudio, sin enbargo voy a ver si de ves en cuando me puedo hacer un tiempo y pasar. Sin mas que agregar, un saludo, Mariano.

'53
Me alegra saber los motivos de tu despedida, ya que primero esta el estudio y el trabajo. Es una verdadera lástima tu despedida, aunque no te conocí mucho, pero por lo poco que sé de vós, me caes bien. Esperamos volver a verte en la actualización, o en el slow. _D Que de tu vida sea lo mejor, te deseo mucha suerte. :)

Saludos. uauu
Retirado sin honores

GNRoses enojado escribiste:ahora de battle pasas a ayudante de member jijiji
Sanne
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor MuyHombre » 10 Dic 2010 20:12

juanito escribiste:Bueno, hasta aquí llego mi estadía por lo menos como GM en el gran MuJot!
Me voy porqué simplemente no le puedo dedicar al Mu Jot lo que se merece.Desde que estoy en Mu Jot a pasado de todo^^ Cuando no habia GM y mondra fue el primerito de todos^^ Hasta como estamos ahorita
La verdad es que el Mu como esta ahorita no me gusta, pero espero que con la llegada del Mu Jot Slow todo sea como antes, y que el juego vuelva a tener sentido.
Yo voy a extrañar muchas cosas, pero destacare unas cuantas(orden al azar!):
1.- El hecho de ser GM. Es algo fantastico que siempre me gusto mucho
2.-Mas que lo primero siempre me encanto ser moderador del foro ^^
3.-Nunca pude conseguir dejar de ser un simple MOD titere del ADM como siempre quise^^ y no me refiero a ser adm delegado, si no a que los mod tubieran mas poder..Pero bueno xs.
4.- A Shamón, recuerdo cuando lo conosi y si los calculos no me fallan el fue el primero en tener algo full en el mu^^(Po que el adm se lo trafico) ^^ y luego fue y es excelente GM
5.- A el tiotaby, Muy buena persona, alguien que vale la pena como amigo y por sobre muchas cosas, alguien justo. Algo que aprendi de el( bueno algo aprendi)
6.-A el ADM: No se cuanto tiempo fui GM supongamos que 2 años, dos años con peleas por aqui, peleas por alla^^
Pero nunca le tube rabia, siempre chocabamos pero es un buen tipo aunque muy misterioso jijiji Muchas veces el parecia no tener paciencia. Pero la verdad es que a mi me tubo demaciada xDDD. Esa entre muchas cosas, que la verdad agradeserle. '53
Bueno, tan misterioso que no se si se despida de mi, si me borre el post. Pero igual lo hago para que sea leido :lol:

A destroyer, nuimayer y compañia, nunca los tuve aprecio pero la rivalidad que siempre tubo el clan Issnar-master con Destroyer-Nuimayer era muy buena ^^

No les diré que los extrañare a todo por que seria mentir, pero si a la gran mayoría (:

Y bueno, algo que siempre extrañe fue mi nombre :S ISSNAR FOR 4E

La mejor de las suertes para este gran servidor y su administrador que se han sabido sobre poner a todos los obstáculos habidos y por haber!

VAYA CREEIA QE LOS DEL MUJOT NUNCA SE IVAN CHAU grrr
MuyHombre
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor [SC]Slipknot. » 10 Dic 2010 20:32

Bueno

Fui uno de los mod's que mas boludeo junto con Dragona, desde usuario hasta GM, cuando nos felicitamos por que llegamos juntos al puesto :lol:
Una buena persona, aunque aveces estaba "trastornado", pero bueno.
Me acuerdo que el dejo el parche de sonido que ahora usan todos _D
Yo haciendo los videos de mujot qu se ven en youtube y asi llegamos.

Una lastima pero el deber llama y las prioridades cambian junto con la edad.

Mucha suerte en la vida marian _D
Que consigas ese laburo de analista en sistemas :o

Cierro el tema para que no se desvirtue más

Saludos uauu
Imagen
[SC]Slipknot.
MUJOTERO DESTACADO

Anterior

Volver a General