DIFERENCIAS!!!

¿Qué no sabes donde postear? ¡Pues aquí, en general!

Mensaje sin leerpor Ractor » 07 Ago 2010 22:39

Bueno la cuestion de este simple tema es que quiero sacarme bien la duda,y para que no ocurran problemas como estos ya que los que se perjudican somos nosotros.
Quiero que me digan la diferencia de esta foto:(es para que veas pantriste)(sin ofender)

Imagen
LA DIFERENCIA DE LA FOTO DE ARRIBA ES QUE LA DE ARRIGA ESTA ESCRITA CON l y LA DE HABAJO CON I ( i ).Imagen

DENUNCIA HACIA RandolxD por jhonatan:

Imagen

EL MAGO HABLA LO MAS BIEN,CUANDO EN REALIDAD SE ESTARIA DANDO UNA PELEA?
CREO QUE DEBERIAMOS ABERIGUAR BIEN ANTES DE TOMAR LA DESICION DE BLOQUEAR LA CUENTA,YA QUE POR PROBLEMAS COMO ESO SE PIERDE MUCHO.YA QUE CUALQUIER PUDO HABER CREADO UN PJ NIVEL 1 HAVER INSULTADO Y LUEGO BORRADO EL PJ.NO LES PARECE?

YO SOY AMIGO DE RANDOL Y LO APOYO HASTA EL FINAL ENSIMA EL NUNCA ME HABLO DE ESA MANERA OSEA LA FORMA DE HABLAR QUE MOSTRABA HAI uu.u

quiero respuestas sabias.

Saludos Att: Bk_RacToR uauu 'mujot
Ractor
MUJOTERO Experto

Re: DIFERENCIAS!!!

Mensaje sin leerpor randol_2012 » 07 Ago 2010 23:19

y sigo viendo la imagen y mas sigo sacando sospechas aver si yo insulto al gm por q voy a decir gm q es un lol si fue dragona q me baneo osea ubiera dicho "esta dragona lola me baneo por un spede" perdon dragona por eso pero no puedo creer lo mal q iso su "Denuncia" este pibe pantriste mira los comentarios y esos dos pjs q estan ay porfavor como digo si ubiera insultado sl gm no ubiera dicho gm ubiera dicho (dragona lola me baneo por un spede yo digo eso sigo viendo al imagen aver q ams sale _D

att:BK_randol 100% Adicto 'mujot
randol_2012
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor mntx22 » 07 Ago 2010 23:41

la verdad q es un lio sto, primero tengo q dicr algo sobre la primer imagen, la ampliada, creo q no tiene sentido eso ya q no demuestra nada, lo q pasa es q tambien se ve el fondo... osea si es q creo q vos decis q la diferencia hay en algo en la segunda(frase) lo unico q veo es algo del fondo q la hce distinta si no hay fondo no pasa nada... hacelo si qres en un fondo negro o oscuro as se ve mejor al diferencia si es q la hay claro...
(EDIT)bue kpas no entendi bien... vos quisiste xplicar q no se ve la diferencia nO???.. jejeje perdon si me equivoq antes pero lo dejo xq bue... la verdad no hay diferencias, lo malo q no hay algo o un codigo para cada cuenta o pj q la haga distinta de las otras, osea x tener el mimo nombre no pueden diferenciar si es la misma cuenta o no... yo pense q si se podia, osea q manejaban esa informacion los admis.

y x la ultima foto, puede ser q la haya sacado en cualquier momento, eso de todo bien q dice el mago kpas no tiene nada q ver con lo q paso antes... xq se ve q no saco la foto en el momento. kpas despues del lio se fue a un luga mas tranqui y saco la foto. nose...

lo q pasa q al ser amigo... deja de ser objetivo. nose... a mi mtb me parece raro q alguien q vicia se mande una kgada asi... no creo. ak hay gato encerrado. jajajaj.

kpas me equivoc con lo q digo pero... yo lo veo asi. no soy experto... asi q si vana a bardear... sean suaves. jajaja.

p/D: no tengo nada en contra de randol... ni lo conosco ... solo opino sobre las imagenes q veo.

bye.
mntx22
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor huani » 07 Ago 2010 23:48

YO CREO QUE LOS GM'S TENDRIAN Q TENER MAS CUIDADO AL BANEAR PORQUE SI PRIMERO FIJARSE TODOS LOS DETALLES NO DIGO LAS REGLAS SINO TODO LO DEMAS , COMO EL NOMBRE DEL PJ MIRA SI FUE UN PANCHO Y SE CREO UN PJ CON EL NOMBRE RandolxD SOLO PARA HACERLO BANEAR.. Y ADEMAS YO CREO Q TENDRIAMOS Q CAMBIAR UN PAR DE GM'S YA Q ALGUNOS YA ESTAN TIRANDO MALA ONDA NADA MAS....

Atte: Bk-Reni... DESDE LA 99B HASTA EL FINAL....
huani
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor mntx22 » 07 Ago 2010 23:51

de ultima... kpas nada vr sto, pero. vmos a llegar al limit de no poder hacer pj con nombres con la letra L o i... jejj. o q empiezen a haber falsas denuncias x envidia y/o bronca.

seria una lastima. = yo propongo q se haga algo con el tma de los insultos q solo se consirdere insulto las malas palabras... xq hay mucha gnt suseptible q le decis "q haces feo" y ya lo toman como insulto.

p/d: perdon x desvirtuar.
mntx22
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor randol_2012 » 08 Ago 2010 00:00

weno mntx tu respuesta es mira la foto donde insulto al "los gm" weno yo para q necesito bardear alos gms si fue dragona q me baneo ay q pensar un pokito si ubiera bardeado ubiera bardeado solo a dragona por banearme osea no tiene sentido y mira el bk q dice vendo set king se ve su comentario y del Sm nop q raro los dos se ven q el sm saludo a fachero pero no sle en el historial ;P kisas me ekiboco pero yo digo esto si lo ubiera puteado asi de esa forma acaso voy a ser tan gil de no cambiarme en nombre o borrar el pj noo yo digo eso osea voy a ser tan gil q me baneen otro pj perdon las palabras pensemos eso un poco noo?? q dicen??

att:BK_randol 'mujot
randol_2012
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor comequeso » 08 Ago 2010 00:36

Ractor escribiste:Bueno la cuestion de este simple tema es que quiero sacarme bien la duda,y para que no ocurran problemas como estos ya que los que se perjudican somos nosotros.
Quiero que me digan la diferencia de esta foto:(es para que veas pantriste)(sin ofender)

Imagen
LA DIFERENCIA DE LA FOTO DE ARRIBA ES QUE LA DE ARRIGA ESTA ESCRITA CON l y LA DE HABAJO CON I ( i ).Imagen

DENUNCIA HACIA RandolxD por jhonatan:

Imagen

EL MAGO HABLA LO MAS BIEN,CUANDO EN REALIDAD SE ESTARIA DANDO UNA PELEA?
CREO QUE DEBERIAMOS ABERIGUAR BIEN ANTES DE TOMAR LA DESICION DE BLOQUEAR LA CUENTA,YA QUE POR PROBLEMAS COMO ESO SE PIERDE MUCHO.YA QUE CUALQUIER PUDO HABER CREADO UN PJ NIVEL 1 HAVER INSULTADO Y LUEGO BORRADO EL PJ.NO LES PARECE?

YO SOY AMIGO DE RANDOL Y LO APOYO HASTA EL FINAL ENSIMA EL NUNCA ME HABLO DE ESA MANERA OSEA LA FORMA DE HABLAR QUE MOSTRABA HAI uu.u

quiero respuestas sabias.

El primer POST que vi de que alguien se quejo te apoyo :P :P Tendrian que ser que la ''i'' en mayuscula ser la de los pilares osaea I--I asi y no asi I como la ''L'' minuscula como DumloP y DumIop con I

Bueno espero respuestaaaaaas :idea: :idea: :idea:
Imagen

Imagen
comequeso
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Ractor » 08 Ago 2010 10:43

Como dijo huani,mira si uno se creo un pj nivel 1 y bardeo para hacerlo banear a randol sabiendo que el tenia ese pj en su cuenta,y luego que lo aya borrado mm seria una falta de respeto pero si se fijan en la ultima foto que puse osea el puterio de RandolxD creo que deveriamos ver a RandolxD insultando ya que el pj RandolxD es un bm full.(OSEA MIRA SI ERA UN DK,SIGNIFICA QUE HAI LO BANEARON INJUSTAMENTE).

Bueno espero que analisen bien el tema, ya que errores como este uno paga caro.

EDITADO:

PARA DENUNCIAS FUTURAS: DEBERIAN DECIR QUE PARA QUE LA DENUNCIA SEA VALIDA TIENE QUE TENER:
DOS FOTOS
EL DENUNCIANTE Y EL DENUNCIADO (OSEA QUE SE VEAN QUE ESTEN)
Ractor
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor mntx22 » 08 Ago 2010 12:27

randol_2012 escribiste:weno mntx tu respuesta es mira la foto donde insulto al "los gm" weno yo para q necesito bardear alos gms si fue dragona q me baneo ay q pensar un pokito si ubiera bardeado ubiera bardeado solo a dragona por banearme osea no tiene sentido y mira el bk q dice vendo set king se ve su comentario y del Sm nop q raro los dos se ven q el sm saludo a fachero pero no sle en el historial ;P kisas me ekiboco pero yo digo esto si lo ubiera puteado asi de esa forma acaso voy a ser tan gil de no cambiarme en nombre o borrar el pj noo yo digo eso osea voy a ser tan gil q me baneen otro pj perdon las palabras pensemos eso un poco noo?? q dicen??

att:BK_randol 'mujot

kpo t digo q no teng nada en contra tuyo ni te conosco... pro t corrijo algo, el tema de la foto donde saco la conversacion se v q el bk/bm dice "compro set nightmare no full" y eso no esta en el chat... lo q se ve en la conversacion es cuando dice "vendo set dragon king full" q pudo averlo dicho e cualquier momento, se nota q la foto de la conversacion no es del momento de la imagen, eso nomas digo yo... q no saco la foto de la conversacion en el momento de la pelea o discusion... nada mas. lo q justifica q el pueda decir "todo bien" xq staba en otro lado.. nose si se entiende q lo quier decir??---

y cuando digo q hay gato encerrado lo digo a tu favor... xq no creo q seas tan bldo para hacer eso... alguien q juega mucho no hace esas cosas xq cuida su cuenta. yo creo q hay algo q se armo.

lo q asusta es q puda alguien crear un pj "igual" (va no tan igual xq tiene otra letra) y q te baneen x tener el mismo name o parecido. (osea no t banean x el name sino xq con ese nombre insultan o hacen cosas malas) ja.
mntx22
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor randol_2012 » 08 Ago 2010 22:54

tenes razon en eso mntx saves y si llevo 3 años cn esa cuenta la cuido mucho y mira raro no aparece un RandolxD ademas decime si lo insulte no ya acaso voy a ser tan (lol) de no cambiarme en nombre o borrar mi pj pensemos un poco yo no soy ase de :v de insultar y no cambiarme en nombre o borrar mi pj osea esto es para pantrsite cn todo respeto pantrsite noc si vs me abras visto en la B99 y nunca fue una keja ahora si mi 1 ban me lo mereci si por q estaba r enojado por el lagg bue me acostumbre al lagg _D BK_randol weno noc si tambien me lo mereci ese van weno perdi una cuenta noc si la perdi por q la voy a luchar si es posible llegare al adm weno y si los gm o pantriste noc dan cuenta q ay denuncias muy segidas de mi weno entonces ya es raro ahora toy q insulto a todo el mundo noc pero ya me estoy cansando de q me clonen el nombre q tanta envidia ay en mi q me kieren ver arruinado no pode eso lo dejo en gm o pan y si es posible llegare a adm
randol_2012
Conociendo foros MUJOT

Siguiente

Volver a General