Espero que no me vean como otro usuario pt de la S3 y hagan nuevos amigos.
Saludos

P.D:no los critico, es lo que pienso yo.
ibupirac escribiste:Hola! Ultimamente los usuarios de la 99b, serian las leyendas del server(ATILA,ATIKA,BESTIAL,JUANJOCTS Y VARIOS MAS) es como que dicen que los de la99 son los mejores y estos que vienen solo te matan te mata, te dicen pt si ellos t matan con un king full y vos usa por ej(hoy lo vi a atila ayer) un set ashcrow+1. Chicos tienen mucha razon, pero no todos somos asi, entiendo que son buena onda todos, pero no se cierren, hablan con demas personas. No formen un grupo cerrado que no le dan bola a nadie, nos ven como unos raros. Esto no pasa pero por favor no lo provoquen, yo no soy un user de10 pero les digo que ante cualquier conflicto agarresenla con los que enojan y no digan"TODOS LOS DE LA S3 SON PTS".
Espero que no me vean como otro usuario pt de la S3 y hagan nuevos amigos.
Saludosesperando razas parejas
P.D:no los critico, es lo que pienso yo.
ibupirac escribiste:Ultimamente los usuarios de la 99b(ATILA,ATIKA,BESTIAL,JUANJOCTS Y VARIOS MAS).
ibupirac escribiste:1- Yo hablo de los de la 99 en general, de vos remarcado no.
2- Vos no me jodes nunca.
3- Las 2 staffs es para meter facha, o porque estoy al pedo, o que se yo. De la misma manera que ustedes usan un dark phoenix o un set ashcrow +1 yo uso 2 staffs, ya saben a que me refiero. No hay una razon especifica.
4-Yo esto digo por si vienen usuarios nuevos, que ven que a los de la S3 se los trata diferente y vana ser de la misma manera que los que yo llamo jodones( un bk con set king y bones que t mata con iner).
5- Insulten a esos todo lo que queiran pero ami me ofende y a otros tmb que digan que los de la S3 no tienen codigos, porque yo soy parte de ellos aunque no sea pt, por asi decirlo y hay gnte que no es jodona pero no estubo en los primeros pasos del mujot, son buena onda y tienen que sufrir las cosnecuencias.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados