y bien ay fachero newel askerosos spedes se saliron cn la suyas mancos de mierda chau manga de

BK_randol

kelu escribiste: Mal ahí, recien vi lo que te hicieron, justo hoy a la mañana temprano iva a entrar porque te habia visto en la pag, y te iva a decir que te portes bien tarde llegue.
randol_2012 escribiste:wee na esta ya me r![]()
no asi no asi piensan sacr el mu para adelante naa bue
no hablo mas bye
y bien ay fachero newel askerosos spedes se saliron cn la suyas mancos de mierda chau manga de![]()
BK_randol
Mondra escribiste:Buenas! Hablare con el ADM y vere a que se puede llegar..Pero randol, conductas como la del primer POST no pueden volver a ocurrir..
Un saludito..![]()
Shamón <Staff MuJot>
randol_2012 escribiste:hla mondra ese pj llamado facheraso me insulto primero me dijo boliviano yo le respondi boliviano jajaj y le dije tu viejo askeroso pt y weno el no puso q el me dijo boliviano y eso me saca y yo mira me rompi los dedos asiendo war cn mi guild no es por eso si no q me enoja q el pibe ese se aga el grande en el server y viene al foro y se ase la victima mete asu papa q muriono puede caer tan bajo y si es verdad
y pido perdon por la actitud q tube
perdon y el pj llamado Facheraso y otro q se llama newelife algo asi usan programas para matara mas rapido o usan spede noc pero ya todo el mu lo save
pido perdon por la actitud
bye Saludos
att:BK_randolLo extraño
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados