Y honestamente, luego de atender todo eso, tener que meterme al SERVER para seguir recibiendo quejas de los ITEMS, etc.. es SOFOCANTE. No me quejo, es mi trabajo; pero todos bien saben que el ADM es el unico que puede resolver dichos problemas.. Ademas, no se porque el cliente del Mu en mi windows7 cuando se cierra el mu, me salta un error que me cierra casi todos los programas abiertos. ( Si alguien tiene alguna solucion es bienvenida ).
Ante todo lo que se plantea en este post tomare 2 medidas: Primero como administrador delegado que soy pedire autorizacion al ADM para tener el poder de sacar e integrar miembros del staff. Y segundo, pedire autorizacion para tener el poder de restituir items o algo similar para acallar un poco el problema de los codigos, etc..
Espero sus opiniones aver que me dicen..
Si el ADM me autoriza a destituir moderadores, se enviara un MP a todos los moderadores. Y se les dara 1 semana para responderlo. Quienes no lo respondan perderan el cargo.

Un saludito..

Mondra <Staff MuJot>