ME BANEARON INJUSTAMENTE

Si tu PJ fue baneado o has sido denunciado injustamente, aquí tienes tu derecho a replica.

Mensaje sin leerpor mebanearon » 28 Jul 2010 23:57

[size=150]666_DAZ_666
MIREN ESTO PASO ASI Y TENGO TESTIGOS SI LE PREGUNTAN A PATON EL SE LOS VA A DECIR OK EL ES MI TESTIGO Y TENGO LA MISMA FOT QUE EL TIPO ESTE QUE ME DIJO QUE YO LO INSULTE EL ME SACO ME ESTABA PROBOCANDO EL Y NO SOLO A MI A LOS DEMAS QUE ESTABA DETRAS MIO TIENE QUE FIJARSE UN POCO MAS OK POR QUE YO TENGO MIS CODIGOS EN EL MU Y ESTE TIPO SOLO TOMO LA FOTO QUE LE CONVINO Y NADA MAS POR QUE NO SOLO A MI ME BANEAN INJUSTAMENTE HAY VARIOS QUE YA PASARON POR LO MISMO ENSIMA ME BANEAN A MI QUE YO HABLO TAN BIEN DE ESTE MU E INVITO A PERSONAS QUE NO SON DE ESTE PAIS A JUGAR ESPERO QUE SE ARREGLE TODO Y QUE BANEEN AL CORRECTO LA PROXIMA VES Y MIREN LA IMAGEN DETRAS DE LA ELFA QUE DA EL BUFF ESTA EL TESTIGO PATON

y pido disculpas de como hablo pero este tipo me saca loko espero que se arreglen las cosas y me dejen jugar nuevamente les agradesco si oyeron esto y si me prestaron atencion
http://yfrog.com/f/ndscreen072822150001j/

me largo ahy se ven suerte uu.u
666_DAZ_666
mebanearon
Conociendo foros MUJOT

Re: ME BANEARON INJUSTAMENTE

Mensaje sin leerpor paton » 29 Jul 2010 00:19

es verdad yo quiero decir que el que esta atras de la elfa buff soy yo y este personaje comenso a probocarlo a el a mi y a muchos mas esta persona solo postea una imagen que le conviene a el esto es injusto espero y se solucione esto para mi amigo 666DAZ666 por que el no es de insultar el jugo siempre en este mu y estamos los dos desde hace mucho y jamas dejo de ayudarme en lo que nesesitava solo por eso y muchas cosas mas digo que lo banearon injustamente

me despido solo reclamando justisia para su pj y que lo rentegren de nuevo

me despido dejando saludos a todo el foro jot y a sus creadores como el admin y muchos mas saludos
uauu uauu uauu uauu
Imagen
paton
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Ractor » 29 Jul 2010 09:51

Bueno lo unico que pueden hacer es subir las imagenes (si es que tienen) donde aparesca que el lo esta probocando y hai se aclararan las cosas y se les dara una respuesa apropiada.

Saludos Att: Bk_RacToR uauu 'mujot
Ractor
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor mebanearon » 29 Jul 2010 20:40

como dije la ultima ves a mi me gusta el juego y en lo que he jugado jamas tube que estar en el foro jamas esta es la primera ves que he tenido que hacer un enbole solo por un boludo que le gusta joder a los demas espero que se arreglen las cosas saludos y espero que esta respuesta me la conteste el add me largo saludos
uu.u
666_DAZ_666
mebanearon
Conociendo foros MUJOT

Volver a Derecho a Replica