Existe "El Speed" ??

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor danielrey » 23 Jul 2010 02:30

Hola bueno les explico yo soy un usuario BMD@annii ex deadevil y a mi mas de uno me digo q uso speed en realidad yo no se q eso aun asi no uso nada raro ... queria saver q es ? cmo funciona ? y si exite ? ee otra cosa a los q apuntan q algunos usan speed xq claro pierden un war x paliza i te dicen tenes speed u.u ocea ai q tener una razon logica para decir eso no solo perder un war !! ai q saver armar los bk ... yo x ejemplo vi alguien en arena q usaba un hack pero eso era xq eramos 5 bk todos cn iner todo full todo bien armados i no baja de un golpe a cada uno XD XD podria decimular mas no voi a dar nombres xq no kiero problemas solo tengo cuirosidad y bueno saludos a todo los mujoteros XD el server ta buenisimo de verdad la gente es muy bien va ai de todo pero en gnral bue saludos a todos...

aver si alguien me contesta !!

BMD@annii ... !! 'nana
danielrey
Conociendo foros MUJOT

Re: Existe "El Speed" ??

Mensaje sin leerpor MiraCmoTkgoELgame » 23 Jul 2010 13:53

si t referis a Newlife88 q soy yo uauu
t informo q no uso nada "raro" solo me dejo llevar x la experiencia d 3 años q tuve en el mu global

y speed o hacks ya casi no existen para versiones modernas como la season3 en adelante solo hay para la 99b q por eso ya casi nadie crea esos mu

yo cuando vine a este mu con mis 4 amigos el 97% de la gente q ya jugaba acá no sabian donde caian los items acc ni como armar los sets, fui unos de los primeros en usar el full zen por si no c acuerdan del MG PlanB al q no le podian comprar los items acc del store...

y ahora me imagino cuando pongan los eventos ;P
uauu uauu

MiraCmoTkgoELgame
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor cristianzu[ATTIKA] » 23 Jul 2010 13:56

si existe pero es ilegal y aparte de eso si lo usas durante mucho tiempo se te va rompiendo la pc
pero yo las veces q te echo duelo o war nunca te he visto nada raro a vos sera xq los pts no saven armar una buena joyeria o refinar el set

si t referis a Newlife88 q soy yo uauu
t informo q no uso nada "raro" solo me dejo llevar x la experiencia d 3 años q tuve en el mu global

y speed o hacks ya casi no existen para versiones modernas como la season3 en adelante solo hay para la 99b q por eso ya casi nadie crea esos mu

yo cuando vine a este mu con mis 4 amigos el 97% de la gente q ya jugaba acá no sabian donde caian los items acc ni como armar los sets, fui unos de los primeros en usar el full zen por si no c acuerdan del MG PlanB al q no le podian comprar los items acc del store...

y ahora me imagino cuando pongan los eventos ;P
uauu uauu

jja yo tmb me acuerdo q todos preguntaban a donde caia lo acc no1 yo estaba lleno de acc hasta qalguien me enpeso a ganar el kundum '53
cristianzu[ATTIKA]
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor MiraCmoTkgoELgame » 23 Jul 2010 21:56

cristianzu escribiste:si existe pero es ilegal y aparte de eso si lo usas durante mucho tiempo se te va rompiendo la pc

NUNKAAAAAAAA t rompio la PC jajaja jijiji jijiji y no es ilegal en este mu sino q esta prohibido pero si no t lo descubren no t pueden decir nada jaja es ilegal en el mu global en el cual podes ir preso uu.u

cristianzu escribiste: los pts no saven armar una buena joyeria o refinar el set

la joyeria no sirve esta mal las files no estan configuradas asi q todas sirven solo por las opciones full no por los atributos uu.u

cristianzu escribiste:jja yo tmb me acuerdo q todos preguntaban a donde caia lo acc no1 yo estaba lleno de acc hasta qalguien me enpeso a ganar el kundum '53

puede ser q yo jja pero tambien los saco del chaos castle y del hunt ;P
MiraCmoTkgoELgame
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor cristianzu[ATTIKA] » 23 Jul 2010 23:22

MiraCmoTkgoELgame escribiste:
cristianzu escribiste:si existe pero es ilegal y aparte de eso si lo usas durante mucho tiempo se te va rompiendo la pc

NUNKAAAAAAAA t rompio la PC jajaja jijiji jijiji y no es ilegal en este mu sino q esta prohibido pero si no t lo descubren no t pueden decir nada jaja es ilegal en el mu global en el cual podes ir preso uu.u

cristianzu escribiste: los pts no saven armar una buena joyeria o refinar el set

la joyeria no sirve esta mal las files no estan configuradas asi q todas sirven solo por las opciones full no por los atributos uu.u

cristianzu escribiste:jja yo tmb me acuerdo q todos preguntaban a donde caia lo acc no1 yo estaba lleno de acc hasta qalguien me enpeso a ganar el kundum '53

puede ser q yo jja pero tambien los saco del chaos castle y del hunt ;P

aca tmb es ilegal u.u
la pc si la rompe el speed ahck altera el funcionamiento de la pc y la hace ir mas rapido d elo normal
en el chaos castle al princpio nu caia tanto acc pero despues cada ves q lo ganabas te caia acc
cristianzu[ATTIKA]
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor Onairam » 23 Jul 2010 23:33

Como exisitir, existe, y para esta version tambien lamentablemente, son archivos generalmente el "player" y otro mas que alteran la velocidad de golpes haciendo que uno al tener 10 reset pegue como si estubiese full, pero solo en velocidad, la cantidad de daño va a seguir siendo la misma, por cierto, es ilegal, y si se detecta se obtiene ban como consecuencia. Saludos y cerrado.
マリアノ
Imagen
Onairam
MUJOTERO

Volver a La Plazita