AKI TE DEJO EL NOMBRE DE MI PJ
Si tu PJ fue baneado o has sido denunciado injustamente, aquí tienes tu derecho a replica.
por F@BI@N12 » 18 Jul 2010 21:03
juanito mi pj se llama
..VIRUS..
Mi lema es "Respetar para que me respeten"...VIRUS..En Busca de la Paz y si no la encuentro toy preparado para pelear x ellaF@BI@N
-

F@BI@N12
- Conociendo foros MUJOT
-
- Mensajes: 32
- Registrado: 10 Jul 2010 23:15
por Matias-ale » 18 Jul 2010 21:21
si no malentendi queres aser 1 replica te digo que edite tu mensague asi Replica por:pj y la informacion asi: desbanen al tal pj antemencionado de la ceunta pepito ej:Replica por:Matias-ale
desbanen al pj antemencionado de la cuenta Matias-ale ya se cumplieron los 14 dìas
saludos ATTE:Matias-ale

-

Matias-ale
- Conociendo foros MUJOT
-
- Mensajes: 19
- Registrado: 15 Jul 2010 23:55
por Issnar » 19 Jul 2010 00:13
F@BI@N12 escribiste:( DISCULPA K ESCRIBABA AKI PERO NOSE DONDE ESCRIBIR )
NOSE COMO PUEDO AYUDARTE !!! DECIME ! X K KIERO Q ME DESBANEEN A MI PJ
Como se llama tu PJ??
-

Issnar
- MUJOTERO AVANZADO
-
- Mensajes: 1995
- Registrado: 15 Sep 2008 23:03
Volver a Derecho a Replica
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], Bing [Bot], Majestic-12 [Bot] y 0 invitados