Ah justo tambien cuando asia la denuncia un Mg se hacia el simpatico para hacerme creer que era el adm xq tenia el anillo que le hacia ver la ''CORONA'' esa que dice MU de Gm's
DENUNCIO A: Zeus-XD MOTIVO: Chamuyo de ser Adm:

ESPEREN A ALGUN GM O AL Adm.

2. Tanto en el foro como el juego, está prohibido agredir u ofender verbalmente a cualquier usuario de la comunidad o a personas ajenas a la misma.
3. Tanto en el foro como el juego, está prohibido discriminar bajo ningún tipo aspecto, ya sea por raza, religión, preferencia sexual, cultura, edad, o lo que fuere.

.kelu escribiste:NO ENTENDES? O NO TE DA?2. Tanto en el foro como el juego, está prohibido agredir u ofender verbalmente a cualquier usuario de la comunidad o a personas ajenas a la misma.
3. Tanto en el foro como el juego, está prohibido discriminar bajo ningún tipo aspecto, ya sea por raza, religión, preferencia sexual, cultura, edad, o lo que fuere.

comequeso escribiste:YY KELU NO ES PARA TANTO SI TE JODEN MIS POST ENTONCES NI TE TOMES EL ATREVIMIENTO DE LEERLOS ADEMAS YO QUIERO EXPRESARME Y QE CASTIGEN A LOS QUEMOLESTAN SIEMPRE QUEJANDOTE ESTE ES MI PRIMER ANIO EN EL FORO Y ME EQUIBOCO EN ALGO Y YA ESTAS AY QE PONE ACENTO, SABES LOCO QEDATE PIOLA TOMATE UN RIVOTRIL Y ANDA A DORMIR NOMAS.
MiraCmoTkgoELgame escribiste:yo creo q deberian darte una advertencia o banearte esta cuenta en el foro hasta q aprendas a respetar

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados