SON LOS Slow(A Menos Los Que Recien Empiesan).
Y HASTA QUE LLEGUEMOS A LOS 10 Resets(

Adm Pensalo

Suerte.

kelu escribiste:EXTACTO,
YA ME IMAGINO LOS CLANES yendo A BUSCAR AL Kundun, TODOS CON INER, DMG, Buf, Sul Barrier.
QUE EMOCION, ESPERO QUE ESTE A LA BREVEDAD.
ibupirac escribiste:esta buieno porquenoe vamos a hacer todos pts xD, todos peleandonos por los dragoncitos, va a haber muchos partys y cada pj va a tener un rol
carolina12 escribiste:Hola!:Me parece muy buena la idea, ya quiero crearme un pj en el server slow!
DRAGONA escribiste:Negativo:
1) No se podra ser full stats.
2) Todos van a tener la misma cantidad de resets en el server una ves llegado al tope, por ende el ranking perderia algo de importancia.
3) Razas desparejas, por mas que se haya ajustado el limite de resets y por ende se solucionaron los problemas de skills, aun existen los files raciales bugeados, por que, si se crea el server slow con los mismos files del fast, el dk a los 10 o 20 resets no le va a ganar nadie, el mago con mana shield va a ser inmortal, el great fortuite del bk va a seguir dando la misma vida exagerada, etc. Va a ser un server de bk's y magos.
4) 10x va a ser demaciado tedioso, pero esa es la intencion.
DRAGONA escribiste:Sugerencia:
Basandome en la sugerencia de juanito, propongo que al llegar al limite de resets el propietario del personaje pueda elegir un items con 5 opciones a exepcion de anillos, los cuales se les permitirian 3, comun o exelent. Asi a puede sobresalir un poco mas que lo demas.
DRAGONA escribiste:Aver aver, vos sugeris que el futuro server slow sea aun mas slow de lo normal a pesar de su experiencia, sugeris bajar la cantidad de resets limite, lo cual provocaria una configuracion general de los bichos del juego (un laburito) y olvidarse de ser full stats y pegar como ptm.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados