GUIA SUPER COMLETA

Guías Season 9, ayuda sobre joyería e items y más

Mensaje sin leerpor flavia_cba92 » 15 Jul 2010 20:16

Comenzemos Por Lo Principal

¿Que es Mu Online?

Mu Online: Continent of Legend, o tan solo Mu Online (coreano) es un videojuego de aventura medieval en 3D tipo MMORPG. Fue inspirado en la leyenda del continente de Mu y en el libro del escritor británico James Churchward "The Lost Continent of Mu" (El continente perdido de Mu), también influido por la mitología medieval. Fue desarrollado por la compañía coreana del sur WebZen.
Como en la mayoría de los MMORPG el objetivo es alcanzar el mayor nivel posible con un personaje creado y formado por el jugador. En particular, Mu es reconocido por su gran cantidad de aficionados, aunque ha sido criticado por su gran similitud con el juego de rol Diablo. También en el juego hay un gran uso del lenguaje chat, abreviaciones o de acrónimos, utilizados generalmente para denominar contenido del juego como: razas (Dark Knight: DK) , modos de juego (Party: PT), lugares en el mundo (Lost Tower: LT), etc.

¿Como Se Juega?


ORGANIZACION DE LAS TECLAS DEL JUEGO:

Puedes cambiar el tipo de posición equivalente a una letra, pulsando Control + (Letra) mientras seleccionamos la posición. Ejemplo: Si queremos tomar alcohol con la tecla E en vez de antídotos, pulsaremos Control+E señalando la botella.

Las posiones de maná se toman automáticamente, por lo que sólo tendremos que preocuparnos de tomar las posiones de vida apretando Q.

Al apretar sobre el botón de habilidades (skill) nos aparecerán todas las habilidades disponibles, podemos cambiar a nuestro gusto la tecla con la que queramos utilizarlas pulsando Control + (Número) mientras señalamos la habilidad. Ejemplo: Si queremos ponerle el número 2 a una habilidad, pulsaremos Control+2 señalándola

COMANDOS:

NUM: Intercambia las habilidades (skill)

Alt: Muestra/Oculta los objetos que han caído

Alt + Items: Selecciona un objeto específico

Ctlr + Click: Modo PVP, ataca a otros jugadores

PrintScreen/Impr pant: Saca un Screenshot

(Alt + 126) ~ <tu mensaje>: Mensaje a los miembros de la party

(Alt Gr+2) @ <tu mensaje>: Mensaje a los miembros del clan

@> <tu mensaje>: Dejar un mensaje al clan (Sólo válido para el Guild Master)

(Alt Gr+3) # <tu mensaje>: Hace que el mensaje dure más tiempo

/Trade (Señalando al jugador): Comercio

/Party (Señalando al jugador): Formar una party

/Guild (Señalando al jugador): Unirte a un clan

/War (Nombre del clan): Declarar una guerra de clanes

/(Nombre del objeto): Información del Objeto

/Move “mapa”: Moverse a otra Ciudad

/Battlesoccer (Nombre del clan): Disputa un Partido en Stadium

/Soccer: Une a los miembros de tu party al partido

CHAT:

Enter: Abre la ventana de chat

Tab: Cambia a la ventana de (Nombres de personajes)

ARRIBA/ABAJO: Intercambia los nombres de los personajes en el privado

RePag/AvPag: Desplaza el mensaje hacia arriva o abajo respectivamente

INVENTARIO:

Para acceder al inventario presionaremos la tecla I o V.

En el Inventario encontramos los objetos que tenemos equipados, así como aquellos que hayamos recogido o comprado, además de las posiones.

Distribución general, dónde colocar el equipo:

Dependiendo del personaje también podremos colocar otros objetos.

Dark Knight: Puede llevar dos armas, en vez de arma y escudo, o bien un arma a dos manos, con lo que en el espacio de la derecha no podríamos colocar el escudo.

Elf: Los arcos van en el espacio de la izquierda, por lo que en la derecha colocamos las flechas. Las ballestas van en el espacio de la derecha, por lo que en la izquierda colocamos las saetas.

DarkLord: En el espacio de las alas lleva una capa y en el espacio de la derecha, podemos poner el aguila

Dark Wizard: En el espacio de la izkierda podemos poner un staff y en la derecha un escudo (siendo que el staff sea de una mano) y si el staff es de dos manos, no podremos usar escudo.

Magic Gladiator: Puede usar 2 armas (como el BK), pero de 1 mano c/u, un arma y un escudo, o 2 staff (cosa que el mago no puede hacer) o un staff y un escudo, o un arma de 2 manos o un staff de 2 manos. No posee casco.

STATUS:

Para acceder al status presionaremos en la tecla C

El Status es la ficha del personaje, aquí se nos mostrará lo siguiente:

Point (Número) = Los puntos que tenemos por repartir
Level = Nivel
Exp = La experencia que llevamos ganada y la que nos falta para subir de nivel
Strength = Fuerza
Dmg (rate) = El daño que hacemos (rango de ataque)
Agility = Agilidad
Defense (rate) = La defensa que tenemos (rango defensivo)
Attack Speed = Velocidad de ataque
Vitality = Vitalidad
HP = La vida que tenemos
Energy = Energía
Mana = El maná que tenemos
Skill Damage = Porcentaje de daño de las habilidades
(Dependiendo del personaje este valor cambiará, por ejemplo, al Dark Wizard le aparece el daño mágico)

TRADE:

Para tradear usaremos el comando /trade señalando al personaje con el que queramos comerciar.

Mediante el trade (comercio) podemos intercambiar objetos o dinero (zen) con otros personajes

CLAN (GUILD):

Para unirnos a un clan usaremos el siguiente comando: /guild señalando al lider del clan al que nos queramos unir y esperar a que nos acepte.

Pulsando la tecla G veremos los miembros de nuestro clan tal y como se muestra en la imagen. Para hablar con los miembros del clan usaremos el comando @ (Mensaje para el clan). El texto aparecerá en color verde.

Pasos para crear un clan :

Paso 1: Tendremos que hablar con el Guild Master en Davias.

Paso 2: Nos aparecerá una ventana de confirmación, pulsamos OK

Paso 3: Diseñamos nuestra bandera, elegimos el nombre de nuestro clan y terminamos pulsando OK

El Lider del clan puede dejar un mensaje a todos los miembros (que verán al conectarse) usando el siguiente comando: @> (Mensaje para los miembros)

Tambien, podemos hacer alianzas con otros clanes, si presionamos la tecla “D” y le damos al boton alianza y señalamos al Guiad Master del otro Clan, le pediremos hacer alianza. Para hablar con los miembros de las otras alianzas, debemos escribir “@@” antes del mensaje, ej: “@@HOLA JiNeX…”

PARTY:

Una party es un grupo de personajes que se unen temporalmente para ayudarse a subir de nivel entre si, la experiencia se repartirá entre los miembros en función a su nivel.

Para formar una party escribiremos el comando /party señalando al personaje al que queramos invitar. Para unirte a una party, tenemos que ser invitados por el creador de la misma y aceptar su invitación.

Podemos deshacer (en el caso del creador) o abandonar la party cuando lo deseemos.

Una party puede constar de 5 miembros como máximo, y no puede haber una diferencia mayor a 130 niveles entre los personajes.

En la parte superior derecha de la pantalla nos aparecerá la lista de miembros y un indicante de como está la vida de cada uno.

Podemos ver a los miembros de la party pulsando la tecla P, para hablar a los miembros de la party usaremos el siguiente comando: “~” (Mensaje a la party) (El símbolo ~ se hace pulsando Alt+126). El texto aparecerá en color azul.

JOYAS:Bless, soul, life, chaos, creation..

Bless -> Se usa para subir objetos hasta +6
Soul -> Se usa para subir objetos desde +6 hasta +9
Life -> Se usa para subir la opción adicional de los objetos
Chaos -> Se usa para las combinaciones en la máquina del chaos
Creation -> Sirve para crear frutas que dan algunos puntos adicionales.

MASCOTAS:Angel, satán, uniria, dinorant, fenrir, caballo del dl (Dark Horse)

Angel -> Aumenta la vida y defensa
Satán -> Aumenta el daño pero te reduce la vida con cada golpe
Uniria -> Caballo
Dinorant -> Se crea con 10 Unirias (pero deben tener el total de su vida, es decir, 255) + Joya del Chaos (en la máquina del chaos). Aumenta la vida y defensa.
Caballo del dl:Ni idea como Crearlo
Fenrir: existen 3 tipos de fenrir, rojo, azul,negro y Dorados

KUNDUMS:
Son las cajas que sueltan los dorados, dan objetos excelentes, que tienen opciones adicionales.
Kundum +1 -> Goblin dorado (noria y lorencia)
Kundum +2 -> Robot de Davias
Kundum +3 -> Dragones dorados (noria, lorencia o davias)
Kundum +4 -> Titanes de atlans
Kundum +5 -> Tantallos dorados (tarkan)

Ahora Que Ya Sabemos Jugar, Queremos saber Que elecciones de personajes tenemos en este juego...

El Mu consta de 6 personajes en total.

Dark Knight


Descripción:

El Dark Knight (guerrero) es un personaje de ataque a corta distancia, su característica principal es la fuerza física y poder defensivo.
Sus habilidades gastan bastante Stamina (Resistencia) Además, es el personaje con más vida.Evoluciona a Blade Knight.


Armas:

Utiliza espadas, hachas, y armas similares.

Habilidades:

Twisting Slash: Golpea a todos los enemigos que se encuentren a nuestro alrededor a corta distancia.
Inner Strenght: Aumenta los puntos de vida a ti y a todos los miembros de la party.
Death Stab: Apuñala al enemigo, dependiendo de la versión esta habilidad golpea a un único enemigo o a varios.
Hell Blast: Lanza el arma al aire y golpea a los enemigos a tu alrededor, tiene la ventaja de que hace bastante daño pero el inconveniente de que es muy lento y gasta demasiada Stamina.
Defensive Skill (habilidad de escudo)
Hacking Skill (habilidad de arma)
Turn-around cutting skill (habilidad de arma)
Stabbing (habilidad de arma)
Uppercut (habilidad de arma)
Cutting (habilidad de arma)

Status:

Fuerza: Es la habilidad principal del Dark Knight, con la fuerza conseguiremos infringir más daño en nuestros ataques.
Agilidad: Habilidad que aumenta la defensa y resistencia, importante para aguantar los golpes.
Vida: El Dark Knight es el personaje al que le aumenta más vida por puntos y level, por lo que no tendrás que gastar tantos puntos.
Energy: Nos subirá la Stamina.


Dark Wizard


Descripción:

El Dark Knikght (mago) es un personaje de ataque mágico, a larga distancia. Se caracteriza por un gran rango de ataque, aunque tiene poca defensa y vida.
Consta de multitud de magias distintas. Evoluciona a Soul Master.


Armas:

Utiliza bastones (staff) que incrementan su daño mágico.

Habilidades:

Fireball: Lanza una bola de fuego.
Power Wave: Lanza una pequeña ola de poder.
Lighting: Lanza un rayo.
Teleport: Te teleportas a un sitio dentro de tu campo de visión.
Meteor: Lanza un meteoro.
Ice: Congela.
Poison: Envenena.
Flame: Lanza una columna de fuego ininterrumpidamente.
Twister: Lanza en tornado.
Evil Spirits: Lanza espíritus que abarcan todo el campo de visión.
Hell Fire: Produce una estrella de fuego que golpea a los enemigos a nuestro alrededor mediante saltos.
Aqua Beam: Ataque de agua que golpea a los enemigos frente a ti.
Blast: Lanza una serie de meteoritos.
Inferno: Crea un círculo de fuego a tu alrededor que golpea a los enemigos cercanos.
Mass Teleport: Teleporta a los miembros de tu party.
Mana Shield: Crea un escudo de mana para protegerte.
Nova (0.99b en adelante)
Delay (0.99b en adelante)

Status:

Fuerza: La utilidad de la fuerza es la de poder equiparte los set y armas.
Agilidad: Aumenta la defensa, puesto que el mago es un personaje con poca defensa, tendrás que emplear puntos aquí para mejorarla.
Vida: La necesaria para aguantar los golpes. A medida que vamos progresando podemos invertir más puntos aquí.
Energía: Habilidad principal del mago, subiendo energía aumentaremos el daño. A medida que vamos proguesando podemos invertir más puntos aquí.


Elf


Descripción:

La Elf (elfa) es el personaje femenino del mu, sus ataques son a larga distancia. La elfa tiene distintas posibilidades, puede ser de agilidad (ataque) o energía (curandera)
Es uno de los personajes más dificiles de subir pero llega a ser muy fuerte. Evoluciona a Muse Elf.


Armas:

Utiliza arcos (bow) o ballestas (crossbow).

Habilidades:

Defensive aura: Aura de defensa, te la puedes poner tu y se la puedes poner a los demás.
Offensive aura: Aura de ataque, te la puedes poner tu y se la puedes poner a los demás.
Healing: Curación, te puedes curar tu y curar a los demás.
Penetration: Lanza una flecha que atraviesa a los enemigos que se encuentra en frente nuestra.
Ice age: Lanza una flecha que congela y paraliza
Invocaciones:
- Summon Goblin
- Summon Golem
- Summon Assasin
- Summon Yeti
- Summon Dark Knight
- Summon Bali
- Summon Soldier
- Multiple shot (habilidad de las armas): Disparo múltiple, lanza tres flechas juntas.

Status:

Fuerza: La utilidad de la fuerza es la de poder equiparte los set y armas.
Agilidad: Aumenta tanto la defensa como el ataque.
Vida: La necesaria para aguantar. A medida que vamos progresando podemos invertir más puntos aquí.
Energía: Sube las auras de defensa, ataque y curación.


Magic Gladiator



Descripción:

El Magic Gladiator (MG) es un personaje que puede ser tanto guerrero como mago, o bien mixto, esto dependerá del reparto de puntos en el status. Para poder crear un MG necesitamos tener otro personaje con nivel 220 como mínimo.
Se caracteriza por obtener 7 puntos por level, en vez de los 5 de los otros personajes, y por no llevar casco.

Armas:

Puede usar armas de Dark Knight y Dark Wizard (bastones, Espadas, hachas, etc.)

Habilidades:

Puede usar algunas habilidades de combate del Dark Knight y magias del Dark Wizard, a parte. También tiene una habilidad propia: Fireslash, y en las últimas versiones tiene un skill de arma que sólo el MG puede usar.

Status:

Repartiremos los puntos de acuerdo al tipo de MG que queramos crear, haciendo hincapié en fuerza (si lo hacemos guerrero) o energía (si lo hacemos mago).


DarkLord


Descripcion:

El DarkLord es el último personaje que se ha incorporado al Mu necesitas necesitas 250 para poder crear el DarkLord.Consta de un stat adicional llamado Command, que le permite usar las magias, el caballo (DarkHorse) y el águila (DarkSpirit) los cuales tienen también habilidades propias.tiene sus propios equipos y magias (no puede usar las magias del Dark Wizard). La mayor diferencia con los otros personajes es que el DarkLord no usa alas para volar, sino una capa.

Armas:
Son Martillos, Mazos , Scepters.



Summoner


Descripcion:

El nuevo personaje Summoner o la Invocadora.
Como algunos ya saben este nuevo personaje tiene caracteristicas de Elf
y de BladeKnight, es decir, es como un MG pero en mujer.

Armas:
Staffs,

Habilidades:
-Sahamutt tiene la habilidad de atacar con fuego que daña mientras esten ardiendo.
-2 invocaciones con las cuales ataca y estas son: Sahamutt
y Neil.
-Neil este ataca con unos cuchillos muy afilados y las heridas que su ataque causa hace que el daño del enemigo disminuya.
Life Drain al parecer esta habilidad drena la vida del enemigo mientras ella la recobra.
- Lightning Chain esta habilidad puede atakar a tres enemigos a las ves con rayos.
- Reflex Damage captura la fuerza de ataque del enemigo y esta es sumada a daño del skill de la bara.
- Sleep este hace que los ataques del enemigo sean cada ves mas lentos lentos.


Los Personajes Pueden Llegar a pegar de varios colores, veamos el significado de cada color!
NARANJA : Es el golpe normal, te habrás dado cuenta que este golpe es variable, y tiene un golpe máximo, este golpe máximo se puede obtener mas veces dependiendo de la suerte de tu set.
AZUL: Es un golpe extra, 5% mas alto que el golpe normal máximo que obtienes, se debe a la suerte del golpe de tu set, cuanto mas ítems con suerte tengas, la posibilidad de que salga es mas alto, pero no aumenta el daño del 5%.
VERDE: Es un golpe "Critico", el mas alto de todos, ya que su golpe es 10% mas alto que el golpe normal máximo. Esto obtienes cuando el arma tiene la opción "+10% probabilidad de golpe "critico" o "Critical Damage incrementase 10%", también lo puedes obtener por medio del pendiente con la misma opción. Si tienes en ambos (arma y pendiente), la posibilidad de que obtengas este golpe del 10% será mas veces.
AMARILLO: Todo los golpes atacan la vida de los mounstritos, pero este daño ataca el mana de las criaturas que lo posean, te darás cuenta que en atlans el golpe amarillo es mas alto (porque usan magia), en cambio en otros lugares el golpe es bajo. Este golpe se obtiene en el ala con la opción "Mana Losst" o "Perdida de mana en ves de vida". Pero cuando tienes un ataque fuerte el golpe naranja puede hacer perder el mana, y por tanto saldrán golpes amarillos.
LILA-MORADO:Es el golpe de reflejo, Se obtiene con la opción "Devuelve golpe recibido 5%" de tus ítems, cuanta mas alta agilidad tengas mayor será el daño que reflejará, La única manera de incrementar este daño es mediante la agilidad, y que tengas mas ítems con esa opción no significa que tengas mayor reflex, sino que las veces que salga aumenta.

<Los golpes Críticos, ya sean por suerte, te ayudan hasta tus primeros 5 a 7 resets, después veras que desaparece, vuelve a reaparecer mas adelante pero con un golpe bajo. Los únicos golpes que perduran son el Normal y el Reflex, el resto disminuyen .


Ahora Veamos Los Mapas y Sus Descripciones!



Lugares en el Mundo

En el continente de MU existen diferentes mundos o mapas, los cuales sirven para hacer uso de las tiendas o simplemente para subir nivel eliminando cierta cantidad de monstruos

Lorencia

Lorencia es el sitio de inicio para los personajes Dark Wizard (Mago) y Dark Knight (Guerrero), así como también para los Pjs especiales del Darklord (señor oscuro) y Magic Gladiator (Gladiador mágico). En este lugar se encuentran las criaturas más débiles del juego y los items necesarios para sobreponerse a los niveles más bajos. También es el territorio con la mayor cantidad de portales a otros mapas, en el se encuentra el bar, donde se compran cosas importantes y varios vendedores y bancos, es la principal ciudad de Mu, en sitios remotos de las afueras, muy lejanos a la ciudad también hay vendedores y una pista de carreras, al norte en las afueras hay una misteriosa casa con un campamento que según la historia fue la primera casa de todo el continente de Mu.

Monstruos de Lorencia:

* Spider (El enemigo más débil del juego)
* Budge Dragon (Un bebé dragón que ataca con pequeñas llamas de fuego)
* Bull Fighter (Un Minotauro que ataca con su hacha)
* Hound (Acólito del demonio que pelea con espadas)
* Elite Bull Fighter (La versión gigantesca del Minotauro)
* Lich (Hechizero malvado que ataca con Meteoritos)
* Giant (Un gigante provisto de un par hacha muy grande)
* Skeleton (Un esqueleto que se defiende con escudo y espada)
* Golden Budge Dragon (dragón pequeño que sale en las invasiones, y que lanza Box of Luck)
* Golden Dragon (Gran Dragón dorado que aparece en invasiones y lanza cajas kundun +3),en las cuales, si las tiras, dropean un ítem excelente.


En este mapa se pueden encontrar los portales para llegar a Noria, Davias, Dungeon, Valley Of The Loren y Exile. A Exile se le llama también Silent Map («mapa silencioso»).

Noria

El sitio de inicio de la elfa (Uso de arcos y ballestas/Ayuda a otros personajes) y el lugar de ubicación de la necesaria Chaos Machine, utilizada para crear los diferentes items chaos y las alas, la capa del Dark Lord o Dinorants, además de invitaciones a los diferentes eventos especiales, en ella también se crean las mascota como el fenrir y en algunos servidores el caballo y el águila.

Monstruos de Noria:

* Goblin (Pequeña criatura verde provista de una pequeña hacha)
* Elite Goblin (Versión mejorada del "Goblin", con un pequeño escudo)
* Chain Scorpion (Escorpión pequeño que ataca con la cola)
* Beetle Monster (Una escarabajo gigantesco con una lanza)
* Hunter (Insecto cazador equipado con una ballesta)
* Forest Monster (Criatura que se desplaza a saltos)
* Agon (Especia de mamífero muy grande y con armaduras)
* Stone Golem (Una criatura de piedra que ataca con sus puños)

Devias

Davias o Devias, es un campo de nieve localizado en el este de Lorencia y es cubierto de la nieve perpetua. Los monstruos aquí son más poderosos que aquellos en Lorencia o Noria. Allí también se encuentra el creador de Clanes o Guilds, también es el lugar de la quest tal vez lo más importante del juego, en algunos servidores se ha visto en devias un vendedor que vende entradas al Kalima, fenrirs y muchos otros items valiosos, se pueden encontrar en los caminos de Devias campamentos lejos de las ciudades.

Monstruos de Davias:

* Worm (Anda en dos patas y posee afilados dientes)
* Ice Monster (Esta hecho de hielo solido y congela a sus enemigos)
* Hommerd (Criatura parecida a un Vikingo equipada con un LARKAN AXE)
* Assassin (Son rápidos y se esconden en la nieve, llevan una KATANA en cada mano)
* Yeti (Es grande y tiene cuernos en los hombros y en la cabeza)
* Elite Yeti (Una evolución del anterior, con más defensa y cuatro brazos)
* Ice Queen (La reina de devias. Ataca con el poder llama Power wave)
* Golden Dragon (El mismo dragón que aparece en lorencia durante invasiones, lanza cajas kundun +3)

Dungeon

Dungeon es una cueva formidable localizada al norte de Lorencia. Con un total 3 niveles, esta es la casa de GORGON, una bestia espantosa que está al acecho en el nivel más bajo.

Monstruos de Dungeon:

* Skeleton Warrior (se encuentra armado con una Gladius y un Buckler)
* Larvae (Muerde fuertemente y envenena al contacto)
* Ghost (Tiene garras afiladas en sus manos y están encapuchados)
* Cyclops (Con su Crescent Axe ataca despiadadamente)
* Skeleton Archer (Utiliza una Elven Bow para atacar)
* Hell Hound (Están armados con una Falchion y un Iiron Shield)
* Hell Spider (Una araña gigante con forma humana la cual ataca con su Serpent Staff)
* Elite Skeleton (este utiliza un Skull Shield y ataca con su Tomahawk)
* Thunder Lich (usa su Thunder Staff para tacar con Lighting)
* Poison Bull Fighter (envenena a todos los que ataca con su Great Scythe)
* Dark Knight (ataca ferosmente con sus Double Blades)
* Gorgon (ataca a distancia con su Gorgon Staff)

Atlans

El hermoso Océano de Atlans, es habitado por uno de los Monstruos Más fuertes de Kundun, La Hidra. La Hidra convocó varios monstruos de mar para guardar el sendero a Tarkan. Atlans está sobre la parte del sur de Noria (240:240) y allí habitan monstruos más fuertes que en Devias. Los Tesoros de Atlans son guardados celosamente por la Hidra.

Monstruos de Atlans:

* Bahamut (Un pez que ataca con sus dientes)
* Vepar (Es una especie de sirena que ataca con energía)
* Valkyrie (Tiene aletas y ataca con su Blue Wing Crossbow)
* Great Bahamut (Evolución del anterior mucho más grande)
* Silver Valkyrie (Evolución del anterior tiene el poder de congelar)
* Lizard King (Un Hombre Lagarto que ataca Lanzando LIGHTING RED con su STAFF OF RESSURECTION )
* Hidra (Un pescado grande con cuatro cabezas de gusano, en icarus también hay hidras)
* Lizard King Golden (aparece en los servidores vip y lanza cajas kundun +4)

Lost Tower

La Torre Perdida es una enorme torre localizada al norte del continente MU. La Torre Perdida fue usada como un lugar santo, pero después que Kundun paso por ella, se convirtió en una tierra baldía por completa. Kundun asigno diferentes monstruos a cada piso de la torre, siendo 7 pisos en total. Balrog, una bestia poderosa localizada en el último piso porta una guadaña inmensa. Hay pocos guerreros en la tierra de MU que puede competir con él.

Monstruos de Lost Tower:

* Shadow (Es oscuro y tiene una especie de agujas al frente)
* Poison Shadow (Evolución del anterior enevenena al contacto)
* Cursed Wizard (Un clon del Dark Wizard ataca con meteoros, usa un set legendary)
* Death Cow (Una vaca con una porra para atacar)
* Devil (Un demonio alado que viene desde el infierno)
* Death Knight (Un guerrero que vendió su alma, ataca con la Thunder Sword)
* Death Gorgon (El mismo de Dungeon pero con una Crescent Axe también utiliza Fire Ball)
* Balrog (Un centauro porta una gigantesca Bill of Balrog en arena hay muchos de estos)

Icarus

Icarus es uno de los mapas más maravillosos del juego y solamente en los niveles más altos se pueden sobrevivir allí. Las alas o un ayudante volador (Dinorant) se requiere para entrar en este mapa. Allí se encuentra el Fenix de la Oscuridad. Es el cielo de Devias según la historia de Mu.

Monstruos de Icarus:

* Alquamos ([Ave] alada de color azul transparente tiene el poder de tirar una clase de magia)
* Mega Crust (Esta hecho de metal y tiene unas alas en su espalda)
* Queen Rainer (Una Reina con capa de color rosado transparente también ataca con magia)
* Drakan (Un dragón con armadura de color azul)
* Alpha Crust (Evolución del Mega Crust por medio de absorción de energía)
* [Phantom Knight] (Una especie de fantasma alado con una gran espada)
* Great Drakan (Evolución del dragón anterior tomando un color rojizo)
* [Phoenix] of Darkness (Es montado por la reina de la noche y ataca con meteoros)
* Metal Balrog: Parecidos al balrog de Losttower7 pero con la diferencia que este es metálico y mucho más fuerte

Tarkan

El Desierto de MU, Tarkan tenía a los monstruos más fuertes. Muy pocos van a Tarkan para buscar los tesoros, cautelosos por el Zaikan y el Caballero de Rayo De La muerte. Los restos de muchos guerreros que desafiaron viajar a Tarkan todavía pueden ser vistos en el desierto.

Monstruos de Tarkan:

* Mutant (Posee una aleta filosa en su espalda y en su cabeza)
* Bloody Wolf (Un experimento fallido sus huesos sobresalen con cuchillas)
* Iron Wheel (Creado con nueva tecnología este monstruos se desplaza con sus ruedas)
* Tantallos (Otra máquina gigante que ataca con una Sword of Destruction)
* Beam Knight (Una especia de murciélago gigante pero con patas)
* Zaikan (Parecido al tantalo pero envuelto en llamas y ataca con su lluvia de luz)
* Death Beam Knight (Como el anterior pero en llamas)
* Golden Tantallos (Versión modificada, más fuerte y más grande, dropean cajas kundum +5)

Kalima

Kalima el mapa perdido, es el único mapa que no esta disponible haciendo /move o /warp, ni tampoco con la tecla "M" (ventana de menú move), para ir a kalima primero se reúnen 5 símbol of kundun (símbolos del Kundun) y se formará un mapa. Luego de tener el mapa se va a una zona segura y se deja caer, se abre un portal y se puede acceder a este mapa, actualmente hay 7 niveles en kalima, según el nivel iras a un mapa distinto

Monstruos de Kalima:

* Aegis (Criatura con forma de humano pero es un pez realmente)
* Lord Centurion (Un centurión con una espada larga y pesada)
* Blood Soldier (Un crustáceo gigante con forma de cangrejo)
* Death Angel (Un pez con cuatro aletas en forma de alas)
* Necron (Un mago mitad humano mitad pez)
* Death Centurion (Evolución del anterior más fuerte)
* Schrinker (Blande dos espadas de fuego y es el súbdito más poderoso de este mapa)
* Ilusión de Kundun (Con su capa guarda los tesoros de este mapa)
* Kundun (Generalmente se encuentra al final de este mapa y protegido por una serie de Schr inkers. Para hallarlo, deberás ir al último Kalima (6 o 7, dependiendo la versión de MU), y si lo matas recibirás Items muy fuertes.)

Otros Mapas

*
o Stadium: Lugar donde se da acabo el evento del battle soccer.Y también, cuenta la historia del mu, es el "depósito" de monstruos muertos; los cuales resucitan en lugares llamados spots
o Arena: Otra parte de Stadium pero para matar monstruos y subir niveles (Mapa No Oficial), El monstruo más poderoso de mu esta allí, es el Tax Set Petal, aunque de este hay otro en Raklion.
o Aida: Bosque oscuro, donde hay monstruos muy fuertes como el death tree o el dark demon
o Valley Of Loren: En este mapa se encuentra el Castillo y la entrada al mapa Land Of Trails. En este mapa se realiza el evento Castle Siege
o Crywolf: Lugar donde se encuentra de estatua del wolf que debe de ser protegida del ataque de Balgass y sus fuerzas (evento de crywolf)
o Kantru: El mapa con los monstruos más poderosos del mu. y donde da lugar el evento de Kantru. Se divide en dos partes Kanturu Land y Kantru Tower
o Land Of Trials: El acceso a este mapa lo controla el Guild que gana el Castle Siege. Puede dar libre acceso a todos los personajes de manera gratuita, también puede cobrar cierta cantidad de zen para ingresar al mapa o también puede elegir que solo el Guild y la Alianza ganadora pueda entrar al mismo. También hay un evento de solo y único en este mundo.
o Ilusión Temple: Es un mapa muy poco común aunque se separe en varias partes es un sólo país de monstruos heroes que son más poderoso que los normales. Se utiliza este mapa para el evento de Ilussion Temple.
o Barracks: Mapa donde Balgass entrena a sus soldados en orden para tomar el continente de MU. Deberás visitar este mapa para encontrar la "Condors Flame" Flama del Cóndor la cual te servirá en la creación de la 3º clase de alas
o Refuge: Un mapa lleno de muerte, es el refugio de Balgass y donde están las elfas que debes matar para la 3 quest.
o Silent map: Mapa Oficial para GM de MuKorea
o Ebeland : En la última actualización de Mukorea fue creado. En este mapa nace el último PJ creado en MU: "Summoner"(invocadora). Ebeland se divide en 3 partes que tienen de nombre Ebeland 1 Ebeland 2 y Ebeland 3.
o Exilium: Mapa que se encuentra solo en algunos servidores, simula ser el fondo del océano. Se accede al solo desde Lorencia, ya que no se encuentra en la lista de mapas. Algunas de las bestias que se pueden encontrar son el Death King (el más poderoso del mapa), los Red dragons y los Death Red Dragons.
o IceLand: Es un mapa parecido a Devias aparece en las versiones de prueba temporada 4 tiene bichos muy fuertes como los mamuts, arañas de hielo, y otros hay un portal en este mapa que te lleva a IceLand2 pero aún no esta habilitado
o Swamp Of Calmmes: Mapa que sale en la temporada 3 tiene dentro de este mapa existen 4 portales que te llevan a 4 mapas donde hay bichos muy fuertes , una especie de golem de fuego de agua y de planta también una especies de mujeres de distintos color las cuales son super fuertes
o DareDevil: Este mapa era de exilio desapareció en la versión 1.02 en adelante , su principal característica es que se encuentra llenos de bichos de todos los mapas ,buen mapa para leveleo[b]
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Re: GUIA SUPER COMLETA

Mensaje sin leerpor Ractor » 16 Jul 2010 14:09

Grasias por tu guia pero va en Guias y manualidades pronto la moveran.

Saludos Att: Bk_RacToR uauu 'mujot
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Re: GUIA SUPER COMLETA

Mensaje sin leerpor • SouLy • » 16 Jul 2010 14:29

WENAS,
YA HAY MUCHAS, PERO UNA MAS NO LE HACE DAÑO AL SV jijiji
GRACIAS POR EL APORTE.


PD: Agregale Imagenes, Sino Se Re Cansan De Leer. ;P








Suerte. uauu uauu uauu
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Re: GUIA SUPER COMLETA

Mensaje sin leerpor Issnar » 18 Jul 2010 01:55

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Issnar
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