SALUDOS""

Att:Cs.XtreaM.....
faackaa escribiste:Hola a toda la gente del mujotqeria decir que si lo permitiria el admpodriamos subir mas los stats porque con 32767 no hacemos nada podrian dejarlo subir a 99.999 o 120.000 porque no es muy grox tnr 32767 eso lo conseguis rapidamente, ya con 4 reset ya tns para conseguir muchos puntos, tambien qiero edcir q pongan una regla de que no se dupeen las cosas, de que no bugeen, de que no lageen wue es una larga lista......
SALUDOS""![]()
![]()
![]()
Att:Cs.XtreaM.....
faackaa escribiste:Hola a toda la gente del mujot qeria decir que si lo permitiria el admpodriamos subir mas los stats porque con 32767 no hacemos nada podrian dejarlo subir a 64999 o 80000 porque no es muy grox tnr 32767
kelu escribiste:ADEMAS EL Adm ESTA BUSCANDO Files PARA ESTAR AL 100% EL JUEGO.
ibupirac escribiste:que buena idea kapo, mi sueño es que un mg le gane a un bky que el sm no lo vean como un pt que se tira mana.
Saludos YoYtuviejaesperando razas parejas
LOS gUaNaNas
MiraCmoTkgoELgame escribiste:ibupirac escribiste:que buena idea kapo, mi sueño es que un mg le gane a un bky que el sm no lo vean como un pt que se tira mana.
Saludos YoYtuviejaesperando razas parejas
LOS gUaNaNas
jajaj man no c vos pero cn mi BM
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado