Problema con la compra por sms

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor FeRnAnDOX » 02 Jul 2010 02:08

Hola buen dia.. o buenas tardes.. xD Bueno soyy nuevoo en esta comunidad pero me re copa.. y queria comprar algoo atraves de sms.. tengo la empresa Claro.. y cuando mando el msj Code al 27777 al rato me llega un msj y me dice Error contenido no cobrado.. sii alguien me puede decir por q pasa esto.. se lo agradeceria..

Desda ya Muchas Gracias..!

Atte. FeRnAnDOX
FeRnAnDOX
Conociendo foros MUJOT

Re: Problema con la compra por sms

Mensaje sin leerpor mntx22 » 02 Jul 2010 16:11

hola, a mi me paso lo mismo pero era xq tenia el credito medio justo, lo q pasa es q yo lo tngo en personal y ahi mas o menos cobran unos $6 x ahi y yo tenia creo q $5 pesos de credito y mande el sms pero me olvide ponerle CODE, me envieron "error" y me cobraron x ese error menos de lo q sale tons me qdo $4.15 y despues manda otra vz pensando q no me cobraron ... y me qdaban solo $4,15 y bueno ya no me alcanzo pa nada... jajaja. kpas no tenes lo suficiente para comprarlo.

solo me paso cuando no m alcanzaba. si no es eso... ya no tengo idea.

Nos vemos. suerte.
mntx22
Conociendo foros MUJOT

Re: Problema con la compra por sms

Mensaje sin leerpor FeRnAnDOX » 02 Jul 2010 23:56

Jaja gracias.. Pero no no es por eso por q tengo 60$ de creditoo.. nose q onda.. sii algun adm me puede dar una respuesta seria lo mejorr..

Gracias.!

Atte. FeRnAnDOX
FeRnAnDOX
Conociendo foros MUJOT

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.