Ayudaa..!

¿Qué no sabes donde postear? ¡Pues aquí, en general!

Mensaje sin leerpor maxi_mdq5 » 29 Jun 2010 14:56

Emm primeroo buenas tardes a todos!! Emm yo la verdad quiero preguntar al ADM o a los GM que ayer hice dos replicas de denuncia por mi pj ThePoeta que hace 2 meses q no lo tengo. les comentoo que cuando me lo bannearon pense q no iv a ajugar mas pero ahora extraño el juego.. por favor es mi primer ban nomas quisiera que lean mi replica y me lo desbannen porfavor..!!... por las dudas les dejo mi cuenta : maxi_mdq5

DESDE YA MUCHAS GRACIAS
maxi_mdq5
Conociendo foros MUJOT

Re: Ayudaa..!

Mensaje sin leerpor maxi_mdq5 » 29 Jun 2010 15:42

Alguien puede decirme porque nadie ve mi postt.. necesito ayuda porfavor encerio lo digoo..!! a los que les gusta mucho este juegooo imaginensee sin su mejor pj 2 meses y que sea la primera ves que te hacen un bann!!! PORFAVORR!!! AYUDENMEE... :cry: :cry: :cry: (UU)
maxi_mdq5
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Master666 » 29 Jun 2010 15:50

tenes que esperar que algun mod se conecte y te quite el ban son las 3:47 p.m. seguramente en unas horas entrara algun mod .

Imagen
Imagen
Dejanos tu chisme acá - Radio Mujot Powered by Master666
Master666
Celebridad TOP

Mensaje sin leerpor maxi_mdq5 » 30 Jun 2010 12:00

Sii yo entiendoo.. pero los GM no se fijan mis replicas..!! no entiendo el porque si fue mi primer ban ami me gusta el juegoo e imaginatee los demas users sin su mejor pj 2 meses..!! PIDO POR FAVOR QUE LEAN MI REPLICA !!
maxi_mdq5
Conociendo foros MUJOT

Volver a General